Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será Xbox Series S: filtrado diseño del modelo económico y posible precio y fecha de Xbox Series X

Ribeirosnake1719Hace 3 años64
Vaya radio más wapa
CloudStrifeFF715104Hace 3 años65
@Ivanatm
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tremenda la jugada de Microsoft. Un modelo por 299 euros con el que jugar toda la generación de forma extremadamente económica (con sus pegas, claro) y otra consola extremadamente potente por un precio increíble que servirá para jugar en alta calidad a toda la generación, por encima de lo que logre Sony con su consola. Mejor no lo podía haber hecho Microsoft. Los precios son los mejores que podríamos soñar y los dos modelos les permiten atacar a Sony con más contundencia. 10/10 le doy a Microsoft. Ahora les falta algo muy importante: los juegos.
Atacar a sony con esas dos consolas y sin juegos?? pero la gente como te puede votar?!! Me parece una cagada de consola e innecesaria, tiene mucho mas sentido los dos modelos de sony, que serán los que destrocen todavía mas a micro.
Será que tienes una venda en los ojos y no puedes entender que la jugada de Microsoft es buenísima. La potencia no es importante para la mayoría de jugadores, los que estamos en foros somos cuatro gatos. Que luego venda menos que Sony es muy posible por diversos factores, pero la estrategia ha sido brillante, para aplaudir.
@DarkMeister
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Tremenda la jugada de Microsoft. Un modelo por 299 euros con el que jugar toda la generación de forma extremadamente económica [b](con sus pegas, claro)[/b] y otra consola extremadamente potente por un precio increíble que servirá para jugar en alta calidad a toda la generación, por encima de lo que logre Sony con su consola. Mejor no lo podía haber hecho Microsoft. Los precios son los mejores que podríamos soñar y los dos modelos les permiten atacar a Sony con más contundencia. 10/10 le doy a Microsoft. Ahora les falta algo muy importante: los juegos.
Y te parecerán pocas las pegas... Esta consola no llega a los 4TFlops, es 3 veces menos potente por lo que ya de entrada adiós al 4K (ahora ya no importará...) y veremos que más recortes, ya que los rumores hablan de 10Gb de memoria a diferencia de los 16Gb... Tampoco tiene lector, por lo que su competidora directa es la PS5 DE, la cual tendrá más de 10Tflops, un 2.5 más de potencia, con el aliciente de los juegos exclusivos, si esta cuesta 399e... 10/10 a Microsoft cuando tu mismo te respondes, les falta algo muy importante (lo más importante de hecho), los juegos....imposible un 10.
Lo mismo te digo. La potencia es importante para los cuatro gatos que estamos en el foro. Y aún así dentro de estos cuatro gatos hay gente a la que no le da importancia. Si puedes jugar a toda la next-gen (incluyendo el increíble Game Pass) pagando 300 euros, pues como poco suena apetecible para la inmensa mayoría de jugadores. Habláis de potencia pero no es tan importante. Para mí sí, igual que para vosotros, pero mucha parte del mercado no piensa igual. Por eso le doy un 10 a Microsoft, con ambas consolas contentan a todos. Tienen la consola next-gen más potente y la consola next-gen más barata. Los juegos son cosa aparte y por ahora no valoro, pero desde luego tienen mucho que demostrar todavía.
13 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años66
Estoy leyendo por los mentidTWITTER que la grande saldrá por 499€ (o 35€ al mes vía All Access) y que ésta sale por 25€ mes vía All Access.

Edit: conversión 1 dólar - 1 euro.
EDITADO EL 08-09-2020 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
VyseArcadia1535Hace 3 años67
@Deadblood
Mostrar cita
@VyseArcadia pues no te extrañe, teniendo los mejores exclusivos, que menos que pueda hacer también filetes de pollo exclusivos
Supongo que te refieres a esos que la gente lleva años fardando y cuando llega el momento no se compran o a juegos como Animal Crossing o Ring Fit que tieniendo un parque de consolas del 50% respecto a Ps4 se los pasan por la piedra y siguen en los tops pasadas 2 semanas.Te diria que almenos Fall Guys lo esta petando,pero segun el manual del buen Sonyer fanatico,si esta en PC no es exclusivo.
EDITADO EL 08-09-2020 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
MetalGearSolidX17
Expulsado
Hace 3 años68
Tremenda jugada por parte de Xbox, desde luego tienen mejor catalogo de lanzamiento que ninguna con The Medium, Crossfire X y Cyberpunk 2077 es de salida que me la comprare. PS5 tienen el mismo Spiderman pero con un dlc que dura 5 horas (confirmado por ellos mismos) y poco mas de salida, ademas TODOS los juegos se veran a 4k y 60FPS en Xbox Series X, mejor que los 30FPS del Ratchet and Clank que encima se va para 2021 al igual que Halo: Infinite. Xbox esta gen con la retrocompatibilidad y Game Pass es mi favorita de calle
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años69
No le encuentro sentido a este modelo, quizá porque es la primera vez que veo algo así, que una compañía saca de lanzamiento una consola con características inferiores como alternativa al modelo principal. Lo de Sony tiene su sentido, son modelos idénticos cuya única diferencia radica en si quieres un modelo con lector o no. Esto sólo tiene de atractivo el precio. Y de momento el catálogo de Microsoft es terriblemente flojo. 

Sobre el diseño, conforme más lo miro más me gusta, porque lo de Series X me parece el simplismo hecho consola. Esta Series S al menos arriesga algo y tiebe su peculiaridad.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años70
Parece un altavoz pero mola, y el precio buenísimo de confirmase, lo mejor de la forma es que se que va a calentarse poco y hacer poco ruido
ZanderStrife3489Hace 3 años71
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
Tremenda jugada por parte de Xbox, desde luego tienen mejor catalogo de lanzamiento que ninguna con The Medium, Crossfire X y Cyberpunk 2077 es de salida que me la comprare. PS5 tienen el mismo Spiderman pero con un dlc que dura 5 horas (confirmado por ellos mismos) y poco mas de salida, ademas TODOS los juegos se veran a 4k y 60FPS en Xbox Series X, mejor que los 30FPS del Ratchet and Clank que encima se va para 2021 al igual que Halo: Infinite. Xbox esta gen con la retrocompatibilidad y Game Pass es mi favorita de calle
¿Sabes que Cyberpunk no es exclusivo no? Sale el mismo día en ambas consolas. Y que "jartá" de tonterías más grandes, por dios.
23 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años72
A ese precio, con un modelo de financiación (en USA) y en una posible oferta con el gamepass es una gran idea para venderselo al mercado casual que sabemos es mayoritario.
Muy bueno este "leak".
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años73
Yo sigo sin creerme el precio de la XSX más que nada porque si fuera 500 no se estarían esperando tanto para confirmarlo, más que nada porque es literalmente el mismo precio que la One X. Yo sigo pensando que la XSX se va a los 600 igual que la PS5.

Está noticia sólo confirma la forma de la S no los precios.
Jesus341629
Expulsado
Hace 3 años74
Este es un movimiento deliberado para romper el estancamiento. Si Sony iguala el precio, entonces pueden decir "oh no, nuestra información se filtró". Si Sony todavía cobra más como la mayoría predice, entonces MS también puede subir más, y simplemente decir "Las filtraciones fueron falsas, no creas todo lo que hay en Internet".
Juanhobby39127Hace 3 años75
Por cierto sigo diciendo que la XSS podría haber sido lo que el modelo sin lector de la PS5.

Seguramente a Microsoft le salga bien la jugada pero yo le sigo sin ver sentido sacar una consola mas inferior que tu producto estrella aunque vaya enfocado a un público específico. 

Con lo guapo que hubiera sido sacar dos modelos de la Serie X igual de potentes pero con diferente precio además de no traer lector. Desde mi punto de vista Sony aquí ha hecho mejor movimiento ya que tanto el modelo con como el sin lector no van a dejar de ser lo mismo en cuanto a hardware.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
El precio me parece un escándalo para la maquina que es. 500 euros. La compraba mañana mismo. Pero con que la estreno? Con The Medium? Con juegos de esta gen mejorados? Anda no me jodas. En fin, tanto esta como Ps5 tienen un catalogo de lanzamiento horrible. Si saliese RE 8 este año aún me lo pensaba pero visto lo visto pasando.
Me pasa lo mismo. Ps5 tiene el Ratchet que tiene muy buena pinta y cada vez me gusta más, pero parece ser que no sale día 1, tardará un poco más. Series x tiene a The Medium pero no me interesa en exceso, mi juego preferido es The Ascent, pero es que lo voy a poder jugar en one x o el portatil y ni siquiera se sabe si sale para el lanzamiento... por lo demás no me atraen el resto de lanzamientos, básicamente estamos a espensas de como se va a ver Cyberpunk en Ps5 y series x, pero al parecer la versión currada no vendrá hasta ya entrado el año siguiente y además lo podremos jugar en las consolas actuales... Vamos, en esta nueva generación comprar consola día 1 es tan tentador como ir de vacaciones a Wuhan en plena pandemia Por otro lado las dos consolas de Microsoft tienen un gran precio, el equilibrio entre prestaciones/precio es irreprochable, faltan las dos Ps5 a ver que tal.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-09-2020 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 3 años78
En primer lugar me sorprende que sea tan distinto el diseño al de Series X, esta es muy similar a una One S All digital. Y esto supone que internamente la distribución va a ser muy distinta, por lo que las ventajas del diseño que se supone aporta la Series X, aquí no las tienes. Claro, la S no es tan potente como la X, pero aún así yo me esperaba un diseño similar al de la X sólo que más pequeño.

A mí con la confirmación de que no trae lector me basta para decantarme por la X, que además con el tiempo me ha ido pareciendo cada vez más bonita. Además por la diferencia de precio el lector no será la única diferencia, no es como la PS5 que se supone la diferencia única es el lector, y aunque no dispongo aún de pantalla 4k, no quiero quedarme corto con la S y tiraré con la X.

Lo mejor de esta S es sin duda el precio.
Y si la X cuesta 499, pues bien, es lo que esperaba.
Ganosh6663Hace 3 años79
Emmm nadie se ha fijado que no hay ranura de disco??
Sera la Series S only digital?
EDITADO EL 08-09-2020 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será Xbox Series S: filtrado diseño del modelo económico y posible precio y fecha de Xbox Series X

Hay 229 respuestas en Así será Xbox Series S: filtrado diseño del modelo económico y posible precio y fecha de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL