Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 3
Wasteland 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 3
Por TroyanoKush212
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Wasteland 3: Turnos que se saltan solos

Buenas! Voy bastante avanzado en el juego, me esta gustando pero me ocurre a manudo que en mitad de mi turno de repente éste se pasa aún teniendo PA por usar, a veces me pasa muy seguido por lo q perder dos turnos es la muerte, la cosa es q nose si es un bugazo, q  no me extrañaría porq los he visto a puñados, o se trata de otro factor del equipo o algo.
Serj9628Hace 3 años1
Me ha pasado
Jordicule566Hace 3 años2
Que tal esta el juego? Estoy leyendo por ahí que tiene muchos bugs y nunca he jugado a este tipo de juegos de rol por turnos con esa perspectiva pero me llama la atención y es muy posible que pague el gamepass para probarlo.
TroyanoKush212Hace 3 años3
@Jordicule
Mostrar cita
Que tal esta el juego? Estoy leyendo por ahí que tiene muchos bugs y nunca he jugado a este tipo de juegos de rol por turnos con esa perspectiva pero me llama la atención y es muy posible que pague el gamepass para probarlo
Si te gustaron los fallout éste te va a encantar, además para empezar con los rpg de vista cenital es muy ameno, los dialogos son "muy fallout" Y no son tan densos como otros del género, solo lo empaña los bugs y las pantallas de carga algo largas, un juego de 9 sin dudas
1 VOTO
HeikerGames276Hace 2 años4
Pues yo llevo cerca de 10 horas y no me encontrado ningun bug  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 3 > Turnos que se saltan solos

Hay 4 respuestas en Turnos que se saltan solos, del foro de Wasteland 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL