Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 513

12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores

[b]12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores[/b]
Crystal Dynamics deja caer algunas pistas que nos hacen pensar en futuras incorporaciones al equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207583/12-curiosidades-y-secretos-de-marvels-avengers-que-harin/]Leer la noticia: "12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores"[/url]
Marvels Avengers y Curiosidades y videojuegos
Sack69299Hace 3 años1
Meh
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años2
Easter Eggs y curiosidades no van a hacer disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores si el juego en sí fue una gran decepción.

A lo sumo rabia por lo que pudo haber sido y lo que es.
8 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años3
Me parece raro que no se mencione el martillo de Thor. Diría que es de los mejores guiños.

2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 3 años4
Cuando quiten los 3 millones de bug igual se puede disfrutar algo del juego
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años5
Creo que si deberian de meterlo y con lo ocurrido recientemente , lo doy por seguro:



8 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 3 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
Creo que si deberian de meterlo y con lo ocurrido recientemente , lo doy por seguro:
Meh
1 VOTO
Labina211129Hace 3 años7
Bug
Lepero21667Hace 3 años8
@Rukasu
Mostrar cita
Easter Eggs y curiosidades no van a hacer disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores si el juego en sí fue una gran decepción. A lo sumo rabia por lo que pudo haber sido y lo que es.
Porque tú lo digas, claro
2 VOTOS
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años9
Ayer me termine la historia y como fan de Marvel he de decir que esta muy muy muy chula. Peeeero... como me paso con Days Gone, los fallos tecnicos la afean un monton. Escenas donde un personaje habla y no se oye su voz que si no tienes puestos los subtitulos no te enteras de lo que dice, bugs sobre todo en la sala HARM que te hacen tener que volver a cargar la partida y precisamente no son cortas las pantallas de carga, y conforme vas llegando al final el juego ya es un despropósito... Toda la parte final casi entera esta en ingles y no esta ni doblada! Total que la historia me ha gustado un monton pero los fallos del juego lo afean muchisimo. 

PD: El personaje de Kamala es sin duda lo mejor que tiene el juego.
5 VOTOS
Mike97664Hace 3 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Creo que si deberian de meterlo y con lo ocurrido recientemente , lo doy por seguro:
En la última Mesa de Guerra que hicieron los desarrolladores (previa al lanzamiento) se iba a confirmar su llegada al juego como uno de los primeros personajes DLC gratuitos. Por respeto a la muerte prematura del actor, se habría retrasado y en su lugar se confirmó la llegada de Kate Bishop. Yo creo que en diciembre Pantera Negra estará en el juego
2 VOTOS
Alejandro1717244Hace 3 años11
Bueno veamos el lado positivo, por lo menos ya no hacen estos artículos de promo encubierta con THE LAST UF US 2. De esos ya estaban pasadisimos
Gamer1984847Hace 3 años12
Que gran juego, desde que salió solo puedo jugarlo,es puro vicio. tengo 1 personaje nivel de poder 130 y no puedo parar, hacia tiempo que no sentía el vicio en mi como con este juegazo.


Pd: my goty de la generación
6 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años13
@Lepero2
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Easter Eggs y curiosidades no van a hacer disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores si el juego en sí fue una gran decepción. A lo sumo rabia por lo que pudo haber sido y lo que es.
Porque tú lo digas, claro
No, porque tú lo digas.
Lepero21667Hace 3 años14
@Tuticom
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Easter Eggs y curiosidades no van a hacer disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores si el juego en sí fue una gran decepción. A lo sumo rabia por lo que pudo haber sido y lo que es.
Porque tú lo digas, claro
No, porque tú lo digas.
Yo no he dicho nada
1 VOTO
Penitencia3135Hace 3 años15
@GriyoBixo
Mostrar cita
Ayer me termine la historia y como fan de Marvel he de decir que esta muy muy muy chula. Peeeero... como me paso con Days Gone, los fallos tecnicos la afean un monton. Escenas donde un personaje habla y no se oye su voz que si no tienes puestos los subtitulos no te enteras de lo que dice, bugs sobre todo en la sala HARM que te hacen tener que volver a cargar la partida y precisamente no son cortas las pantallas de carga, y conforme vas llegando al final el juego ya es un despropósito... Toda la parte final casi entera esta en ingles y no esta ni doblada! Total que la historia me ha gustado un monton pero los fallos del juego lo afean muchisimo. PD: El personaje de Kamala es sin duda lo mejor que tiene el juego.
me ha pasado exactamente lo mismo, en el final todo estaba en inglés y derrepente una frase en castellano, Kamala tanto en los cómics como en el videojuego me a parecido una apuesta muy fresca y muy bien llevada. Si no fuera por tantos fallos que como bien dices afean el juego, habría estado mucho mejor. pd:llega a ser frustrante estar 15 minutos contra un jefe que te supera en poder, estar apunto de matarlo y que se quede bugueado en el aire sin poder hacer nada más que reiniciar el combate.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores

Hay 19 respuestas en 12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL