Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Solidus5652427Hace 3 años160
@X-leider12
Mostrar cita
Muy tentador y mas con ese precio. Pero tengo el presentimiento que a largo plazo quedará relegada a un muy segundo plano con respecto la Xbox Series X.
Segundo plano en que sentido ???? Será como tener la One S y la X en estos momentos... Dos consolas de misma generación pero diferente rendimiento. No creo que saquen solo juegos para la X y se olviden de la S. O estoy equivocado???
AfterN226Hace 3 años161
@Diegorp1
Mostrar cita
@AfterN
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Duda: si halo i se vió así con 12 tflops, ahora con 4 cómo se verá? 🤔
Se verá igual, solo que en vez de correr a 4k 60 fps correrá a 1080p/1440p 60fps. Al ser la misma arquitectura y utilizar el mismo CPU, lo único que variará en el aspecto visual será la resolución. Es por eso que esta consola no debería suponer un lastre bajo ningún concepto.
no juegas en pc cierto??? Un juego se ve igual en una 2070super que en una 1050? No verdad? No le bajas la resolución y solucionado mágicamente ! Te explico: además tienes que quitar sombras, antialiasing, oclusión ambiental, raytracing, hairworks, desenfoque de movimiento, texturas a una calidad pobre y un laaaaargo etcétera. Y es por ello que no se ve igual. 4tflops son un lastre tremendo. Reitero mi cuestión: si halo a 12tflops se vió así, cómo será con 4? Un abrazo.
Sí juego en PC. Y estás comparando una arquiterctura pascal (1050) con una arquitectura Turing (2070 Super), lo cual tampoco tiene mucho sentido. Todo esto se ha explicado varias veces. El costo computacional de mover algo a 4k es mucho mayor que el resto de configuraciones gráficas. A lo mejor la única cosa que podrá verse perjudicada quitando la resolución serían las texturas por el tema de la RAM, pero... ¿Para qué quieres texturas 4k en una consola que no está pensada para jugarse en esas resoluciones? EDIT para agregar detalles: Teniendo exactamente la misma CPU, todo el proceso de lógico detrás del videojuego se mantendrá intacto. En caso de que esta llegara a variar, sí sería un lastre no solo para Microsoft sino también para Sony, pues los desarrolladores tendrían que limitar el uso computacional que se está llevando a cabo solo porque a Microsoft se le ocurrió utilizar un CPU menos potente (que repito, no es el caso). Pero como lo único que varía es la GPU, y ambas cuentan con exactamente la misma arquitectura, lo único que se necesita para mantener cierta cantidad de fps en un juego, sería variar la resolución hasta encontrar ese punto. Si Microsoft hubiera decidido utilizar una GPU de distinta arquitectura, donde la medida de los teraflops ya no sirvan para nada, probablemente sí se requeriría modificar el resto de apartados gráficos. Y en todo caso, no sería nada más allá de bajar algunos aspecos superficiales como las sombras o la vegetación, parecido a como hacemos en PC.
EDITADO EL 09-09-2020 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
AfterN226Hace 3 años162
@Madafuka
Mostrar cita
@AfterN
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Duda: si halo i se vió así con 12 tflops, ahora con 4 cómo se verá? 🤔
Se verá igual, solo que en vez de correr a 4k 60 fps correrá a 1080p/1440p 60fps. Al ser la misma arquitectura y utilizar el mismo CPU, lo único que variará en el aspecto visual será la resolución. Es por eso que esta consola no debería suponer un lastre bajo ningún concepto.
Eso es como decir que, dentro de la misma arquitectura Turing de Nvidia, con la 2060 con 6.5 tflops juegas lo mismo con la 2080 ti que alcanza 14.2 tflops solo que subiendo la resolución. Es absurdo a muchos niveles. Con el "next-gen performance" del trailer publicitario, se refieren principalmente por la rapidez con el SSD y la CPU, con el "Xbox Arquitecture velocity", que es el nombre que le han dado a la comunicación entre SSD y VRAM, permitiendo una velocidad de transferencia donde la ejecución de programas, gestión de almacenamiento, tiempo de carga, etc, va a ir igual de fluido que Series X Pero en cuanto a rendimiento gráfico basicamente lo que obtienes es un sistema muy parejo al de la generación pasada, con una diferencia tan bestia respecto a la de sus hermanas mayores que no vas a poder tener sus mejoras gráficas, ni su nivel de raytracing, por mucho que estes a 1080p. Basicamente va a ser como estar con un sistema que en cuanto a rendimiento gráfico con 4 tflops por muchas mejoras que tengas con RDNA 2.0 no se va alejar mucho al rendimiento total que ya obtiene One X con 6 tflops en Polaris, solo que con mejor CPU y SSD, que para ahora viene fenomenal, pero en los siguientes 7 años y con todo lo que viene, va a ser como saltarte la next-gen y continuar con la anterior.
Si tienes la misma arquitectura de GPU y exactamente el mismo CPU, lo único que debería variar para correr los juegos a la misma cantidad de FPS sería la resolución, es así de simple. Por supuesto, en PC tenemos la costumbre de toquetear todo porque quizá nos interesa mantener cierta resolución a costa de la calidad gráfica del juego, pero eso quedará en preferencias personales. Pero el único lastre que causará Series S será a sí misma, al contar con una resolución menor.
OscarLeeTHR2574Hace 3 años163
@Microchufa
Mostrar cita
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120fps" no son especificaciones.
Igual y si pusieras un poco de atención notarías que las especificaciones vienen adjuntas al final del reportaje.
LibertarioZ637Hace 3 años164
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
¿Acaso importa? ¡¡300 dolares es un regalo!!
MichinoMichino486Hace 3 años165
@Emelki
Mostrar cita
@MichinoMichino Sí, los que quieren cargas super rápidas, FPS altos y posibilidad de jugar todo lo que salga nuevo de los Estudios de Microsoft. Es cambiar el 4K nativo de la Xbox One X y su lector por los gráficos, ray-tracing, SSD y alto FPS de la Xbox Series S. Este movimiento está hecho para todos los que tiene la Xbox S y para los consumidores que no tienen una Xbox ahora y que quieren sentir la "mayoría" de los avances de la nueva generación al mismo tiempo que prueban el tan famoso GamePass. Esta consola no es para el fan de lo último y mejor, de ahí el precio tan atractivo para mucha gente. Puede ser la segunda consola de mucha gente que tiene una PS4.
Con medio Tera y sin lector la SeriesS se qdo cortisima, y sin 4K quedó atrasada, es bobada comprarla cuando ya cualquier televisor se compra en 4K. Para mi la SeriesS nace muerta.
X-leider123085Hace 3 años166
@Solidus565
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
Muy tentador y mas con ese precio. Pero tengo el presentimiento que a largo plazo quedará relegada a un muy segundo plano con respecto la Xbox Series X.
Segundo plano en que sentido ???? Será como tener la One S y la X en estos momentos... Dos consolas de misma generación pero diferente rendimiento. No creo que saquen solo juegos para la X y se olviden de la S. O estoy equivocado???
En unos años seguro que hay nuevas tecnologías para el apartado técnico de los juegos (como en la ya finalizada generación ocurrió con el Ray Tracing) que seguro no tendrá soporte, o al menos no de igual forma ni rendimiento, que la Xbox Series X. Además te apuesto que veremos muchos vídeos de rendimiento de juegos en su versión Xbox Series S, Series X y PS5 donde la versión de Xbox Series S cada vez se verá peor en comparación. En un inicio la diferencia seguro que será imperceptible y muy infima, pero a mitad de generación es cuando posiblemente se vea la diferencia significativamente. Si me equivoco fantástico, porque pinta interesante y, como dije, ese precio la hace muy tentadora. Pero no quiero caer en tentación para luego arrepentirme, como suele ocurrir.
Nuevotomberry3732Hace 3 años167
Muy buen precio.
Ya que no pueden dar la pelea en exclusivos lo hacen con precio, retrocompatibilidad y gamepass.
Eso es saberse mover con lo que tienen (guiño).
EDITADO EL 10-09-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Hay 167 respuestas en Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL