Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 637

El misterio de Pikmin 3: regresa sin avisar a la eShop de Wii U tras las quejas de los usuarios

[b]El misterio de Pikmin 3: regresa sin avisar a la eShop de Wii U tras las quejas de los usuarios[/b]
El juego se había esfumado de la tienda digital de Wii U tras el anuncio de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207549/el-misterio-de-pikmin-3-regresa-sin-avisar-a-la-eshop-de/]Leer la noticia: "El misterio de Pikmin 3: regresa sin avisar a la eShop de Wii U tras las quejas de los usuarios"[/url]
Pikmin 3, Wii U, Nintendo Switch y EShop
Dimi4253Hace 3 años1
Misterioso...
ERC00573Hace 3 años2
Bueno, al menos han enmendado un error. La verdad es que tuvieron la cara muy dura, pero han escuchado las críticas y han rectificado, ahora solo hace falta que escuchen a los fans en otros "apartodos"...
EDITADO EL 04-09-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 3 años3
Nintendo está muy traviesa este año   parece que le gusta jugar con los usuario y le divierte.
Forevernes2899Hace 3 años4
Ahora todos  los que se quejaron a comprarlo en wiiU..
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años5
Muy bien Nintendo. Venga, ahora decid que lo de la disponibilidad temporal de Mario 3D All-Stars era broma, que Mario 64 viene en 16:9 y que también incluis el Galaxy 2. Y todos tan amigos 
22 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años6
Nintendo siempre a forzado la obsolescencia de sus plataformas en cuanto tiene una nueva en el mercado, nada nuevo bajo el sol, ¿pero que recule por quejas de los usuarios? eso si que es raro, mis dies a la comunidad de WiiU, a los pocos que deben quedar.
4 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 3 años7
Aunque nadie se compre el Pikmin 3 en WiiU, fue una jugada rastrera quitarlo así nomás de la tienda. Ni que fuera un multiplayer y tuvieran que cubrir costes de servidores por tenerlo abierto.
10 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años8
Es el problema de las ventas en juegos digital no son eternos.
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 3 años9
Hombre, raro es, los juegos de Nintendo no bajan de precio ni queriendo y si aún así va a seguir vendiendo en wii u.. No se, sigue siendo dinero  es verdad que el no tenerlo te "fuerza" a comprar una switch.. Pero comprarte una switch por el pikmin.. Quien sea un fan ya lo habrá jugado en wii u y quien será, dudo mucho que en vez de la switch prefiera la wii u 
Nainetsu5168Hace 3 años10
Es que no sé qué sentido tiene quitar un juego como Pikmin 3 de la eShop. Si fuese online o tuviesen pagar para mantener licencias como ocurre por ejemplo con algunos juegos de conducción aún lo entiendo, pero siendo un single-player sin más no sé qué daño hacía.
AllanZero13600Hace 3 años11
Sería bueno que como medio informativo que son pusieran el link a las quejas y no solo se quedarán en el título para ver la magnitud y si de verdad hicieron alguna diferencia.
Personalmente creo que no, que probablemente sean 4 gatos (como los que compraron wiiU) y esto poco tenga que ver con sus quejas, que mayores ha habido y no han tenido efecto alguno.
Danidran2130Hace 3 años12
@Nainetsu
Mostrar cita
Es que no sé qué sentido tiene quitar un juego como Pikmin 3 de la eShop. Si fuese online o tuviesen pagar para mantener licencias como ocurre por ejemplo con algunos juegos de conducción aún lo entiendo, pero siendo un single-player sin más no sé qué daño hacía.
Hacía daño a Nintendo al dar opción a comprarlo ahí en lugar de en Switch.
LDC890125Hace 3 años13
Que excelente consola wii u, adquiri una este año y la verdad que se puede hacer de todo.
Laizark434Hace 3 años14
Venga panda de hipócritas, a comprar Pikmin 3.
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 3 años15
Me alegra que hayan reculado. Porque era una decisión muy guarra y sin motivo. Como si les fuera a quitar muchas ventas al de Switch cuando cuatro gatos compraron la Wii U y quien se lo quisiera comprar seguramente ya lo habría hecho.

Por cierto, @3DJuegos porque se dice tanto que el Donkey Kong no está disponible. A mí me aparece disponible para compra sin problema.
[url]https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze-765383.html[/url]
EDITADO EL 04-09-2020 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterio de Pikmin 3: regresa sin avisar a la eShop de Wii U tras las quejas de los usuarios

Hay 30 respuestas en El misterio de Pikmin 3: regresa sin avisar a la eShop de Wii U tras las quejas de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL