Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings III
Crusader Kings III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crusader Kings III
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 472

Crusader Kings III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Crusader Kings III. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Emm22261Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen titulo pero...
En general el juego no está mal y se notan los cambios con respecto al dos que de hecho ha salido más completo de salida que el segundo. Hasta que no le pilles el truco hay partes que te costara dominar pero eso es normal en estos juegos por lo que no esperes triunfar en tu primera partida. Gráficamente cumple no es lo mejor pero tampoco algo malo y lo veo bien para que pueda ser jugado por muchos más jugadores aunque no tengan un ordenador potente. La jugabilidad y la música es también buena y como ocurre con cualquier juego de paradox puedes pasar horas jugando, los bug escasos y el rendimiento es bueno sin embargo hasta aquí llega lo bueno. Y aquí aparece paradox, una gran empresa que crea grandes juegos de estrategia magistrales pero que peca de usurera pues cuando llevas unas horas jugando te das cuenta que siempre es lo mismo y han quitado muchas mecánicas ¿Por qué? Para venderlas como DLC y expansiones como ha hecho con crusader King 2 o Europa universalis 4 que si quieres tenerlos completos debes pagar más de 300 euros. En otras palabras el juego ha salido escaso en contenido para en los próximos años venderlos y sacar pasta. Eso si, ha salido más completo que crusader kings 2 en su momento o eu4 pero aún así faltó en contenido pues si has jugado al 2 lo notas mucho una vez que te has adaptado a los nuevos gráficos, animaciones etc de este juego. Tiene potencial para ser un juego de 9 mínimo e incluso de más nota pero cuando será eso, ¿ En 7 u 8 años cuando este completo como el 2?. Mucho tiempo así que sintiéndolo yo valoro el juego por como está de salida y ahora mismo es de un 7 como mucho
1 VOTO
RUBENFLORENCIO943Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Estrategia completa y profunda
Es un juego de estrategia muy completo donde destaca la diplomacia y el control del consejo y de la corte sobre los demás ámbitos. El apartado militar es interesante porque depende de las relaciones con tus vasallos y aliados, aunque creo que falta poder gestionar algún tipo de coordinación para atacar o defender, es decir, poder pedir que te apoyen en un ataque, o bien, que defiendan una zona concreta. Al principio me pareció abrumador, muchos datos, información, consejos, variables, puntuaciones... pero es dedicarle tiempo con paciencia y querer aprender. Si no tienes tiempo ni paciencia mal lo tendrás con este juego. En definitiva, a quien le guste la estrategia histórico-realista que no dude, porque tiene un mar de horas para disfrutar.
1 VOTO
TuAnalistadconfi16Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Paradox lo vuelve a hacer
Poco puedo decir de la trilogía de Crusader Kings se convertió con el tiempo en uno de mis títulos preferidos encuanto a la estrategia se refiere y esta es la razón: Un mundo medieval basto muy denso y con infinidad de posibilidades, nos situamos en la edad media con todos los años que abarca y decides en el tiempo que prefieras jugar, por otro lado cada reino es un mundo con sus creencias religiosas y políticas. Respecto al anterior título el gran cambio fue el extres que juega un papel fundamental y que le da un lavado de cara importante abriendo infinidad de posibilidades con tu personaje. En definitiva un juego que se agradece que sea continuista y que no tenga grandes cambios, muy buen trabajo por parte de la gente de Paradox.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crusader Kings III > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crusader Kings III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL