Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SrCalvonouski2
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 604

Red Dead Online: Platino/Trofeos Online rdr2

Hola a todo el mundo.

He estado buscando foros de este tema en concreto y no lo he encontrado por eso he abierto uno. Soy uno de esos locos que se propuso conseguir el platino de este maravilloso juego pero para ello debo conseguir los trofeos online. 

Si alguien lee esto y esta interesado le dejo mi ID: elder_0rjt, ya que hay trofeos que son mera casualidad y si tienes un amigo es mucho mas sencillo como el trofeo: Todo vale. 

Un saludo.
TheJoker090300891Hace 3 años1
Buenas amigo,

Espero no estar tarde para responder tú comentario. Sucede que ando en las mismas que tú y ya me falta poquito. Podemos ayudarnos si así lo deseas. Te he mandado una solicitud de amistad. ID: TheJoker09030089.
Juanrivata1Hace 2 años2
Hola, yo también estoy en el mismo problema, si alguno de ustedes quisiera ayudarme a conseguir el trofeo lo agradecería mucho.
Paimn22Hace 2 años3
Yo tambien estoy para el platino y necesito ayuda para los online. mI ID ES Paimn.
Prmgml1Hace 2 años4
Hola:

Yo también trato de conseguir el trofeo Todo vale en Ps5. Mi usuario es Prmgml.
141rocker3Hace 2 años5
Hola me puede ayudar a sacar el trofeo para ps4 mi usuario es ragnarrocker.
141rocker3Hace 2 años6
@Paimn hola pudiste conseguir el trofeo todo vale! me podrías ayudar si lo sacaste?
Vanvan422Hace 2 años7
@141rocket, yo te ayudo a conseguirlo hermano y tú me ayudas a mi, te parece?
Vanvan422Hace 2 años8
@141rocker
Qué dices, nos ayudamos?
Slycrack3rs3Hace 2 años9
Hola, yo también necesito ayuda. Mi usuario es ´rubayo´(ps4)
Chegio59Hace 2 años10
Yo también necesito ayuda para conseguir ese trofeo. Juego en ps5, aunque supongo que da igual, no?
MarkeleWFC4Hace 11 meses11
Alguien me ayuda con 2 trofeos ? los teofeos son "El mejor " y el de "Todo Vale" no consigo hacerlos, un saludo y gracias.

Juego en ps4 mi id es MarkeleWFC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Platino/Trofeos Online rdr2

Hay 11 respuestas en Platino/Trofeos Online rdr2, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL