Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 309

La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans

[b]La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans[/b]
Capcom ha anunciado la salida de este vinilo que incluye 72 canciones sacadas de las tres ediciones del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207559/la-m-sica-de-street-fighter-3-reunida-en-un-vinilo-especial/]Leer la noticia: "La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans"[/url]
Street Fighter, Street Fighter 3, Street Fighter III 3rd Strike Online, Capcom, MYºsica y Banda sonora
Evilkennobi1646Hace 3 años1
Zangief se entero de la noticia,,, y se puso a baiar con gorbachev 

3 VOTOS
Aioria6191345Hace 3 años2
Siempre me pregunte quien compra estas cosas que tienen un tocadiscos o lo compran de adorno nomas? y 78 euros por eso una estafa
2 VOTOS
Kirara8264Hace 3 años3
Ufff precisamente la del 3...
Quim2734Hace 3 años4
Casi 80 pavos, Buff, se han cebado un huevo con el precio, suerte.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años5
Madre de dioooos
Guilleack3135Hace 3 años6
Cual de las Ost del 3 es? Recuerdo que habia distintas una que me gustaba mucho y otra edicion que tenia musica tipo rap que no me gustaba.
Kaland837135Hace 3 años7
La presentación creo que es exquisita, y vinilos, algo que lleva décadas en vías de desaparición, pero que pasan y sigue resistiendo. 

Puro coleccionismo, porque no tiene otra manera de explicar que llegue a valer 80 eurazos
Pirado935234Hace 3 años8
Ese puto juego es como el buen vino. Cuanto mas tiempo pasa es mejor.
Felixnek8454Hace 3 años9
La musica de The King of Fighters es mucho mejor que la Street Fighter.
Bueno la de saga Alpha esa si me gusta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans

Hay 9 respuestas en La música de Street Fighter 3 reunida en un vinilo especial con un diseño que enamorará a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL