Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares

Dertoya138Hace 3 años112
@Bright-julen
Mostrar cita
Para muy casual gamers que a los que no les importan (o no saben lo que son) los exclusivos/usuarios de PlayStation que quieran jugar a algún exclusivo de Xbox.
tu si que eres casual
Rost9611430Hace 3 años113
@Tandy
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Cuánto experto hablando sin saber y diciendo que Xbox one X es más potente, o son ignorantes que no están informados o simplemente lo saben pero son haters
https://www.google.com/search?q=xbox+one+x+teraflops&oq=xbox+one+x+tera&aqs=chrome.0.0j69i57j0l6.4255j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Xbox One X: 6 teraflops. Series S: 4 teraflops. Llámame visionario, pero 6 > 4. Que al final la potencia da igual, lo importante es que Series S corre los juegos next gen. y One X no, pero sí, esta última es más potente.
Bueno, realmente en temas de arquitectura y demás la Series S es más potente que la One X pero por muy poco en tema de GPU. El salto grande lo lleva en la CPU y en el SSD. Ahora bien, por mucho que se diga, la Serie S va a lastrar un huevo la nueva generación. Una GPU prácticamente igual que la One X y lo que es peor, tener solo 7gb utilizable para juegos que si es menor que en One X, va a lastrar. Para mí está versión es un error. Te sacas la Series X sin lector por 400€ y ya de entrada sería mucho mejor que la oferta que maneja Microsoft. Tanto para los usuarios, como para los desarrolladores. El dolor de cabeza que será ésto cuando llevemos 2 o 3 años de generación y estén ya los rumores de las versiones Pros de cada consola.
Ya ... A mí me queda la esperanza de que sencillamente harán arreglos para Series S y desarrollarán para Series X, pero a saber. Yo de todas maneras, y lo digo tanto por Micro como por Sony, creo que esta gen. va a ser divertida, . Tanto que dieron la matraca algunos diciendo que las consolas actuales (One y Ps4) nacieron muertas, desfasadas y mimimimimi, y al final resulta que la nueva gen. se parece demasiado a la gen. actual, . Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa por cambiar.
Confusio4315Hace 3 años114
Y asi empieza el Show. Hablando del tema si es cierto que fue una filtración Microsoft tiene serios problemas de fuga de información y si no ha sido asi y han sido ellos que han propiciado esta filtración lo veo un fail total por que dando información de esta forma no impresionan a nadie se sabe de la existencia de esta consola hace siglos y el efecto de su presencia fue diluido a base de de filtraciones al caca el efecto sorpresa.

Aun así su precio será muy atractivo para muchos de eso no hay dudas ahora le toca a Sony hacer su movimiento a ver como abordan su turno para encestar y en Sony manejan mejor este tema que Microsoft estos saben hacerse notar.
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 3 años115
La All Digital de Microsoft. 

Me parece una jugada estupenda a un precio estupendo para aquellos usuarios que sólo tienen Xbox por el GamePass o compren unos pocos juegos al año en digital. Sobre todo para usuarios casuales o que no quieran gastarse más de 300€ ni les importe las resoluciones e imágenes por segundo.

A falta de más información y de saber el precio de la XSX, por ahora, estoy seguro que van a vender algo más que con la saga One, puesto que han decidido acoger a otro tipo de público.

Salu2!
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 3 años116
300€ dicho ya oficialmente por Xbox España, está muy bien, lo malo es que carece de unidad de discos por lo que yo la descargaré, prefiero gastar más en la series S 500€
Madafuka4495Hace 3 años117
A igualdad de condiciones con la CPU:

La gráfica más economica y de menor rendimiento de Nvidia Ampere

RTX 3070 -> Con un computo de 20.4 TFLOPS con 8 GB GDDR6 (memoria dedicada evidentemente solo para la GPU) (enfocada segun Nvidia para jugar a 1440p(2k) con Raytracing la next-gen) a 499$

GPU de Series X -> Con un computo de 12 TFLOPS con 13.5 GB GDDR6 libres (de los 16 GB) para el uso de los desarrolladores compartidos para CPU/GPU (igual funciona a 4k/60fps o un framerate mayor titulos con motores gráficos de la actual generación, es posible que con uso de Raytracing y con un uso mayor de las tecnologias graficas de los motores de siguiente generación funcione a 1440p(2k), o quede en resoluciones intermedias) a 499$

GPU de Series S ->Con un computo de 4 TFLOPS con 7.5GB GDDR6 libres (de los 10 GB)  para el uso de los desarrolladores compartidos para CPU/GPU (igual funciona a 1080p/60fps a máxima calidad gráfica titulos de la actual generación, es posible que con el uso de Raytracing y con un uso mayor de las tecnologias graficas de los motores de siguiente generación... explote)
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
Andy4445790Hace 3 años118
Uff.. ala espera de detalles tecnicos... Me parece demasiado grande el salto economico de la S a la X...
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años119
@Pilotos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Cuánto experto hablando sin saber y diciendo que Xbox one X es más potente, o son ignorantes que no están informados o simplemente lo saben pero son haters
https://www.google.com/search?q=xbox+one+x+teraflops&oq=xbox+one+x+tera&aqs=chrome.0.0j69i57j0l6.4255j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Xbox One X: 6 teraflops. Series S: 4 teraflops. Llámame visionario, pero 6 > 4. Que al final la potencia da igual, lo importante es que Series S corre los juegos next gen. y One X no, pero sí, esta última es más potente. El simple hecho de que Series S sea más barata que One X de todas maneras ya nos da una idea de por donde van los tiros.
De verdad, no se cuantas veces deberé explicar lo mismo, pero eh 6 es mayor que 4 y te quedas mas ancho que largo. Primero de todo, no puedes comparar Teraflops en diferentes generaciones, La de la xbox one X es GCN y la de la series S es RDNA 2. Eso signfica que, es una arqutectura nueva con unas cuantas generaciones de diferencia almenos 2. Eso hace que a mismo TF en GCN y RDNA 2, el RDNA 2 rinda mucho, pero mucho más. En este caso son menos TF'S pero al ser de una arqutectura más moderna y mas eficiente y más potente rendirá mínimo igual de bien que los 6 de la ONE X y al ser una consola que no sufrirá de cuello de botella gracias a una ram más rapida, un ssd y una CPU que será ZEN 2 y no Jaguar y al moverse a 1080p o 1440p como mucho, podrá jugar a la nueva generación de juegos sin problema, a diferencia de la ONE X que teniendo como factor limitante una cpu de mierda, ram mas lenta (tendrá más, pero dado que se estará jugando a resoluciones más bajas, la cantidad importa menos que la velocidad) y sin ssd, no podría jugar ni de cerca igual de bien. PD: El video que te puse es una comparación entre GCN (que es la arquitectura de la one x) y RDNA 1.0, puedes esperar una mejora considerable a esos números porque aún no se ha visto nada de la nueva arquitectura RDNA 2.0 pero se espera mucho de ello.
Es decir, ahora no se pueden medir los Teraflops, incluso 4 es mejor que 6, Pero con PS5 llevo meses viendo gente decir que la diferencia de 12T de Sx a los 10 de PS5 van a ser abismales, incluso que ps5 no tenia 10 que tenia 9,5 y que seria una mierda en comparacion, pero, a no, ahora 4 es mejor que 6
3 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años120
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares[/b] Se trata de la Xbox más pequeña jamás creada, como punto de entrada asequible a su nueva era. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207609/xbox-series-s-ya-es-oficial-microsoft-presenta-su-consola/]Leer la noticia: "Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares"[/url]
Me parece increible lo que esta haciendo Xbox esta generacion. Con el modelo de [b]Xbox Series X que sera la consola mas potente y con retrocompatibilidad[/b] con todas los videojuegos que ya tenemos en nuestras estanterias. [b]Los titulos exclusivos de Xbox Series X y Xbox Series S que van a recibir como Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Y encima todo esto a un precio increible, desde luego que esta generacion con las politicas que esta teniendo PS5 bastante toxicas como eliminar la retrocompatibilidad, caracteristicas inferiores en todo a Xbox Series X y que sus juegos exclusivos porfin van a ver la luz en PC..ya me diras que motivos ahi para elegir PS5 antes que Xbox Series X que te ofrece todo lo que tiene PS5 pero mejor y con mejores exclusivos.
Casi 120 M de usuarios deben de estar equivocados... No se si lo tuyo es trolleo o fanatismo, esperemos que sea lo primero que se pasa con la edad (espero)
1 VOTO
Txaman432Hace 3 años121
Muy bonita. 
A ver qué hace ahora Sony. Yo llevo 10 años con play y sus exclusivos me tiran mucho, y de momento creo que es la que me compraré. Pero quién sabe, también llevaba 10 años con iPhone y el año pasado me cambié a Android y no podía estar más satisfecho. Se presenta una generación interesante
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años122
Fea es.. pero bueno, es una opcion. Solo espero que la otra no cueste 500€ ahora que ya mostraron que esta cuesta 300.
ElvisR1035Hace 3 años123
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares[/b] Se trata de la Xbox más pequeña jamás creada, como punto de entrada asequible a su nueva era. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207609/xbox-series-s-ya-es-oficial-microsoft-presenta-su-consola/]Leer la noticia: "Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares"[/url]
Me parece increible lo que esta haciendo Xbox esta generacion. Con el modelo de [b]Xbox Series X que sera la consola mas potente y con retrocompatibilidad[/b] con todas los videojuegos que ya tenemos en nuestras estanterias. [b]Los titulos exclusivos de Xbox Series X y Xbox Series S que van a recibir como Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Y encima todo esto a un precio increible, desde luego que esta generacion con las politicas que esta teniendo PS5 bastante toxicas como eliminar la retrocompatibilidad, caracteristicas inferiores en todo a Xbox Series X y que sus juegos exclusivos porfin van a ver la luz en PC..ya me diras que motivos ahi para elegir PS5 antes que Xbox Series X que te ofrece todo lo que tiene PS5 pero mejor y con mejores exclusivos.
Increíble generación de Xbox? Vivir solo del gamepass, exclusivos mediocres, Xbox one muerta desde hace 3 años, matando la consola porque urgía la next gen para olvidar el fracaso que ha Sido la one, inferior a PS4 hasta en el ruido No sé si tú comentario es ironía o va enserio, pero si va en serio puede ser meme
2 VOTOS
TAURUSII220Hace 3 años124
Pues a ver si conocemos el precio de las demás también...
Rost9611430Hace 3 años125
@Pilotos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Cuánto experto hablando sin saber y diciendo que Xbox one X es más potente, o son ignorantes que no están informados o simplemente lo saben pero son haters
https://www.google.com/search?q=xbox+one+x+teraflops&oq=xbox+one+x+tera&aqs=chrome.0.0j69i57j0l6.4255j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 Xbox One X: 6 teraflops. Series S: 4 teraflops. Llámame visionario, pero 6 > 4. Que al final la potencia da igual, lo importante es que Series S corre los juegos next gen. y One X no, pero sí, esta última es más potente. El simple hecho de que Series S sea más barata que One X de todas maneras ya nos da una idea de por donde van los tiros.
De verdad, no se cuantas veces deberé explicar lo mismo, pero eh 6 es mayor que 4 y te quedas mas ancho que largo. Primero de todo, no puedes comparar Teraflops en diferentes generaciones, La de la xbox one X es GCN y la de la series S es RDNA 2. Eso signfica que, es una arqutectura nueva con unas cuantas generaciones de diferencia almenos 2. Eso hace que a mismo TF en GCN y RDNA 2, el RDNA 2 rinda mucho, pero mucho más. En este caso son menos TF'S pero al ser de una arqutectura más moderna y mas eficiente y más potente rendirá mínimo igual de bien que los 6 de la ONE X y al ser una consola que no sufrirá de cuello de botella gracias a una ram más rapida, un ssd y una CPU que será ZEN 2 y no Jaguar y al moverse a 1080p o 1440p como mucho, podrá jugar a la nueva generación de juegos sin problema, a diferencia de la ONE X que teniendo como factor limitante una cpu de mierda, ram mas lenta (tendrá más, pero dado que se estará jugando a resoluciones más bajas, la cantidad importa menos que la velocidad) y sin ssd, no podría jugar ni de cerca igual de bien. PD: El video que te puse es una comparación entre GCN (que es la arquitectura de la one x) y RDNA 1.0, puedes esperar una mejora considerable a esos números porque aún no se ha visto nada de la nueva arquitectura RDNA 2.0 pero se espera mucho de ello.
Vale, vale. Entonces podemos decir lo mismo con los teraflops de Series X y ps5, ¿No? Hay cómo se nos ve el plumerillo a algunos ... . Con cariño, no te enfades.
Madara699234Hace 3 años126
@Rost96
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Parece un altavoz, ajajajaja. No, ahora en serio, bravo por Micro, parece una consola muy competente. Me queda la duda de saber realmente si, más allá de que pueda correr los juegos next gen. , será mejor que One X (no lo parece), pero por precio y por todo, pinta muuuuuuuuy bien. Habrá que estar atentos !! Pd: Vale, no había leído que no tiene lector. No he dicho nada.
Lo parece y lo es
¿Uff, tú crees? No tiene lector de discos (''fallo'' gordo), como mucho alcanzará 2k (cuando teóricamente One X alcanza 4k - digo teóricamente porque no la he probado), tiene menos potencia (cosa que parece que de repente no importa, tantos meses que nos han estado dando la tabarra con los teraflops), etc. Que a ver, para jugar a Fortnite, Fall Guys cuando lo saquen, algún Battle Royale nuevo que saquen, CoD y probar alguna cosa en el Pass está bien, porque más allá de la consola, no te tienes que gastar más dinero. Pero a poco que estés un poco metido en el mundillo y que te gusten los videojuegos, mmm, no sé, se me antoja corta (de ahí que diga que por el mismo precio, yo tiraría por One X, que también tiene el Pass). Yo la veo muy enfocada para casuals o para el típico jugador de toda la vida de Sony o Nintendo que quiera probar algunos juegos de Xbox sin gastarse mucha pasta. Aun así, si Series X sale por solo 200 más (que puestos a hacer un desembolso gordo, tanto da 300 que 500), Series X de cabeza.
Estas bastante desinformado. Comparar Tflops entre arquitecturas iguales (PS5 y Series X) tiene sentido. Lo que no tiene es usar los Tflops para comparar arquitecturas diferentes. La Series S es más potente que la Xbox One X. 4Kg Oro > 6Kg Plata 4Tflops RDNA2 > 6Tflops RDNA
EDITADO EL 08-09-2020 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años127
@AllanZero
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@ARKANGEL1111
Mostrar cita
El que la compre es por qué no quiere dar el salto de generación todavía... Por qué es barato? 1- no tiene lector de discos Blu Ray 2- las especificaciones filtradas es solo de 4tfp es decir 3 VECES MENOR a series X 3- resolución máxima de 1080 pixeles 4- no tiene Ray traicing 5- los fps no podrán ser de 120 estables, y por la filtración solo algunos juegos correrán a 60 fps. (
Según DF los juegos podrían correr entre 1080 y 1440 basados en los 4tf. Ellos con la experiencia que tienen simplemente especulan pero ya tenemos a un "experto" forero diciéndonos que puede y que no. Nunca decepciona NyA
Sí, será forero de 3DJuegos pero tampoco le falta razón. Pa esto te coges una PS5 DE por 50€ ó 100€ más.
Primero que sepamos el precio real de esa ps5 y segundo no, porque además de estar basado en especulaciones está haciendo afirmaciones de las cuales no tiene idea. Y si la generación se decidiera por simple resolución se compraría la X que es más potente o mejor aún un buen PC. Pero como la generación va por lo que dice la misma palabra pues con que elijan alguna de las 4 opciones que tienen en consolas ya dan el salto a la next gen. Me hace gracia la cantidad de comentarios de gente tratando de mostrar y convencer a otros de que está no es una buena opción, como si ellos trabajaran para la competencia.
A ver desde el punto de vista de un gamer o usuario hardcore o como queramos llamarlo veo lo que veo: algo muy poco atractivo. Por lo menos la Series X te da ese empujón para rejugarte algunos títulos de la pasada generacion pero joer, si están más cortos de novedades que la PS4 cuando salió.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares

Hay 519 respuestas en Xbox Series S ya es oficial: Microsoft presenta su consola de nueva generación más económica por 299 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL