Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 881

Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe

[b]Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe[/b]
El director creativo del juego ha comentado novedades del título en el blog de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207560/gotham-knights-contari-con-cuatro-estilos-de-combate/]Leer la noticia: "Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe"[/url]
Gotham Knights, Gotham, Batman, Robin, Batgirl, Warner Bros Games y Warner Bros Montreal
FoxLenar28Hace 3 años1
No entiendo por qué decís que han estado bajo la tutela de Batman y luego habláis de la muerte de Bruce Wayne. Qué tienen que ver esos dos personajes sin relación alguna.
24 VOTOS
TIBURON70132832Hace 3 años2
Esperaba eso y mas
SrEnfermo1479Hace 3 años3
@FoxLenar
Mostrar cita
No entiendo por qué decís que han estado bajo la tutela de Batman y luego habláis de la muerte de Bruce Wayne. Qué tienen que ver esos dos personajes sin relación alguna.
Hombre...algo de relacion tienen, Alfred es amigo de Batman, lo que pasa es que Bruce Wayne esta demasiado ocupado con sus eventos de la fundacion Wayne para darse cuenta...
10 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años4
Me gusta. Que ganitas de este juego. Estoy deseando jugar a un juegazo de DC.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años5
Me gusta que no te obliguen a jugar con uno en concreto, porque normalmente en este tipo de juegos,siempre hay un personaje que es odioso de manejar.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años6
Todo eso se lee bastante bien, tengo ganas de ver más gameplay. 
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años7
Lo daba pie hecho, tendria cojones que hubiers dos personajes iguales jaja A mi me ha empezado a interesar desde que se dijobq no necesitaría conexión a Internet (q es algo distinto a jugar solo, solo puedo jugar hasta al WoW si quiero y sigue siendo online). Ahora lo que espero es q no tenga leveo ni loot ni mierdas de esas q se cargan los juegos, tipo Assassin's creed Odyssey.
Janhel8771Hace 3 años8
Esa miniatura da para meme
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años9
"los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro"

Acaba de bajarme un huevo el hype del juego...
8 VOTOS
Kurai702Hace 3 años10
Pues la historia pinta que Batman va a ser el malo, tal como insinuaba la anterior entrega. De ahí que los cuatro sean los protagonistas.... O no.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años11
"los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro"

ESTO me encanta. Hype over 9000
4 VOTOS
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años12
Solo me gusta batgirl, espero que se pueda pasar el juego sin cambiar de personaje si no quieres
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Seco46
Mostrar cita
"los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro" Acaba de bajarme un huevo el hype del juego...
Espero que se pueda quitar el "autolevel"
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Yukosagiri
Mostrar cita
Solo me gusta batgirl, espero que se pueda pasar el juego sin cambiar de personaje si no quieres
"Gotham Knights, que no será un juego como servicio, nunca nos obligará a llevar a un personaje concreto; podremos pasarnos la aventura con el mismo, si es lo que deseamos."
8 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 3 años15
¿Serán todos igual de malos que los de los juegos de Batman que conocemos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe

Hay 39 respuestas en Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL