Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve afirma que las tarjetas gráficas GTX 1060 siguen siendo las más populares en Steam

Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años96
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas.

Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos.

Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal.

Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
2 VOTOS
Pencoman459Hace 3 años97
@DeusHell
Mostrar cita
En consolas el estandar sera 4k mientras que en PC siguen con 1080p viva la master race.
O visto de otro modo: en consolas el estándar será 30 fps mientras que en PC siguen con 60 fps. Vivan las consolas God race!!!
Bestia66612806Hace 3 años98
@Ytachy
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Por cosas como estas es que no entiendo las quejas a las consolas como plataforma base, como si la mayoria de los que jugamos en pc tuviese una pc mucho mejor.
99% de juegos a 60fps, con eso ya no hace falta decir más.
creo que no entendiste su comentario no dice que no se juege bien en pc si no de la base tomada para realizar los juegos.
No está del todo bien redactado, yo entiendo que dice que no entiende por qué la gente se queja de las consolas si luego en PC se tienen máquinas de su misma potencia, por eso le digo, la gente se queja de las consolas porque en PC aún así va todo a 60fps desde hace años, mientras en consola reza si mantienen los 30. Si quería decir otra cosa, fallo mío y que me lo explique mejor
Fede2300451Hace 3 años99
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
cómo sabes que la mayoría tienen superiores a esa? justamente estás hablando de que la gente no sabe interpretar estadisticas y sacas un número de la galera. Además, cuando salgan las nuevas consolas, estas van a poner el listón más alto todavía. Despues hay que ver cuantos tienen gpu superiores a rx 5700 xt o 2080. No estoy a favor de la guerra de consolas, pero tampoco negar la realidad
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años100
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
En la misma noticia pone que el 1080p es el 65% de los jugadores de PC, el 4k solo un 2%. Acéptalo o no pero la mayoría de gente en PC juega con PCs de gama media, la gama alta es solo para unos pocos.
6 VOTOS
Luisadr4784Hace 3 años101
@Bestia666
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Por cosas como estas es que no entiendo las quejas a las consolas como plataforma base, como si la mayoria de los que jugamos en pc tuviese una pc mucho mejor.
99% de juegos a 60fps, con eso ya no hace falta decir más.
No entiendo tu comentario?, Hablo de sistema base si hubiesen tomado por ejemplo una 1060 como base los juegos en una 1060 corrieran a 30fps, porque los graficos y modelados los hubieran hecho hasta el limite de lo que una 1060 podria dar, aun asi siempre existiria una pc con la cual podrias llegar a 60fps, mi comentario iba dirigido a la potencia tomada como base para la creacion de juegos no a que las pc no sirven. PD: Tambien decia que no habia lastre pero hoy confirmaron la consola de 4tf asi que ahora si pienso que hay un lastre asquerosisimo dado que lo que tomaran de base sera esa cosa, que esta a la misma altura de una 1060 y ya si lo comparamos con la gama de entrada a las rtx ni hablar.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años102
@Phantom-117
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
En la misma noticia pone que el 1080p es el 65% de los jugadores de PC, el 4k solo un 2%. Acéptalo o no pero la mayoría de gente en PC juega con PCs de gama media, la gama alta es solo para unos pocos.
es que yo creo que algunos por aquí están bastante equivocados, sobre todo consoleros cerrados que no ven más allá de un los 4k y los 1080p, sabes que muchísimos usuarios de Steam juegan a juegos competitivos? Donde la mayoría de ellos prefieren los 1080p a 144hz/165hz o incluso los 240hz que los 4k 30fps que nos han querido meter por los ojos la actual gen
5 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 3 años103
Que la gráfica individualmente más vendida sea la 1060, no implica en absoluto nada puesto que hay mucha más gente con 1070, 1070 Ti, 1080, 1080 Ti, 1660, 1660 Ti, toda la serie 2000 y todo AMD en gama alta.

Así que sí, en PC mucha gente tenemos gama alta/entusiasta.
Asabus1222Hace 3 años104
@Asabus
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que la 1060gtx rinde como una 980gtx seria como que la gente dentro de 6 años este jugando con la 3080gtx
Perdón la 980gtx salio en 2015 después de las consolas en el momento de lanzamiento de las consolas estaban las 780gtx osea que la 1060gtx vendría a ser como una futura 4080gtx o una 3090gtx osea un monstruo en comparativa con la 750gtx que equivaldría lo que tienen las consolas pero se le considera una tarjeta de gama media toma ya
JDario167161Hace 3 años105
@Phantom-117
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
En la misma noticia pone que el 1080p es el 65% de los jugadores de PC, el 4k solo un 2%. Acéptalo o no pero la mayoría de gente en PC juega con PCs de gama media, la gama alta es solo para unos pocos.
Jugar a 1080 no significa tener un PC de gama media. Ya que mucha de esa gente estara jugando la mayoria de juegos a mas de 100 fps
4 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años106
@Phantom-117
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
En la misma noticia pone que el 1080p es el 65% de los jugadores de PC, el 4k solo un 2%. Acéptalo o no pero la mayoría de gente en PC juega con PCs de gama media, la gama alta es solo para unos pocos.
Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo? Que los 4K son para juegos "vistosos" y no competitivos, la mayoría de la gente, sobre todo a nivel competitivo, preferimos monitores con tasas de refresco altas, como por ejemplo 144/165/240 hrz. De verdad que algunos no podéis hacer más el ridículo con vuestros comentarios porque no lo intentáis con suficiente ahínco... 4Ks para ver mucha resolución e imágenes cojonudas en los juegos, si, muy bien, la grandísima mayoría en PC preferimos tasas de refresco (hrz/fps) superiores a 60 para ver la "acción" de los juegos a una mayor tasa de fluidez que las consolas NO pueden mostraros (por eso algunos estáis muy perdidos con el tema de las 4K, los fps y tal y vais haciendo el ridículo con comentarios absurdos como el tuyo intentando llevar razón en cuestiones que no llegáis a comprender si quiera...). Te dejo dos videos para que entiendas porque muchos ponemos por delante altas tasas de refresco a menor resolución, que alta resolución con mierdas bajas de tasa de refresco (como en las consolas, 4K re-escalado a 30 fps capado, no gracias...)
P.d: Siento ponerme así, pero es que me enerva la prepotencia (como la que me gasto yo ahora) de la gente que habla de algo sin tener ni puta idea de que está hablando, por simple hecho de que es lo que ellos piensan y es la verdad absoluta, sin haberse molestado en leer sobre el tema ni 5 minutos para hablar con fundamento...
EDITADO EL 09-09-2020 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuma2771085Hace 3 años107
Es que fue un tarjetón y todavía lo es , yo me fui una gama más arriba con la 1070 y súper contento.

Para todo el que no le tenga miedo a la segunda mano las 1070 se encuentran con frecuencia por debajo de los 200 dólares/euros, llevo un año con la mía y cero problemas la mejor tarjeta por debajo de los 200 en potencia que puedes comprar.
Memegold26111Hace 3 años108
La gloriosa intel hd 4000 aun dando batalla despues de 10 largos años, con un 0.68 % en la encuesta de steam, posiblemente con mas del 10% si existiera una encuesta global, contando a todos los computadores que se han usado para jugar, que usen la integrada claramente. 
Que buenos tiempos, con la trilogia de Crysis (el 2 en ultra), far cry 2, 3 y blood dragon, sus assassins creed hasta el black flag, los dead space, sus fallout (el 3 y el 4 los deje botados a las 10 horas, el new vegas le di mas tiempo.
Sus pruebas hasta el fin, con el the division 1 y el the witcher 3 a 12 fps, aun asi le di 350 horas al primero y 90 al segundo con esa integrada. En la zona oscura entrando como todo un masoquista, solo y con una build mas ordinaria en pvp (nunca supe como crear una buena ni para pve). Lastima que en el 2, la zona oscura sea una basura.

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f288.png

Pd: como se agregan imagenes en el sitio?
EDITADO EL 09-09-2020 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años109
@Fede2300
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Si será buena la 1060 que yo juego perfecto arriba de los 60 fps y a 2k, eso si al mínimo y medio en configuraciones graficas pero bueno jugando a 2k nativos no sientes la bajada de gráficos, es mas los juegos se ven mejor a 2k y gráficos al mínimo que 1080 p y gráficos al máximo, vamos posiblemente por un tiempo siga siendo la reina del gaming, yo tengo fe de ver una 3060 por 350 dólares la única opción para que este baremo cambie.
Justamente yo opino lo contrario, que los juegos se ven mejor en 1080 en ultra, que 2K en medios. Mientras más aumento la resolucion, mas se ven las imperfecciones gráficas. Lo que parecía una roca realista ahora se ve que en realidad es una foto pegada a una textura plana, y ese tipo de cosas, más aún si estás forzado a bajar los gráficos. Hay que prescindir de los efectos de iluminación volumetrica, iluminación global que hace que todo se vea más genérico, plástico y menos natural. Qué se yo, no es una opinion muy popular, pero me parece que el marketing tiene mucho que ver con esto.
No comparto la verdad el salto a los 1440p fue brutal para mi, adiós antialiasing del tipo que sea, todo se ve con una fidelidad increíble, el resto de cosas que dices iluminación volumétricas, global etc todo depende del juego, en muchos juegos principalmente los modernos la configuración grafica mínima no le debe mucho a la media o la alta, no hay tanta diferencia, no pasa como antes que poner al mínimo era como volver una generación atrás, te lo afirmo por que lo he experimentado personalmente, no volvería nunca mas a los 1080p.
Phantom-11714268Hace 3 años110
@Donpeewee
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
En la misma noticia pone que el 1080p es el 65% de los jugadores de PC, el 4k solo un 2%. Acéptalo o no pero la mayoría de gente en PC juega con PCs de gama media, la gama alta es solo para unos pocos.
Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo? Que los 4K son para juegos "vistosos" y no competitivos, la mayoría de la gente, sobre todo a nivel competitivo, preferimos monitores con tasas de refresco altas, como por ejemplo 144/165/240 hrz. De verdad que algunos no podéis hacer más el ridículo con vuestros comentarios porque no lo intentáis con suficiente ahínco... 4Ks para ver mucha resolución e imágenes cojonudas en los juegos, si, muy bien, la grandísima mayoría en PC preferimos tasas de refresco (hrz/fps) superiores a 60 para ver la "acción" de los juegos a una mayor tasa de fluidez que las consolas NO pueden mostraros (por eso algunos estáis muy perdidos con el tema de las 4K, los fps y tal y vais haciendo el ridículo con comentarios absurdos como el tuyo intentando llevar razón en cuestiones que no llegáis a comprender si quiera...). Te dejo dos videos para que entiendas porque muchos ponemos por delante altas tasas de refresco a menor resolución, que alta resolución con mierdas bajas de tasa de refresco (como en las consolas, 4K re-escalado a 30 fps capado, no gracias...)
P.d: Siento ponerme así, pero es que me enerva la prepotencia (como la que me gasto yo ahora) de la gente que habla de algo sin tener ni puta idea de que está hablando, por simple hecho de que es lo que ellos piensan y es la verdad absoluta, sin haberse molestado en leer sobre el tema ni 5 minutos para hablar con fundamento...
Juego en PC tio, y se la diferencia entre fluidez y calidad gráfica. Pero si quieres creer que solo un 2% de los jugadores juega en 4k porque el otro 98% juega a calidad Ultra 120 fps, genial, aquí te dejo las tarjetas gráficas más usadas en steam de este último año, coge tu y haz el porcentaje de cuantos son gama media vs cuantos son gama alta por favor: https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/ Y yo con mi 970 voy de puta madre y puede que hasta ni pille en unos años la 3060 pero que es de risa como esperáis que "pcgamers" Jueguen si o si con un PC mejor que una consola cuando tienes a millones de rusos jugando únicamente minecraft o counter strike. Que un buen buen PC esta genial pero es minoría el que lo tiene, ahí lo puedes ver en el gráfico.
5 VOTOS
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años111
@Phantom-117
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
Esto demuestra que la gente no sabe leer estadísticas. Si me dicen que el país con mayor cantidad de habitantes es China, no significa que la mayoría de personas sean chinos. Así mismo, que la tarjeta que usa la mayor cantidad de personas que juegan en pc sea la 1060 no significa que la mayoría tengan esa. La mayoría tienen superiores porque es que tarjetas gráficas hay muuuuchas. Es mucha la gente que de verdad tienen el PC como plataforma principal. Pero claro, tomemos la estadística a nuestro favor para guerra de consolas vs pc
En la misma noticia pone que el 1080p es el 65% de los jugadores de PC, el 4k solo un 2%. Acéptalo o no pero la mayoría de gente en PC juega con PCs de gama media, la gama alta es solo para unos pocos.
Ahí está el punto. Esta estadística no puede ser tomada como punto de referencia para saber la potencia que usan los jugadores dedicados de PC. En Steam hay cantidades de cuentas que se crean para juegos multijugadores competitivos tan sencillos en requisitos como Counter Strike, Lol, Dota, etc etc... Por ahí leí que es sacar estadísticas de la chistera, pero todos sabemos que cualquier computador medianamente decente tiene instalado Steam, aunque no esté pensado para ser usado principalmente para videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve afirma que las tarjetas gráficas GTX 1060 siguen siendo las más populares en Steam

Hay 145 respuestas en Valve afirma que las tarjetas gráficas GTX 1060 siguen siendo las más populares en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL