Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

DanielitoSam3396Hace 3 años96
@Fluper
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Por supuesto que no, pero eso a Microsoft le da igual, puede permitirse las pérdidas porque es una empresa multimillonaria, con tal de comerse un trozo del pastel hace lo que sea, algo que Nintendo y Sony no se pueden permitir, lo que pasa que ellos saben hacer juegazos, y es su baza.
piensas que Rare, The Coalition, Inxile, Obsidian, playground games, Ninja Theory o turn 10 entre otras no saben hacer juegos?
¿Rare? Jajajajjajaj me parto, la Rare que destruyó Microsoft para convertirla en una desarrolladora de segundo tras ser una emblema en la industria bajo el mando de Nintendo ? Las cosas se demuestran con hechos, cuando Microsoft tenga un catálogo a la altura de las otras hablamos, hasta ahora solo ha demostrado saber hacer servicios y consolas a precio puta.
Sea of Thieves te saluda
3 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años97
@Speddboost
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
¿1440p a 120 fps? Sí, con el Halo Infinite será. No creo que mueva un juego next gen o uno de la generación actual con esa configuración.
No comprendo como es que tú no estas trabajando como ingeniero en Microsoft... se nota que sabes mucho mas que ellos. Hombre, pero sí te lo estan diciendo de firma clarita "Next Gen Performance"... ¿que parte de eso no entiendes? Seguro eres un HATER, que pena que das
Antes de que a los dos os exploten los genitales en vuestra épica pelea de espadas... ¿Sabéis que lo de que alcanza hasta 120fps significa que alcanza hasta 120fps? No que los juegos vayan a 120 fps. De hecho, dudo mucho que se mantenga durante mucho tiempo los 60fps en cuanto empiecen a salir los juegos realmente next-gen. Otra cosa son los indies, retros y demás....
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años98
Joder que risas, estoy leyendo comentarios de gente que decía que iba a comprar series x por delante de ps5 por su potencia, y ahora que van a pillar está por su precio jajajajaja a ver si os aclaráis, queréis potencia o gastar poco? 

Yo por mi parte está consola me ha dado la vida, ps5 con lector y series s con gamepass para 4 exclusivos y para probar algún juego antes de comprarlo en ps5.
EDITADO EL 08-09-2020 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

ZizouTenoya8264Hace 3 años100
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
1 Tera me parece poco disco duro ya no digo 500gb. Solo sabes que red dead son 100gb y Modern Warfare son otros ciento y pico. Hablamos que dos juegos y el SO esttaria casi petado.
Supongo que series s tambien tendrá ampliación de memoria SSD al igual que series x: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732703/xbox-series-x-explica-como-sera-su-almacenamiento-ssd-ampliable/[/url] Y sino disco duro externo, por el precio que la han lanzado es imposible meter más memoria, el que quiera más tendrá que abrir la cartera.
Logico que sea ampliable, pero si por ejemplo te tienes que comprae 500gb y te cuesta tiramos por lo bajo, 50€ y la ps5 sale a 400€ o 450.....no se la veo mas cara que ps5 para duplicar la potencia de XSS
Pero es que en Ps5 tienes el mismo problema, 825gb es muy escaso, por lo que también vas a tener que rascarte el bolsillo en ampliación, aunque daremos el beneficio de la duda de la Ps5 all digital que todavía no sabemos si traerá la misma cantidad de memoria que la versión con unidad óptica, pero me huele a que seguirán siendo 825gb.
Sigue siendo poco 875gb, a ver como instalamos juegos
1 VOTO
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

EDITADO EL 08-09-2020 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años102
@Vendetta79
Mostrar cita
Madre mía el damage control que estoy viendo hoy Pero si esto son buenas noticias para todos. Posibilidad de pasar a la nueva gen a un precio asequible para la gente que no tenga tantos posibles. Y el que prefiera potencia siempre puede comprar la series X. Y el que quiera menos potencia puede comprar la PS5. Posibilidades para todos. Todos salen ganando. No se porque molesta tanto esta Series S.
De hecho tu comentario es el que mas DC tiene fijate , diciendo que si queres mas potencia XBOXSx es lo mejor y si queres algo peor : PS5. Todavía no entienden que la mayoria jugamos en PlayStation es por sagas que vienen desde PS2 , PS3 y ahora PS4 ? Yo quiero ver que me da Santa Monica ,Guerrilla Games , Sucker punch y Naughty dog con 10 veces mas Potencia que una PS4 normal , entendes a lo que voy compañero ? No voy a negar que el Hardware de Microsoft es bestial , a ese precio es buena opcion para todos y seguramente me lo compre , quiero jugar el futuro Forza H5 y el Polémico Halo infinite si mejoran algunas cosas puede salir algo bueno PERO.. mi plataforma principal siempre va a ser una PlayStation dejen de querer desprestigiar una y alabar otra , Microsoft tiene mi moneda en su tienda y eso ayuda a muchos jugadores a comprar mas barato Sony no , Sony tiene los F2P gratis eso me ayudo a jugar casi un año sin pagar ( Apex , warzone ,Paladins o brawhalla ) Microsoft no , ves ? Ambos tienen cosas buenas y malas.
3 VOTOS
Monster753Hace 3 años103
La Xbox series S 300 euros¿?... debería tener un precio 250 euros.
En toda las generaciones de consolas no había visto algo antes y descabellado.
Una diferencia abrumadora entre dos modelos de consolas.
La pregunta del millón, ¿Xbox Series S  es una consola de next-generation?
Para empezar no ofrece ninguna novedad destacarle con su hermana mayor la Xbox Series X  , excepto su compatibilidad con los juegos nuevos Xbox Series X.
Encima se anuncia a bombo y platillo a lo grande este modelo consola.
Ahora para Microsoft  no son importante los requisitos sistema y especificaciones técnicas de la consola.¿Ocultan algo?
Donde están las características y especificaciones técnicas de la consola???
No se habla Memoria Ram, procesador(CPU & GPU), la fuente alimentación,Rendimiento de I/O,Ancho de banda de memoria y otras funciones técnicas.
Traerá alguna característica única como su hermana mayor ,por ejemplo la función de "Xbox Velocity Architecture".
Una consola que funciona para en TV 1080p que puede o podría funcionar a resoluciones 4K rescalados como una PS4 Pro.
Que traerá la funcionalidad de Ray-tracing esto habrá que comprobarlo si realmente funciona y rinde  como la Xbox series X.
El disco duro SSD NVME 512 GB, que por lo visto el sistema operativo necesitara 100GB mínimo.
No se habla de la tarjeta de red y el WIFI que trae la consola, que puede joder mucho al formato es digital.
¿ Después de 3 años rentara comprarse una Xbox Series S o sacarán un modelo SLIM ?.
Me planteo seriamente si la xbox Series S  es en realidad una Xbox One X camuflada con componentes nuevos y reutilizables para ahorrar costes de producción.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años104
[center][/center]

[center][b]Xbox Series S vs Xbox One X[/center]
[/b]
Aunque estan claras las [b]diferencias gráficas[/b] que habría entre [b]Xbox Series S y Xbox One X[/b], lo cierto es que las diferencias generales son muchos mayores. La nueva consola de entrada no solo contará con una compatibilidad gráfica superior a Xbox One X (gracias al[b] Ray Tracing y RDNA 2[/b]), sino que también tendrá un hardware muy superior a la que es, [b]actualmente, la consola más potente del mercado.[/b] 

Mientras que Xbox One X tiene una CPU personalizada basada en la [b]arquitectura Jaguar[/b] (la cual cuenta con más de 8 años de antigüedad), [b]Xbox Series S[/b] llegará al mercado con [b]una CPU basada en Zen 2,[/b] una de las últimas arquitecturas que ha llegado por parte de AMD. Además, si los rumores de una supuesta prueba de AMD que habría desvelado Xbox Series S son ciertos, la consola también contaría con un importante incremento en su[b] velocidad de reloj, quedándose en 3Ghz, frente a los 1.117Ghz que tiene Xbox One X[/b], algo que todavía no ha sido confirmado por Microsoft.

Por último, la inclusión de [b]memoria GDDR6[/b] junto al disco duro [b]SSD NVMe[/b] que tendrá Xbox Series S, frente a la memoria GDDR5 y el disco duro HDD de Xbox One X, convertirían a esta nueva consola de Microsoft en una [b]opción muy superior en lo que a velocidad se refiere[/b]. Aunque eso sí, hay que destacar que con Xbox Series S la compañía ha querido primar la velocidad por delante de la capacidad, lo que ha dejado el almacenamiento de su SSD NVMe en 512gb, algo que quizás se antoja poco para un producto digital.
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años106
@Sakopako
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Vamos a ver, ¿por qué te inventas eso por la cara si estás comentando en una noticia donde vienen todas las especificaciones y se ve en un segundo que eres un mentiroso que sólo viene a trollear?
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120FPS" "Posibilidad de reescalar a 4K juegos clásicos" Lo que se ha dicho en otros hilos es que es una consola para jugar a 1080 los AAA y que tiene 4 teraflops. Esas "posibilidades" son que puyo puyo tetris 2 funcionará a 2K y 120 frames y que Ninja Gaiden de la primera Xbox lo hará a 4K escalado. Pero no confundir esas excepciones con el resto del catálogo triple A que funcionará a 1080, nada de 2K, ni 4K. Eso es lo que se ha dicho en otro hilo. Así que relaja un poco, tu y los 37 que te han votado, por que llamás mentiroso a otra persona, encima la han baneado por tu culpa, y es que encima no tienes razón y te has creído esas "posibilidades" como ficha técnica. Y en mi pueblo 8 teraflops de PS5 son el doble que los 4 teraflops de Series S, así mismo el disco duro de PS5 es casi el doble de capacidad que el de Series S, también mas rápido. Si en Series S juegas de forma estandar a 1080 y en PS4 lo haces a 4K, eso también es el doble de resolución. Por eso mismo la consola sale tan barata, por que es la mitad de potente que las otras dos: PS5 y Series X, el valor de estas se estima en unos 500€, y la digital de PS5 será algo mas barata, quizás 450, con mucha suerte 400€. Por eso mismo, como os podéis creer que Series S por 300€ va a correr los juegos a la misma resolución que las otras dos.
Lo de los 8 TF además es mentira , esta sacado convenientemente de la manga. Porque aún el peor de los casos donde bajen las frecuencias de ps5 seguirían siendo superiores a esos 8. El kit de desarrollo que se filtró hace tiempo y donde venían los 12 de serie X estipulaba una potencia de 9.2 sino estoy mal. Lo que han hecho ahora es subirlo a esos 10 y pico actuales. Por tanto a 8 no va a rendir nunca , ni siquiera a 9. La consola esta hecha para que rinda en función de lo que se le demanda , por eso las frecuencias son dinámicas. Igual que en pc básicamente. El debate sobre ps5 es si a la hora de la verdad conseguirá mantener esas frecuencias máximas cuando sea necesario , o si habrá problemas. Pero eso habrá que verlo cuando salga.
EDITADO EL 08-09-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años107
Parece la radio antigua de mi abuelo....

Un 10000 en diseño
DanielitoSam3396Hace 3 años108
@Sakopako
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Vamos a ver, ¿por qué te inventas eso por la cara si estás comentando en una noticia donde vienen todas las especificaciones y se ve en un segundo que eres un mentiroso que sólo viene a trollear?
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120FPS" "Posibilidad de reescalar a 4K juegos clásicos" Lo que se ha dicho en otros hilos es que es una consola para jugar a 1080 los AAA y que tiene 4 teraflops. Esas "posibilidades" son que puyo puyo tetris 2 funcionará a 2K y 120 frames y que Ninja Gaiden de la primera Xbox lo hará a 4K escalado. Pero no confundir esas excepciones con el resto del catálogo triple A que funcionará a 1080, nada de 2K, ni 4K. Eso es lo que se ha dicho en otro hilo. Así que relaja un poco, tu y los 37 que te han votado, por que llamás mentiroso a otra persona, encima la han baneado por tu culpa, y es que encima no tienes razón y te has creído esas "posibilidades" como ficha técnica. Y en mi pueblo 8 teraflops de PS5 son el doble que los 4 teraflops de Series S, así mismo el disco duro de PS5 es casi el doble de capacidad que el de Series S, también mas rápido. Si en Series S juegas de forma estandar a 1080 y en PS4 lo haces a 4K, eso también es el doble de resolución. Por eso mismo la consola sale tan barata, por que es la mitad de potente que las otras dos: PS5 y Series X, el valor de estas se estima en unos 500€, y la digital de PS5 será algo mas barata, quizás 450, con mucha suerte 400€. Por eso mismo, como os podéis creer que Series S por 300€ va a correr los juegos a la misma resolución que las otras dos.
te confundes. Si Ps5, con 8 Tf, puede mover el 4K@60fps... XsS, con 4 Tf (la mitad), puede mover el 2K@60fps (la mitad de 4K son 2K. 1080 es 1k, con lo que 4K es cuatro veces más que 1080) El procesador es más poderoso que el de Ps5, puesto que es el mismo (según filtraciones) que el de XsX. Con lo que el estándar de los 60fps parece garantizado. El disco duro es más pequeño, sí (no la mitad, como tú dices, sino 300 GB) pero sus juegos no instalarán texturas 4K con lo que el peso de los mismos serán bastante menor a los de Ps5 y XsX. Además, seguramente pueda usar las tarjetas de expansión como pasará en XsX. Los hasta 120 fps es igual que en Ps5 y XsX, los juegos menos exigentes (dirt 5, Ori 2, etc..) irán a 120 fps y el estándar será 60 fps. Es una consola para jugar a 2k en lugar de a 4K. Súper económica. Quién no le importe los 4K o no tenga TV 4K ni piense adquirir una, esta consola puede ser una grandísima opción. Para mi no. Yo iré de cabeza a por XsX.
3 VOTOS
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Roundedleon3274Hace 3 años110
@Sakopako
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Vamos a ver, ¿por qué te inventas eso por la cara si estás comentando en una noticia donde vienen todas las especificaciones y se ve en un segundo que eres un mentiroso que sólo viene a trollear?
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120FPS" "Posibilidad de reescalar a 4K juegos clásicos" Lo que se ha dicho en otros hilos es que es una consola para jugar a 1080 los AAA y que tiene 4 teraflops. Esas "posibilidades" son que puyo puyo tetris 2 funcionará a 2K y 120 frames y que Ninja Gaiden de la primera Xbox lo hará a 4K escalado. Pero no confundir esas excepciones con el resto del catálogo triple A que funcionará a 1080, nada de 2K, ni 4K. Eso es lo que se ha dicho en otro hilo. Así que relaja un poco, tu y los 37 que te han votado, por que llamás mentiroso a otra persona, encima la han baneado por tu culpa, y es que encima no tienes razón y te has creído esas "posibilidades" como ficha técnica. Y en mi pueblo 8 teraflops de PS5 son el doble que los 4 teraflops de Series S, así mismo el disco duro de PS5 es casi el doble de capacidad que el de Series S, también mas rápido. Si en Series S juegas de forma estandar a 1080 y en PS4 lo haces a 4K, eso también es el doble de resolución. Por eso mismo la consola sale tan barata, por que es la mitad de potente que las otras dos: PS5 y Series X, el valor de estas se estima en unos 500€, y la digital de PS5 será algo mas barata, quizás 450, con mucha suerte 400€. Por eso mismo, como os podéis creer que Series S por 300€ va a correr los juegos a la misma resolución que las otras dos.
. Bravo seguramente tienes una maestría en Harvard, te daría mi opinión técnica pero con tus conocimientos quedaría rebasado, ejemplar tu opinión, excelsa
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Hay 167 respuestas en Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL