Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 654

Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola

[b]Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola[/b]
La patente se presentó en 2018 y fue registrada internacionalmente en abril de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207611/una-patente-de-nintendo-muestra-el-dise-o-de-un-joy-con/]Leer la noticia: "Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch, JoyCon, Nintendo switch lite y Patente
Yokse931316Hace 3 años1
Para los que quieran jugar al Galaxy con el control original en Lite  
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años2
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i]

Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
18 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años3
últimamente hacen mas mandos que juegos
Sherus14002Hace 3 años4
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
Se vienen los joycons para la lite.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años6
@Ishaker
Mostrar cita
últimamente hacen mas mandos que juegos
Sí, yo he comprado este año unos 7 mandos distintos.
Seco4639657Hace 3 años7
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Ya lo dice el dicho: Nintendo always win baby! P.D. Sí, se que os esperabais otro. Yo aún no tengo el problema de los Joy-Con (en parte porque últimamente ni tocó la consola) pero es algo que deberían haber solucionado desde hace ya bastante en vez de haber sacado la Lite con el mismo defecto de fábrica.
2 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años8
Porque para qué fabricar un mando de gamecube si acoplable a switch. Es mejor un joycon que no
Dethsider2473Hace 3 años9
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años10
@Dethsider
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
En teoría te lo repara el servicio técnico gratis, no se si hay gente que haya tenido problemas con ello pero eso leí hace un tiempo. [url]https://www.vice.com/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free[/url]
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años11
¿Pero viene con Drift o no? Es que si no trae, no sé si podría acostumbrarme...
Dethsider2473Hace 3 años12
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]"Uno de ellos es el molesto drift de los Joy-Con. Tal es la polémica surgida alrededor de los mandos de Switch, que Nintendo tuvo que pedir disculpas públicamente por los fallos, [b]aunque no ha dado ninguna solución concreta al respecto.[/b]"[/i] Ésto que me parece vergonzoso y no deberíamos haber permitido los usuarios, sumado al online de pago con unas funcionalidades mínimas, han hecho que Nintendo pierda gran parte de mi respeto.
Es Nintendo, no te preocupes que puede salir de rositas de gratis. Y lo digo yo que tengo el puto problema en los Joycons.
Yo tuve suerte y me pasó dentro de garantía y me lo solucionaron. Pero vamos que me parece una vergüenza que nos vendan ésto así y encima no pongan ninguna solución. Por lo menos lo reconocen, ¿pero ni aún así hacen nada? De traca. Deberíamos meterles más caña todos sus usuarios porque se les ve muy pero que muy cómodos. Con la Switch les salió demasiado bien la jugada.
En teoría te lo repara el servicio técnico gratis, no se si hay gente que haya tenido problemas con ello pero eso leí hace un tiempo. [url]https://www.vice.com/en_us/article/8xzzva/internal-nintendo-memo-instructs-customer-service-to-fix-joy-con-drift-for-free[/url]
@Sherus @Seppvkv Echarle un vistazo a lo que dice @Enlacealpasado2, que parece cierto. Reparación de drift de joycon gratuita. De ser así por lo menos sí que ofrecen algo concreto, no como dice la noticia. Lo único que piden [url=https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/Reparaciones-1106617.html]ticket de compra[/url], pero lo mismo os sirve, un saludo.
2 VOTOS
Viprapi760Hace 3 años13
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil.

Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
AleX-killer-esp1609Hace 3 años14
Me da un poco de pena que esta consola se haya quedado a medias con el potencial que parecía tener en cuanto a hardware. Nintendo trata de innovar con sus consolas desde DS, aunque con ello sacrifique potencia, y esta no parecía diferente con el planteamiento de sus Joy-Cons. En un principio parecía que iba a cambiar la forma de jugar incluso con cada título (recordemos los mandos personalizados para cada saga o imitando al mando de gamecube). Y al final, ni si quiera se están aprovechando las funcionalidades de los mandos de serie (tampoco la pantalla táctil de la consola).

Al final es una portátil más potente que sus predecesoras. Ya que Nintendo no va a permitir que otras empresas fabriquen mandos para su consola, al menos me hubiera gustado ver más juegos como Okami que adapta su jugabilidad tanto en modo portátil como en el modo TV.
AleX-killer-esp1609Hace 3 años15
@Viprapi
Mostrar cita
Sabéis si el mando pro tiene algún problema? A mi los joycon me dan problemas con el maldito drift este y estoy pensando en comprar un mando pro (que así también me queda para el ordenador) y verme algún joycon de marca blanca para jugar en portatil. Es que son carísimos y la mitad de las cosas que trae no las usa casi ningún juego. Deduzco que con la switch lite sin camara infrarroja ni vibración hd aún habrá menos juegos
Supuestamente no dan ningún problema porque utilizan una tecnología diferente. Digo "supuestamente" porque a mi el mando pro me está dando el mismo problema de drift en el joystick izquierdo. Lo utilizo también en el PC y noto como el personaje se mueve solo hacia atrás cuando no toco nada. Eso sí, como mando es muy cómodo y la única pega que he encontrado en ese aspecto ha sido no poder utilizarlo en juegos de conducción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola

Hay 30 respuestas en Una patente de Nintendo muestra el diseño de un Joy-Con independiente que no puede unirse a la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL