Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 276

Preguntas a 3DJuegos: ¿Qué hay de Dead Space? ¿hay saturación de juegos de superheroes? ¿Qué futuro dibuja Project XCloud?

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años1
Sino fuera por el Spiderman de Sony no tendríamos ningún juego de modo historia. 

Saturación es lo que hace ubisoft con Assassins Creed.
Seppvkv3755Hace 3 años2
Dead Space necesita un reboot. Dead space 3 no es mal juego en general pero comparado con los anteriores y el giro de tuerca a la acción (peor jugabilidad que los dos anteriores que alguien me explique esto) y crafteo de armas le deja en mala posición. En mi opinión si vuelve al estilo del primero-segundo la saga tendría sitio en la generación que viene.
5 VOTOS
Futuroboy2708Hace 3 años3
Saturación de juegos de super heroes wtf?, pues claro que no ni mucho menos
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años4
@Seppvkv
Mostrar cita
Dead Space necesita un reboot. Dead space 3 no es mal juego en general pero comparado con los anteriores y el giro de tuerca a la acción (peor jugabilidad que los dos anteriores que alguien me explique esto) y crafteo de armas le deja en mala posición. En mi opinión si vuelve al estilo del primero-segundo la saga tendría sitio en la generación que viene.
Una de mis sagas preferidas que se ha convertido en obra de culto pero que ha quedado abandonada. Si hicieran las cosas bien EA podría revivir Dead Space por todo lo alto y ganar beneficio y confianza como comentan en el vídeo. Y tendría un sitio ideal, aprovechando las nuevas tecnologías para la iluminación y demás en la nueva generación.
2 VOTOS
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años5
Siii queremos un dead space por favor, que gran saga aparcada en el olvido. y yo pregunto no hay nadie que la pueda resucitar?EA eres patetica....DEAD SPACE por favor!!!!!!
Seppvkv3755Hace 3 años6
@Dethsider
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Dead Space necesita un reboot. Dead space 3 no es mal juego en general pero comparado con los anteriores y el giro de tuerca a la acción (peor jugabilidad que los dos anteriores que alguien me explique esto) y crafteo de armas le deja en mala posición. En mi opinión si vuelve al estilo del primero-segundo la saga tendría sitio en la generación que viene.
Una de mis sagas preferidas que se ha convertido en obra de culto pero que ha quedado abandonada. Si hicieran las cosas bien EA podría revivir Dead Space por todo lo alto y ganar beneficio y confianza como comentan en el vídeo. Y tendría un sitio ideal, aprovechando las nuevas tecnologías para la iluminación y demás en la nueva generación.
El primero está en mi top de la generación ps360, el 2 no estuvo nada mal pero el 3 no he sido capaz de completarlo, se sentía como una versión barata de los dos anteriores en casi todos los aspectos y todo por querer vender como churros una saga que siendo del género que es está limitada a ciertas ventas. La codicia de EA se cargó esta saga.
1 VOTO
Ruben578122Hace 3 años7
¿ Está generación que está apunto de salir creéis que será la más cara para el usuario a nivel de precio de juegos, consolas, complementos, etc? Y en esta nueva generación se le dará más importancia al formato digital que al físico ahora con la excusa del covid?
Owain125Hace 3 años8
Pregunta...

Tengo la sensacion que los videojuegos estan teniendo una tendencia "gamesfast", equivalente a los "foodfast", es decir, los datos estan ahi...muy pocos juegos se completan o se acaban. ¿me estoy haciendo viejo o vosotros tambien teneis la misma percepcion?

Un saludo.
Futuroboy2708Hace 3 años9
Que regrese dead space, pero ya!
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 3 años10
@Owain      la gente de hoy en dia no tiene paciencia con nada por eso los juegos son cada vez más fáciles para que los completen
Peasant7213Hace 3 años11
Creo que esto da para debate.

Viendo como se asentó el Full HD entre los consumidores de videojuegos y cine, ¿Creeis que el 4K ha pasado mucho más desapercibido en comparación?
Viendo que ya se está planenando y salen TVs en 8K y que en Steam solo un 2% juega a 4K.
¿O sencillamente no nos hemos dado cuenta de lo asentado que está el 4K?

A mi me cuesta ver que el 4K se haya convertido en el nuevo Full HD.

No lo veo nitido.

Ba dum tss.
Panchito921085Hace 3 años12
Que grandes sois c*ño
Owain125Hace 3 años13
@Futuroboy
Mostrar cita
@Owain la gente de hoy en dia no tiene paciencia con nada por eso los juegos son cada vez más fáciles para que los completen
Pero no me refiero a la dificultad...eso ya cambio con la regeneracion de salud,guias en el mapa entre otras cosas. Yo me refiero al consumo excesivo que estamos viviendo y no valorar cosas como: el gasto del producto, tiempo dedicado, critica bombing, ..etc. No se si me entiendes. Un saludo
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años14
Quizas los videojuegos de Marvel sean genericos y no tengan la calidad de los juegos de DC. Se pasan sacando ese tipo de juego simple o juego con micropagos como el avengers.. Pero juegos de DC hay cada mucho tiempo y son JUEGAZOS.
Blackdeaht543Hace 3 años15
Si hay que revivir un juego del pasado por lo que mas quieran que sea manhunt
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: ¿Qué hay de Dead Space? ¿hay saturación de juegos de superheroes? ¿Qué futuro dibuja Project XCloud?

Hay 23 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: ¿Qué hay de Dead Space? ¿hay saturación de juegos de superheroes? ¿Qué futuro dibuja Project XCloud?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL