Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 390

War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra

[b]War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra[/b]
War Mongrels es un juego de estrategia que explorará una narrativa sobre la Segunda Guerra Mundial no explorada hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207598/war-mongrels-es-el-commandos-de-nuestro-tiempo-y-este/]Leer la noticia: "War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra"[/url]
Destructive Creations, Estrategia, Commandos, PC y Segunda guerra mundial
Dimi4253Hace 3 años1
Te creo.
Dinoh551702Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoulRei0038Hace 3 años3
Que forma de insultar la saga Commandos comparandolos... Solo voy a recalcar una cosa de todos estos "commandos" y es que ninguno se atreve a diseñar interiores jugables como lo hacian los originales ni siquiera el Shadow Tactics.
3 VOTOS
Vaultereta21Hace 3 años4
Pues a mi me ha gustado lo que he visto y eso que me pasé commandos 2 y 3 así que por mi genial
PrimeNovaX2691Hace 3 años5
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
Nazis haciendo juegos de matar nazis, que sera lo siguiente, comunistas haciendo juegos donde hay que eliminarce asi mismos? En fin.
Caesar777177Hace 3 años6
Pues la verdad es que van mejorando todo lo que hacen y además sorprendiendo con estilos distintos.
Bomboinferno782Hace 3 años7
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
¿Pero que dices?
Sherus14002Hace 3 años8
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
¿Pero que dices?
Porque son los creadores de Hatred. Y bla bla bla, tonterías.
Gerkun96232Hace 3 años9
Oye pues pintaza desde luego!
Arcak5189Hace 3 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
¿Pero que dices?
Porque son los creadores de Hatred. Y bla bla bla, tonterías.
Con una empresa que ha sido acusada de tener afiliaciones neo-nazis y con un creador que pertenece a un grupo llamado "la yihad católica" de participaciones anti-musulmanas. No sé cuanto habrá de verdad en todo esto, o si se trata de un "Quejio" más de cuatro quejicas. Pero las acusaciones son como para tenerlas en cuenta, y visto lo desarrollado por esta empresa, la cosa huele a mierda quemada que tira para atrás.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 3 años11
@Arcak
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
¿Pero que dices?
Porque son los creadores de Hatred. Y bla bla bla, tonterías.
Con una empresa que ha sido acusada de tener afiliaciones neo-nazis y con un creador que pertenece a un grupo llamado "la yihad católica" de participaciones anti-musulmanas. No sé cuanto habrá de verdad en todo esto, o si se trata de un "Quejio" más de cuatro quejicas. Pero las acusaciones son como para tenerlas en cuenta, y visto lo desarrollado por esta empresa, la cosa huele a mierda quemada que tira para atrás.
Mentira no es. El lead programmer está relacionado con un grupo (Obóz Narodowo Radykalny) que atacó (entre otros) a un grupo de Españoles y Portugueses mientras hacían trabajo Geológico de Campo en Zagaje, Montañas de Santa Cruz (Literalmente, fueron buscarlos al medio de la nada). Todo ello a gritos de "Híbrido de Moro" o "Bastardo del Islam". Por lo que me de gracia cuando los defienden aquí... allí serían sacos de boxeo... Edito: nombre mal puesto @PrimeNovaX A) hacen falta más juegos con enemigos Comunistas. Demasiado buenismo con esas dictaduras. Así como a estos vi bien su IS Defense, por darle al Islam radical en los huevos. Pero su odio es más amplio y son el equivalente Cristiano de estos. B) Ultranacionalistas de defender mi nación a toda costa hacen juego donde los malos son otros Ultranacionalistas que representan una nación invasora. No sé tú, pero lo veo claro.
EDITADO EL 08-09-2020 / 12:33 (EDITADO 3 VECES)
Nameless-one987Hace 3 años12
@Arcak
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
¿Pero que dices?
Porque son los creadores de Hatred. Y bla bla bla, tonterías.
Con una empresa que ha sido acusada de tener afiliaciones neo-nazis y con un creador que pertenece a un grupo llamado "la yihad católica" de participaciones anti-musulmanas. No sé cuanto habrá de verdad en todo esto, o si se trata de un "Quejio" más de cuatro quejicas. Pero las acusaciones son como para tenerlas en cuenta, y visto lo desarrollado por esta empresa, la cosa huele a mierda quemada que tira para atrás.
Los nazis no eran católicos. En todo caso serán ultra conservadores, no nazis.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años13
@Nameless-one
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
No comparareis una saga Clásica en el Corazón de todos con esta bazofia hecha por [b]Nazis[/b]
¿Pero que dices?
Porque son los creadores de Hatred. Y bla bla bla, tonterías.
Con una empresa que ha sido acusada de tener afiliaciones neo-nazis y con un creador que pertenece a un grupo llamado "la yihad católica" de participaciones anti-musulmanas. No sé cuanto habrá de verdad en todo esto, o si se trata de un "Quejio" más de cuatro quejicas. Pero las acusaciones son como para tenerlas en cuenta, y visto lo desarrollado por esta empresa, la cosa huele a mierda quemada que tira para atrás.
Los nazis no eran católicos. En todo caso serán ultra conservadores, no nazis.
Neo-nazi he dicho. Y hay muchos grupos religiosos que adoptan esta postura.
Oxan455Hace 3 años14
Pintaza
Hazoku43Hace 3 años15
Yo como jugador lo que quiero es un buen juego , lo que sea el creador o la temática me da igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra

Hay 17 respuestas en War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL