Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MrAngheloxD5
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

PS3 FAT consejos

Hola, voy a adquirir una PS3 FAT y quisiera algunos consejos para evitar que se sobrecaliente para no hacerle un reflow

Me recomiendan un ventilador ?

Necesito consejillos jeje.
Super-Dog-62871Hace 3 años1
A mi los ventiladores externos para las consolas nunca me han hecho ni pizca de gracia, porqué siempre tengo la sensación de que no hacen más que entorpecer el funcionamiento de los ventiladores internos de la consola y con ello, sobrecalentándola de más, así que jamás he comprado ni uno.

A pesar de llevar 8 años con mi ps3 slim ( con mucho uso a sus espaldas ), ahí sigue, funcionando sin sobrecalentamiento alguno...supongo que en tu caso, al ser la versión Fat, será quizás algo más delicada al ser la versión original, pero vamos, mientras la trates bien como cualquier consola, pues te durará hasta el día que te canses de ella.   

Eso sí: recomiendo ponerla en horizontal...lo de poner en vertical las plays nunca me ha dado buena espina, además de que leí por ahí que tienden a funcionar peor con el tiempo al tenerlas en vertical...en fin, yo siempre la he tenido en horizontal y ningún problema.

También, es recomendable que la pongas en una zona algo elevada ( para evitar la acumulación de polvo de más ), y que tenga espacio suficiente alrededor para favorecer su temperatura, así que no recomiendo para nada ponerla dentro de los típicos muebles esos que están rodeados por los lados y tal.

Como último consejo, te recomiendo ponerle cuatro gomas tochas de esas cuadradas de la marca Milán o parecidas por las cuatro esquinas por debajo de la consola, porqué así favorecerán al paso de aire por debajo de ésta, cosa que va bien para que se ventile mejor...también he leído que los tapones tochos de botellas o tacos de madera también valen cómo soporte, pero yo siempre he tirado de gomas y nunca me han jodido la consola...así que en fin, lo que prefieras.

Espero que te haya sido de ayuda...y por cierto, no me ha quedado claro si la consola que te has pillado es nueva o de segunda mano...si es lo segundo, te recomiendo que tengas más cuidado, porqué nunca se sabe el uso que le habrán dado sus anteriores dueños, ya que este asunto influye mucho en el tiempo de vida de las consolas ( sip, nunca me han hecho gracia las cosas de segunda mano, y menos aún si se trata de consolas...soy algo maniático en este tema   ).
3 VOTOS
MrAngheloxD5Hace 3 años2
@Super-Dog-6 wow gracias por esos tips y consejos tío
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 FAT consejos

Hay 2 respuestas en PS3 FAT consejos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL