Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

Kingdom Hearts: Melody of Memory, ¿en qué consiste el nuevo juego de ritmo de la serie?

A lo largo de su historia la serie Kingdom Hearts ha tenido tanto entregas principales como spin-offs en múltiples plataformas, aunque la constante ha sido que cada uno de los juegos de la serie ha tenido su propio aporte narrativo a la trama de este curioso crossover de Square Enix con Disney. Con un nuevo juego de la franquicia a un par de meses de ser estrenado, tuvimos la oportunidad de charlar con el productor del juego, Ichiro Hazama, así como con los codirectores del juego, Masanobu Suzui (Indieszero) y Testuya Nomura. En este artículo te decimos todo lo que sabemos de Kingdom Hearts: Melody of Memory que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37039/5530/0/kingdom-hearts-melody-of-memory/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Hearts: Melody of Memory[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kingdom Hearts: Melody of Memory, ¿en qué consiste el nuevo juego de ritmo de la serie?

Hay 0 respuestas en Kingdom Hearts: Melody of Memory, ¿en qué consiste el nuevo juego de ritmo de la serie?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL