Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado tráiler y detalles técnicos de Xbox Series S: juego a 1440p, 120 fps, ray tracing, SSD personalizado

Isma8226820Hace 3 años304
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía, y medio foro diciendo en las otras dos noticias anteriores que no tendría Ray Tracing ni llegaría más que a 60fps porque "6TF > 4TF" y por lo tanto era menos potente que ONE X… Lo peor de la ignorancia es que se exhibe con orgullo.
4 teraflops de rdna 2, equivalen a unos 8 de Xbox one X pero no les interesa esa información, y a eso le añadimos el SSD, la RAM más rápida, y la CPU y tenemos una consola muchísimo mejor que una Xbox one X
Yo creo que 4 teraflops rdna2 equivalen a 40 más bien.
si eres ignorante y no entiendes de arquitecturas no es mi culpa
Serán ignorantes en Microsoft también que dijeron el otro día en la conferencia de Hot Chips que la ganancia en IPC es de un 25% del GCN de One/One X a RDNA. 4*1,25 sale 5, no 8.
De GCN a RDNA 1 hay un 25% de mejora por Tflops, la rx5700XT de 9,4Tflops se mea en la Vega 64 con mas de 13Tflops, han confirmado que hay el mismo salto de RDNA 1 a RDNA 2 de el que existe entre GCN y RDNA 1, por lo que Series S si tiene 4Tflops RDNA 2, seria entre un 40 y un 50% mas eficiente por Tflops que GCN de la One X.
Según microsoft no. Pero en cualquier caso da igual. Sigue siendo 4 tflops, gama bajo no, gama arrastrada. 2060: 6.451 TFLOPS. La 3050 minimo tendrá esto. Es posible que la gpu mas basica de Nvidia sea bastante más potente que series s. Es más esta: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-1650-super.c3411 Es más potente.
Serán 4 tflops pero es que lleva una CPU que por si sola te cuesta 300 napos en PC.
¿En que universo una cpu de portatil AMD cuesta 300 euros? En cualquier caso de nada vale una buena cpu si la gpu no está a la altura.
Cuánto cuesta un Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos a 3,6 ?
De portatil insisto. No puedes comparar un procesador de portatil con uno de escritorio. En uno de escritorio el equivalente seria un procesador de unos 200 euros o menos. Por ejemplo este es mas potente que el de las consolas y cuesta 200 euros. [url]https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-2700x-37-ghz[/url]
EDITADO EL 08-09-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gohma301Hace 3 años305
@Primordial87
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
¿Alguien sabe con seguridad si esta consola tendrá la optimización de juegos de xbox original y xbox 360 tal cual sucedía en la One X?
Por dónde metes el disco de los juegos de 360 y xbox?
Te crees que el mercado digital se inventó en esta generación?
A vale pasando por caja, claro claro. No es eso lo que se le criticaba a Sony?
Que no te enteras, ¿¿¿porque pasando por caja??? Sabes que hay gente que compra en digital desde 2005 en consolas???? Porque tienen que volver a pasar por caja???
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años306
@Arcak
Mostrar cita
0 interés en una consola All-digital. Se acabó buscar en segunda mano. Prestar juegos. Buscar ofertas en según tienda. Todas las compras directas por la tienda de Microsoft al precio que ellos impongan. A día de hoy puedes encontrar juegos de primera hornada muy baratos en tienda, que en digital están a precio de salida aún teniendo varios años encima. Pues nada, entiendo que es parte del futuro... No me malinterpreteis. Me parece un consolón y a un precio más que decente (Más barato que una Switch, y "X" veces más potente), pero no me termina de molar este cambio.
Consolon pero personalmente prefiero esperar a una Series X versión Slim a buen precio. Aplaudo Game Pass pero por mi parte TODO en formato físico, Game Pass pudiera estar de complemento pero todo en formato fisico. Mientras dure el formato fisico prefiero hacerme con todos los juegos posibles en este formato.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años307
@Gohma
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Celso llevas un buen rato diciendo lo del procesador. Nadie te quita la razón. Pero las consolas usan un procesador de escritorio mas o menos. Bajado de vueltas en algunas cosas para reducir su temperatura y consumo. No rinde como un 3700X si es lo que estas afirmando. Eso no quita que sea un salto gigantesco con respecto a lo de antes y una autentica evolución en el uso de cpu para los nuevos juegos, pero no nos flipemos diciendo que vale lo mismo ese procesador que un 3700X. Ni tanto ni tan poco.
Eso no lo sabes, aún está por ver, de momento no existe ningún benchmark o algo parecido para poder comparar.
Chico, tu has visto el disipador que usa un 3700x para que no salga ardiendo? Tu has visto que lleve eso las consolas? Y mira que el 3700x no se calienta tanto como un intel por ejemplo, pero requiere de disipación. Y lo que consume que? Se sabe que la series X consume lo mismo que la one fat cuando salió en su día. Si tu quieres seguir pensando que lleva un 3700x en su interior, pero tanto esta como la play eh, eres libre de pensarlo. Repito: la cpu que lleva es una pasada, y va a rendir genial. A dia de hoy no necesitas tanta potencia. Un 3700X no es mejor para jugar que un 3600 por ejemplo. Simplemente es que no empecemos a decir que solo la cpu cuesta 300 euros, porque no van por ahi los tiros.
EDITADO EL 08-09-2020 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años308
Ya veremos cuántos juegos funcionan a 120fps en esta consola y no me valen ni indies, ni juegos antiguos de generaciones pasadas.
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años309
@Panochas
Mostrar cita
Puede tener compatibilidad con ray tracing y con 1440p etc etc Pero tener claro que esas cifras son para jugar a tetris, Ori y juegos así. De nuevo vendiendo humo y cifras.
Humo vendes tú, tío. ¿Ya la probaste?
Caky48008Hace 3 años310
512GB de almacenamiento es con lo que comencó PS4 y XBOX One y se quedó muy corto desde el primer momento, espero que MS rectifique y le aumente el almacenamiento interno a minimo 1TB
UrieI1782Hace 3 años311
@Morfo1983
Mostrar cita
Que os pongan a todo lo que puede llegar la consola no quiere decir que todas esas cifras vayan a ir en el mismo lote, lo digo para los obtusos que luego van diciendo por ahí que Micrsoft prometió... no, no prometió, sólo informó como también Sony lo hizo cuando dijo que Ps5 podria llegar a reproducir 8k (y no mentía), lógicamente si luego somos unos borregos y no aplicamos sentido común pues pasa lo que pasa. Luego depende, si estamos hablando de un ORI pues claro que lo podría mover a 1080 120 fps y con algo de raytracing, no es ningún disparate. Otra cosa son los triple A potentes, claro.
Ya ves, o a la gente le gusta desinformar o no sabe de lo que habla.... De hecho si tú miras en la web de pccomponentes, por ejemplo, puedes ver en las características que la 1050 ti puede alcanzar 7680 x 4320 (que me parece es 8K), ahora no quiere decir que te va a correr a esa resolución, sino, supongo, su potencia en bruto...
1 VOTO
Isma8226820Hace 3 años312
Una cpu equivalente en rendimiento a las consolas (todas) ronda los 150 euros en pc. Lo que pasa es que no vas a encontrar en desktop una cpu ocmo esa porque son cpus de portatil y no vas a encontrar una cpu de 8 cores 3.8 de turbo y 16 hilos con 8 MB de cache porque lo que te encuentras es una cpu de 4.2 de turbo, 16 MB (o 32 MB) de cache y 8 cores. Por tanto va a ser difícil que encuentres una cpu que pinten en numeros a las de las consolas por ese precio porque para escritorio estas cpus no se venden. Y para portatil saber el precio de mercado es más complicado
Pero haciendo una interpolación del rendimiento, podrás conseguir cpus de unos 150 euros con rendimiento similar aunque numéricamente no sean igual en todo.

Las cpus son muy buenas, pero no deja de ser una APU y las apus van por ahora al margen bajo de la gama de pc o portatil.
1 VOTO
Kira9002041Hace 3 años313
@Fenix-john
Mostrar cita
Señalar la importancia del juego de cartas: - Estan intentando meternos un golazo con los juegos DIGITALES, les conviene a las third party y a las mismas Sony y Microsoft. - Ésta es la jugada perfecta para destronar al juego en formato fisico. - Consola barata, y sobresaliente en lo grafico y tecnologico, más juegos de salida (caros por ser digitales) pero baratos al par de años. - Jugada maestra de Microsoft y Sony, en la que vais a caer. - Y la verdad, es dificil no caer. - Yo os rogaria que siguieseis comprando el juego fisico, al menos vuestros favoritos. - Mi formula de compra: 70% juegos fisicos vs 30% digitales, es lo ideal y por el bien de la industria.
El que quiera fisico que lo compre físico yo prefiero pagar 35 euros de salida por un juego digital y no 70 en un disco vacío que solo viene un instalador, el último juego que he comprado en físico fue el spyro y no hace falta decir que eso sí que es que te la metan doblada
Gohma301Hace 3 años314
@Yosoylou
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Celso llevas un buen rato diciendo lo del procesador. Nadie te quita la razón. Pero las consolas usan un procesador de escritorio mas o menos. Bajado de vueltas en algunas cosas para reducir su temperatura y consumo. No rinde como un 3700X si es lo que estas afirmando. Eso no quita que sea un salto gigantesco con respecto a lo de antes y una autentica evolución en el uso de cpu para los nuevos juegos, pero no nos flipemos diciendo que vale lo mismo ese procesador que un 3700X. Ni tanto ni tan poco.
Eso no lo sabes, aún está por ver, de momento no existe ningún benchmark o algo parecido para poder comparar.
Chico, tu has visto el disipador que usa un 3700x para que no salga ardiendo? Tu has visto que lleve eso las consolas? Y mira que el 3700x no se calienta tanto como un intel por ejemplo, pero requiere de disipación. Y lo que consume que? Se sabe que la series X consume lo mismo que la one fat cuando salió en su día. Si tu quieres seguir pensando que lleva un 3700x en su interior, pero tanto esta como la play eh, eres libre de pensarlo. Repito: la cpu que lleva es una pasada, y va a rendir genial. A dia de hoy no necesitas tanta potencia. Un 3700X no es mejor para jugar que un 3600 por ejemplo. Simplemente es que no empecemos a decir que solo la cpu cuesta 300 euros, porque no van por ahi los tiros.
Te veo muy convencido la verdad, un 3700x consume unos 65w. No se sabe cuanto consume la gpu (que no existe de momento en PC) además parece que obvias que la SX es enorme he visto PC más pequeños montando gtx 2070 y 3700x y no suelen consumir mucho más de 300w (a no ser que hagas overclock), tambien tiene el sistema de refrigeración por cámara de vapor.
RCKY6661730Hace 3 años315
Porque tenian que ponerlo digital, es la unica cagada que le veo... cuando veo que ya van hacer las cosas bien Microsoft , salen con una chorrada
Yosoylou3804Hace 3 años316
@Isma82 la gente delira un poco ya con el tema. Si se necesita una pedazo de refrigeración para esas cpu y las nuevas GPU que son trastazos enormes por los heatpipies que llevan para refrigerar esas altas temperaturas, que ocupan una barbaridad de volumen dentro del pc, vamos a imaginar juntarlo, porque como has dicho son apus, y encima aplastado todo para reducir volumen y hacerlo tamaño consola



Si eso fuera al mismo rendimiento que las hermanas mayores, a ver los entendidos del foro, de los dos lados, como refrigeras eso.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 3 años317
@Kira900
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Señalar la importancia del juego de cartas: - Estan intentando meternos un golazo con los juegos DIGITALES, les conviene a las third party y a las mismas Sony y Microsoft. - Ésta es la jugada perfecta para destronar al juego en formato fisico. - Consola barata, y sobresaliente en lo grafico y tecnologico, más juegos de salida (caros por ser digitales) pero baratos al par de años. - Jugada maestra de Microsoft y Sony, en la que vais a caer. - Y la verdad, es dificil no caer. - Yo os rogaria que siguieseis comprando el juego fisico, al menos vuestros favoritos. - Mi formula de compra: 70% juegos fisicos vs 30% digitales, es lo ideal y por el bien de la industria.
El que quiera fisico que lo compre físico yo prefiero pagar 35 euros de salida por un juego digital y no 70 en un disco vacío que solo viene un instalador, el último juego que he comprado en físico fue el spyro y no hace falta decir que eso sí que es que te la metan doblada
Amigo, es un ERROR: ¿Desde cuando salen a un precio en fisico y otro barato en digital?
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años318
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía, y medio foro diciendo en las otras dos noticias anteriores que no tendría Ray Tracing ni llegaría más que a 60fps porque "6TF > 4TF" y por lo tanto era menos potente que ONE X… Lo peor de la ignorancia es que se exhibe con orgullo.
Tampoco es muy creíble lo que dice Microsoft, que va a poder mover la mayoría de juegos a 1440p y 120fps con Raytracing activado.
-Nukem-9127Hace 3 años319
@Caky
Mostrar cita
512GB de almacenamiento es con lo que comencó PS4 y XBOX One y se quedó muy corto desde el primer momento, espero que MS rectifique y le aumente el almacenamiento interno a minimo 1TB
Suficiente para tener 4 o 5 juegos instalados, no se necesita más. Yo tengo un SSD m2 de 6 Gbps de 512 y no me hace falta más porque normalmente no suelo jugar a 10 juegos a la vez. Si la quieres sacar a 299€ no te queda otra. Los milagros no suelen suceder.
EDITADO EL 08-09-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado tráiler y detalles técnicos de Xbox Series S: juego a 1440p, 120 fps, ray tracing, SSD personalizado

Hay 423 respuestas en Filtrado tráiler y detalles técnicos de Xbox Series S: juego a 1440p, 120 fps, ray tracing, SSD personalizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL