Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1846

Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible

[b]Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible[/b]
El CEO de Lab Zero Games está tratando de encontrar financiación para volver a contratar a los empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207556/despedidos-todos-los-miembros-de-lab-zero-games-estudio/]Leer la noticia: "Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible"[/url]
Lab Zero Games, Indivisible y Skullgirls
Enriquebill926324Hace 3 años1
Si yo fuera un empleado despedido de este estudio jamas volveria a trabajar nunca alli.
En serio que asco de despedir a todos  los empleados de golpe sin darle al menos unas semanas de aviso para que pudieran mudarse a otro estudio y asi poder seguir adelante . 
Pero no despedidos de golpe a principios de mes que es cuando la mayoria cobra en serio hay malas practicas en casi todas las compañias que dan mucho asco.
EDITADO EL 04-09-2020 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bravepotato29Hace 3 años2
Basado. Casi le echan de su propia empresa, decisión correcta.
DeadXepter2156Hace 3 años3
Esto es triste, y más sabiendo que esto fueron los responsables de uno de los juegos de lucha mejor trabajado en estos últimos tiempos.

Además, que tanto vendió indivisible entre todas las plataformas?
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años4
Por suerte autumn games ha recontratado a varios integrantes y le ha dado el desarrollo de Skullgirls a los que llevan el juego de movil. A ver que hace 505 games que la dueña de Indivisible.

Es una pena, pero Mike Z es un completo gilipollas y al no poder echarle la gente se ha ido yendo hasta que ha decidido echar al resto.
23 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años5
Pero decirlo claro, el CEO es un acosador sexual. Los trabajadores le pidieron que se fuesen y el ha respondido con esto.

Ojalad ni dios acepte a trabajar en este estudio mientras este semejante ser, aunque lo mas seguro es que desaparezca el estudio.
15 VOTOS
The-Shark38
Expulsado
Hace 3 años6
Menuda faena.Espero que les vaya bien.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
Supongo que a la nueva cuadrilla le hará contrato donde ponga flexibilidad en horario de acoso sexual.
R-Nuke5493Hace 3 años8
Alv, ni me había enterado de esta noticia. :^(

Pensé que les iba bien, sobre todo al ver que se podían permitir aún actualizar el Skullgirls, que este año tuvo bastantes actualizaciones con Bug-Fixes y hasta nuevas animaciones de entrada para los personajes (Como Beo-Wulf).

Una lástima en verdad, me ha dado muchas horas el Skullgirls, no debe ser nada fino que unos trabajadores tan dedicados sean despedidos de forma tan repentina sin previo aviso...
REMonster1500Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bravepotato29Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AndoGamer892Hace 3 años11
Prensa rosa cada vez más visible en la industria. Lamentable lo que ocurre últimamente..
RCKY6661730Hace 3 años12
Es lamentable el caso y mas de un estudio que nos dio y aporto al genero de pelea, espero que otros estudios les abran las puertas y continuen aportando a la industria de los videojuegos y se reconozca su labor
Adrian09952171Hace 3 años13
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Pero decirlo claro, el CEO es un acosador sexual. Los trabajadores le pidieron que se fuesen y el ha respondido con esto. Ojalad ni dios acepte a trabajar en este estudio mientras este semejante ser, aunque lo mas seguro es que desaparezca el estudio.
Tienes las pruebas o te pasas la presunción de inocencia por los cojones?
4 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años14
@AndoGamer
Mostrar cita
Prensa rosa cada vez más visible en la industria. Lamentable lo que ocurre últimamente..
Comparar esto con la prensa rosa... no se yo. Bastante impune ha salido MikeZ de la situación como para encima no revelar al mundo que es un impresentable.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años15
@Mothy
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Prensa rosa cada vez más visible en la industria. Lamentable lo que ocurre últimamente..
Comparar esto con la prensa rosa... no se yo. Bastante impune ha salido MikeZ de la situación como para encima no revelar al mundo que es un impresentable.
Lo decía por qué no estoy puesto para nada en esos temas, y me ha pillado por sorpresa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible

Hay 34 respuestas en Despedidos todos los miembros de Lab Zero Games, estudio responsable de Skullgirls o Indivisible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL