Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1199

5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos

[b]5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos[/b]
Hay relaciones que se deterioran con el paso del tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207601/5-creadores-de-videojuegos-que-acabaron-mal-con-sus-jefes/]Leer la noticia: "5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos"[/url]
Metal Gear Solid 5, Assassins Creed, Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, Prince of Persia, Death Stranding, PT y ScaleBound
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Lo de Kamiya/Micro y Kojima/Konami es algo que jamás vamos a saber a ciencia cierta, una pena por mi parte de ser cotilla pero vaya, que se note que ambos creativos tienen un fuerte carácter.
10 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años2
No hay ruptura que hayais puesto en ese artículo (salvo de la que hablo) ni que vayais a tener jamás con una novia que duela más que la que nos privó de ver esto

3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años3
Para mi tanto Kojima como Konami, ambos a partes iguales (como creador y empresa respectivamente)..., fueron culpables del divorcio.
14 VOTOS
Solidus14291Hace 3 años4
Metal gear RIP     
Seppvkv3755Hace 3 años5
@X-Rapture-X
Mostrar cita
No hay ruptura que hayais puesto en ese artículo (salvo de la que hablo) ni que vayais a tener jamás con una novia que duela más que la que nos privó de ver esto
Has tenido pocas novias, se nota .
28 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años6
Para mi el mas escandaloso fue el de Patrice Desilets. Le dio la gallina de los huevos de oro como fue la saga Assassins Creed, y lo sacaron de la empresa escoltado. 

Kojima ya ha levantado vuelo con su estudio y ha tenido suerte de sacar un buen juego como Death Stranding. Ahora espero le pase exactamente lo mismo a Patrice, que aunque ha hecho un juego magnifico "Ancestors: The Humankind Odyssey" que tenia un aspecto de AA, cuando alcancen presupuestos mas altos puedan hacer algo tan grande como AC1, AC2 (de los mejores juegos de la historia) o AC: La hermandad.
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años7
@Seppvkv
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
No hay ruptura que hayais puesto en ese artículo (salvo de la que hablo) ni que vayais a tener jamás con una novia que duela más que la que nos privó de ver esto
Has tenido pocas novias, se nota .
Totalmente, hay cada ostia que se lleva uno..
1ovarios43Hace 3 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi tanto Kojima como Konami, ambos a partes iguales (como creador y empresa respectivamente)..., fueron culpables del divorcio.
Esa afirmación es arriesgada como poco,más que nada por que no se sabe el porqué real de la ruptura.Normalmente como mínimo hay dos versiones al respecto,incluso podría pasar que cara al público acordaran que decir,pero lo cierto es que solo ellos saben con certeza que pasó,lo demás opiniones sin más.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años9
Yo me alegro de la pelea entre Kojima y Konami. Esto le ha dado la oportunidad a alejarse de Metal Gear y poder hacer cosas distintas. Y si, hablo de Death Stranding, uno de los mejores juegos a los que he jugado este año. Un juego que cuesta un poco de tragar, pero una vez llegado a la mitad del juego, la cosa va como un tiro.
16 VOTOS
Juansoloh171Hace 3 años10
Por dios que alguien compre Konami y vuelva a sacar juegos de verdad, que desperdicio.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Herofire1679Hace 3 años12
De por si MS tenía pésima fama en Japón, y va y la caga con Kamiya.
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo de Kamiya/Micro y Kojima/Konami es algo que jamás vamos a saber a ciencia cierta, una pena por mi parte de ser cotilla pero vaya, que se note que ambos creativos tienen un fuerte carácter.
Literal una pena la cancelación de Scalebound
Droow1619Hace 3 años14
Deberían haber puesto a Avellone con Obsidian, que es donde más trabajo hizo y el que le hizo famoso en el mundillo de los videojuegos, no hubo detonante sexual en ese entonces que yo sepa pero sí gran hostilidad.
Leon69687Hace 3 años15
@Herofire
Mostrar cita
De por si MS tenía pésima fama en Japón, y va y la caga con Kamiya.
Aunque no la hubiera cagado con Kamiya podría seguir igual en Japón porque dicen que la mala fama en Japón y otros países asiáticos es porque es una empresa Americana y los Asiáticos están cabreados con ellos por lo que pasó en Pearl Harbor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos

Hay 53 respuestas en 5 creadores de videojuegos que acabaron mal con sus jefes durante el desarrollo de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL