Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares

DoorToDarkness4160Hace 3 años48
Si es cierto el rumor de PS5 sin lector por 400 se lo veo jodido a la S. Por 100 mas de lo que cuesta la S te llevas una consola bastante mas potente y con mejores juegos first (Xbox por no tener ni tendrá Halo de salida).

Y luego está lo que otros han mencionado de que todos los juegos de Microsoft llegan a PC a partir de ahora y que el Game Pass también está disponible ya en la plataforma.
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años49
Hay que ver cómo se ven los juegos next gen en ella, pero a priori el precio es interesante.
En todo caso no es que me interese mucho, yo iría antes por una Series X.
A ver como queda la diferencia precio/prestaciones con PS5 Digital.
Saiken26297Hace 3 años50
Un pc barato, sigue sin tener motivos para comprar una Xbox teniendo un pc.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años51
Solo espero que esta edición no venda mucho para que las desarrolladoras no tomen esta consola como consola principal de desarrollo y realizen escalados de resolución y aumento de FPS y ya esta para las grandes (como hacen con xbox one x y ps4 pro)
MetalGearSolidX17
Expulsado
Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-09-2020 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años53
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
@Pr1m3MOD
Mostrar cita
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares[/b] Se trata de la Xbox más pequeña jamás creada, como punto de entrada asequible a su nueva era. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207609/xbox-series-s-ya-es-oficial-microsoft-presenta-su-consola/]Leer la noticia: "Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares"[/url]
Me parece increible lo que esta haciendo Xbox esta generacion. Con el modelo de [b]Xbox Series X que sera la consola mas potente y con retrocompatibilidad[/b] con todas los videojuegos que ya tenemos en nuestras estanterias. [b]Los titulos exclusivos de Xbox Series X y Xbox Series S que van a recibir como Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Y encima todo esto a un precio increible, desde luego que esta generacion con las politicas que esta teniendo PS5 bastante toxicas como eliminar la retrocompatibilidad, caracteristicas inferiores en todo a Xbox Series X y que sus juegos exclusivos porfin van a ver la luz en PC..ya me diras que motivos ahi para elegir PS5 antes que Xbox Series X que te ofrece todo lo que tiene PS5 pero mejor y con mejores exclusivos.
La única razón por la que yo ni me planteo en comprar una Series X (o Xbox en general) es porque tengo la suerte de tener un buen PC para jugar, por lo tanto no necesito una consola de Microsoft para sus juegos. En caso de no tener el ordenador, yo me compraría la Xbox de cabeza y no por los juegos exclusivos o por el precio. Lo haría por el software. Solo el Game Pass y el Play Anywhere de las Xbox me parece que han ganado la generación. Por 1/4 del precio de un exclusivo de PS5, puedes jugar a todos los exclusivos de Xbox y muchos Third Party. Ami eso todavía me parece increible.
Si tienes un PC ya puedes prescindir de PS5 tambien con el Playstation Now para PC (Tienes los Uncharted, God Of War, Killzone etc) Y dentro de poco tambien empezaran a salir mas en PC como Spiderman, Bloodborne, The Last Of Us etc, esta generacion si tienes un buen PC puedes pasar de PS5 sin pestañear.
No lo creo. Los juegos de nueva generación tardarán bastante en salir en PC, por lo que es la consola que más sentido tiene comprar para la nueva generación.
4 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años54
Es tan compacta la condenada *w*
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años55
Nada aconsejable para quien quiera dar un salto de generación.
Adrygh16576Hace 3 años56
Ahora sólo falta que Sony anuncie su modelo "Series X" (PS5 pro) y ya tendríamos consolas para cualquier presupuesto
Link294NX5222Hace 3 años57
Ojala tuviera lector de discos y hubiese sido la que compre, una pena, esto confirma el ahorro para Series x.
LoboN71074Hace 3 años58
Pues me parece una opción genial... tan solo por el gamepass ya es una consola que vale la pena.
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 3 años59
Cuánto experto hablando sin saber y diciendo que Xbox one X es más potente, o son ignorantes que no están informados o simplemente lo saben pero son haters
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años60
Es una consola pensada para tener el Gamepass y compensar la potencia que le falta con el juego por stream lo cual no es para nada mala opción, y menos por ese precio. No sé como funcionará X cloud pero si se parece en algo al sistema de NVidia, el cual si he probado, los juegos van a tope incluso en una tostadora a carbón como es mi portátil.
Kvach4606Hace 3 años61
Yo iré por la hermana mayor pero cuanto menos que interesante
Narutoshippuden1862Hace 3 años62
Y todas estas cosas no podían haberla mostrado en un evento como dios manda... Todo se tiene que filtrar, fechas, precios, ediciones coleccionista... Yo prefiero crear un evento y mostrar todo esto al mundo teniendo yo el control.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años63
La Series X a 500 es un caramelo que caerá del tirón de salida, la series S es un lastre generacional por el que no doy ni 300 ni 200, pero mucho casual la comprará así que sacar ese despropósito s estas alturas tiene un fin definido. Buena estrategia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares

Hay 519 respuestas en Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL