Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1735

Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?

[b]Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?[/b]
Uno de los referentes del terror que, para desgracia de sus fans, ha caído en el olvido para Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207584/todos-los-juegos-de-silent-hill-ordenados-de-mejor-a-peor/]Leer la noticia: "Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?"[/url]
Silent Hill
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años1
El 1 sin duda es el que más intriga y miedo me dio por ser el primero que jugué. Mi experiencia con el 2 y el 3 fueron "cojamos la fórmula del 1 y contemos otra historia".
4 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años2
Los 3 primeros son y seran los mejores juegos survival horror que existen, muy por encima de los 3 prumeros re y muy deacuerdo con las posiciones. El cuarto lugar no estoy deacuerdo, ese puesto es para el silent hill 4.
8 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años3
Para mí sin duda alguna la mejor saga de terror de todos los tiempos

Los 3 primeros son obras de arte, cada uno a su manera

El primero con ese toque de misterio y niebla del que no sabíamos nada, el 2 la joya de la corona que a día de hoy sigue siendo insuperable para muchos y el 3 de los mejores en cuanto a sensación de terror, y esos toques anaranjados le quedaban de lujo

Ojalá vuelva de la mano de Konami esta gran saga
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años4
Mi preferido el 2, sin duda
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años5
A algunas personas les gustarán uno más que otros, para mi el mejor es el 3.

A otras personas ni les gustará la saga.

No os fieis de las puntuaciones y guiaros por lo que sentís.
20 VOTOS
Aladrin416Hace 3 años6
Para mis los mejores son 3 Primeros
Tallac5441Hace 3 años7
Tengo la edición física de Silent Hill Collection para PS2.
El 2 es el que más me gustó.
EDITADO EL 07-09-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años8
Shattered Memories muy alta en esa lista. Menudo coñazo de juego (Para mí) que encima defecaba sobre el lore de la saga. Menos mal que no es canónico.
4 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años9
¿A que viene esta noticia ahora 3DJ? ¿Sabéis algo que nosotros no sabemos? 
7 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años10
Y dónde está el número 1?

Silent hills Pt
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Muy muy fan del 3
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
La trilogía original es lo mejor, pero Downpour me parece un juego muy infravalorado y mucho mejor que la mierda de Homecoming.
8 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años13
En orden personal:

5. Silent Hill 4: The Room.
4. Silent Hill Origins.
3. Silent Hill.
2. Silent Hill 3.
1. Silent Hill 2.
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años14
Qué recuerdos con esta saga. Me gustaría reivindicar The Room. Me encantaba el mal rollo que desprendia todo el tema de ser un vecino voyeur y Walter, el puto Walter Sullivan.
22 VOTOS
Kaulii1689Hace 3 años15
El 3 me encantó! La escena del baño es acojonante, me pilló muy desprevenido!

El 4 lo dejé, me rayaba mucho estar tantas horas intentando salir de esa habitación 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?

Hay 109 respuestas en Todos los juegos de Silent Hill ordenados de mejor a peor, ¿cuál es tu favorito?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL