Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas a 3DJuegos: ¿Qué hay de Dead Space? ¿hay saturación de juegos de superheroes? ¿Qué futuro dibuja Project XCloud?

HorusKhan1241Hace 3 años16
Dejad al pobre Isaac en paz, por Dios. Ya tuvimos dos juegos buenísimos que se pueden rejugar las veces que hagan falta.

Mejor una muerte honorable, que revolcar por el barro todavía más la saga. Porque seamos sinceros ¿Quien coño confía en EA para sacar un buen juego, respetable con los fans y sin estar absolutamente contaminado de políticas empresariales paralelas despreciables?


Lo dicho, dejemos aunque sea unos cuantos años más a Isaac tranquilo. Y lo dice alguien con el USG ishimira tatuado a color en las costillas .
EDITADO EL 08-09-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HackPlat150Hace 3 años17
A mi me sigue atrayendo mas la versión con lector porque aparte de coleccionar juegos físicos soy mucho de comprar muchas Películas en Bluray de disco, Sobre Dead Space me encantaría verlo en las nuevas consolas.
1 VOTO
Jkill972Hace 3 años18
Que saque un remasterizado pero un Dead Space 4 no da ganas
Jkill972Hace 3 años19
@HorusKhan opino lo mismo pero un remasterizado estaría bien, si son fieles claro, un Dead Space 4 no da buena espina
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años20
Yo lo que no comprendo es la manía de transformar los juegos de terror en juegos de acción, eso fue lo que jugó en contra del 3… y ya hemos visto lo que ha pasado con los residents, que al menos han sabido rectificar y volver a sus origenes.
El dead space 2 ya se inclino más por la acción, era un gran juego pero el uno es que fue increíble, el equilibrio que consiguieron entre acción y terror no lo he visto yo en ningún otro juego de este tipo, obra de culto
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 3 años21
@Owain           si
Morbidus254Hace 3 años22
Despues de dead space 3 nose si quiero otro porque este ya no deveria haber existido, si hacen un survival horror de verdad como el primero o el segundo todo bien, pero si van a hacer una version call of dutyense de star trek que les den, y sobre los juegos de superheroes...se anuncian 3 juegos de superheroes de marvel y dc que ademas de ser la misma temativa comparten el mismo genero...que gilipollez...el hecho de que sean todos juegos cooperativos en linea te limita a escoger uno solo de los tres si quieres conservar parte de tu vida.
EDITADO EL 09-09-2020 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
LeoAM98
Expulsado
Hace 3 años23
¿Puede Xbox Series S lastrar la calidad de los videojuegos en Xbox Series X y Playstation 5?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: ¿Qué hay de Dead Space? ¿hay saturación de juegos de superheroes? ¿Qué futuro dibuja Project XCloud?

Hay 23 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: ¿Qué hay de Dead Space? ¿hay saturación de juegos de superheroes? ¿Qué futuro dibuja Project XCloud?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL