Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1576

Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS

[b]Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS[/b]
El presidente de la compañía califica las acciones de Apple una "sentencia de muerte" para los productos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207574/epic-games-solicita-a-los-tribunales-el-regreso-de-fortnite/]Leer la noticia: "Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS"[/url]
Fortnite, Epic Games, Apple, App Store, Ios y Mac
MortalMercury220Hace 3 años1
La avaricia les rompio el saco
EDITADO EL 07-09-2020 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años2
[i] Tambien afirman que iOS era la mayor plataforma para el juego, con 116 usuarios registrados[/i]

Pues entonces tampoco es para tanto  
27 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años3
Es patético. Un milloneti saturando aun más los juzgados por querer hacerse más publicidad.
1 VOTO
CodAlma5320Hace 3 años4
Una pena la situación para esos 116 usuarios afectados.
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años5
Ya se sabe lo que se dice: No muerdas la mano que te da de comer. Que se aplique el cuento, se pasaron de listos y están recogiendo lo sembrado. Los tribunales no trabajan para ellos.
8 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años6
Esto ya aburre. F por esos 116 usuarios jajajajaja
1 VOTO
Dafena2787Hace 3 años7
Si vas a tirar la piedra no llores después por las consecuencias.

6 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años8
Y la solicitaron con esta imagen

1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años9
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. 

[i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana.

Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
10 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años10
Dice una ley universal que no fui yo que la dije fue un chalado físico "para toda acción hay una reacción de igual magnitud y en sentido contrario" algo así dijo el loco este gran verdad. No es que tengan o dejen tener la razón en Epic pero si te saltas unas normas ya establecidas y firmadas unilaterlalmente es normal que en Apple reaccionen o que esperaban joder a un gigante y que se quedara con la manos en las huevas?.

Para mi sencillamente a Epic les fallo la forma de como abordar el problema.
EDITADO EL 07-09-2020 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Mira como vuelven llorando.

Yo soy Apple y les digo que vale, pero que se disculpen por la que han montado.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años12
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
Esto no es por los desarrolladores, y ni de lejos va a salir nada bueno para ellos con lo que busca Epic en realidad Epic firmó un acuerdo para meterse a hacer negocio en una plataforma cerrada, y ahora busca hacerla suya o bien montando su propia Epic Store para que APPs pasaran por cobrarles comisión ellos en lugar de Apple, o con tratos de favor exclusivamente a ellos, "ya de paso, al resto" claro. Vieron la oportunidad de utilizar a los desarrolladores que esten disconformes para sacar redito economico de la situación con su Store, cosa que no consiguieron, y ahora buscaban utilizarlos contra Apple y\\contra su porcentaje, ya que sabia que su decisión pasaria por retirarles la licencia de seguir haciendo negocio con Unreal Engine en Apple afectando a miles de desarrolladores. Quieres competencia libre y estas disconforme con unas condiciones, entonces vete al [u]hardware libre[/u], no te vas a una plataforma cerrada creada exclusivamente por una compañia y vas contra su normativa poniendo en riesgo por tu avaricia al negocio desarrolladores que han confiado en tus herramientas y en hacer negocio con Apple con determinadas condiciones firmadas, al igual que Epic. Eso si... estando en el hardware libre que Epic tambien respete su naturaleza y no vaya vetando la venta de software a la competencia a base de talonario forzando el uso de software a una store limitada y controlada como si el hardware libre fuera la plataforma cerrada de Tim. Epic confunde plataformas cerradas con hardware libre, y el hardware libre como si fuera su plataforma cerrada. Yendo al rebufo de las decisiones de Epic es pan para hoy y hambre para mañana, de lo que dudosamente puede salir nada bueno a largo plazo con la mentalidad que ha demostrado en cuanto a distribucion de software
EDITADO EL 07-09-2020 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
49 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años13
La tienda es de Apple y va a hacer lo que le dé la gana con ella. Parece que los de Epic son niños de 5 años.
3 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 3 años14
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Epic Games[/b] tiene razón en acusar a Apple de prácticas de monopolio. Y me parece triste que los usuarios no lo vean y se posición a favor de Apple. [i]"Su casa, sus normas"[/i] dicen, cuando no se dan cuenta que si quieres llegar a los miles de millones de usuarios de Apple tienes que pasar sí o sí por su ecosistema. Permitiendo a Apple imponer las políticas que les de la gana. Otro tema es que Epic también es una compañía multimillonaria que solo busca su beneficio económico. Pero como mínimo si "gana" Epic, también lo harán muchos pequeños desarrolladores.
Demasiado texto para la respuesta que te voy a dar: Las consolas te saludan
2 VOTOS
Cokerotto535Hace 3 años15
El rol de víctima no te queda, Epic. Ni siquiera como marketing. 
Tu política de pasarte por el aro al distribuidor o plataforma para adjudicarte todos los beneficios y pregonar las injusticias del infierno no cuela.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS

Hay 85 respuestas en Epic Games solicita a los tribunales el regreso de Fortnite a la App Store de Apple en iOS y MacOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL