Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Roundedleon3274Hace 3 años112
Yo veo a la comunidad Sonyer muy molesta tranquilos mejor reserven ya su PS5 no sea que no les vaya a tocar una de las 100 consolas que venderán este año.
Vendetta794689Hace 3 años113
@AleGarciax2
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Madre mía el damage control que estoy viendo hoy Pero si esto son buenas noticias para todos. Posibilidad de pasar a la nueva gen a un precio asequible para la gente que no tenga tantos posibles. Y el que prefiera potencia siempre puede comprar la series X. Y el que quiera menos potencia puede comprar la PS5. Posibilidades para todos. Todos salen ganando. No se porque molesta tanto esta Series S.
De hecho tu comentario es el que mas DC tiene fijate , diciendo que si queres mas potencia XBOXSx es lo mejor y si queres algo peor : PS5. Todavía no entienden que la mayoria jugamos en PlayStation es por sagas que vienen desde PS2 , PS3 y ahora PS4 ? Yo quiero ver que me da Santa Monica ,Guerrilla Games , Sucker punch y Naughty dog con 10 veces mas Potencia que una PS4 normal , entendes a lo que voy compañero ? No voy a negar que el Hardware de Microsoft es bestial , a ese precio es buena opcion para todos y seguramente me lo compre , quiero jugar el futuro Forza H5 y el Polémico Halo infinite si mejoran algunas cosas puede salir algo bueno PERO.. mi plataforma principal siempre va a ser una PlayStation dejen de querer desprestigiar una y alabar otra , Microsoft tiene mi moneda en su tienda y eso ayuda a muchos jugadores a comprar mas barato Sony no , Sony tiene los F2P gratis eso me ayudo a jugar casi un año sin pagar ( Apex , warzone ,Paladins o brawhalla ) Microsoft no , ves ? Ambos tienen cosas buenas y malas.
No he hablado de mejor ni peor. He dicho MAS potencia y MENOS potencia. Y eso de momento es un hecho. Lo demás son pajas mentales que te has montado tú. Y no me has de explicar lo que tiene cada una. He tenido todas las PlayStation menos la PS4 y la Vita y todas las Xbox menos la primera. Ya se que ofrece cada una.
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años115
@Sakopako
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
@Sakopako
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Vamos a ver, ¿por qué te inventas eso por la cara si estás comentando en una noticia donde vienen todas las especificaciones y se ve en un segundo que eres un mentiroso que sólo viene a trollear?
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120FPS" "Posibilidad de reescalar a 4K juegos clásicos" Lo que se ha dicho en otros hilos es que es una consola para jugar a 1080 los AAA y que tiene 4 teraflops. Esas "posibilidades" son que puyo puyo tetris 2 funcionará a 2K y 120 frames y que Ninja Gaiden de la primera Xbox lo hará a 4K escalado. Pero no confundir esas excepciones con el resto del catálogo triple A que funcionará a 1080, nada de 2K, ni 4K. Eso es lo que se ha dicho en otro hilo. Así que relaja un poco, tu y los 37 que te han votado, por que llamás mentiroso a otra persona, encima la han baneado por tu culpa, y es que encima no tienes razón y te has creído esas "posibilidades" como ficha técnica. Y en mi pueblo 8 teraflops de PS5 son el doble que los 4 teraflops de Series S, así mismo el disco duro de PS5 es casi el doble de capacidad que el de Series S, también mas rápido. Si en Series S juegas de forma estandar a 1080 y en PS4 lo haces a 4K, eso también es el doble de resolución. Por eso mismo la consola sale tan barata, por que es la mitad de potente que las otras dos: PS5 y Series X, el valor de estas se estima en unos 500€, y la digital de PS5 será algo mas barata, quizás 450, con mucha suerte 400€. Por eso mismo, como os podéis creer que Series S por 300€ va a correr los juegos a la misma resolución que las otras dos.
Lo de los 8 TF además es mentira , esta sacado convenientemente de la manga. Porque aún el peor de los casos donde bajen las frecuencias de ps5 seguirían siendo superiores a esos 8. El kit de desarrollo que se filtró hace tiempo y donde venían los 12 de serie X estipulaba una potencia de 9.2 sino estoy mal. Lo que han hecho ahora es subirlo a esos 10 y pico actuales. Por tanto a 8 no va a rendir nunca , ni siquiera a 9. La consola esta hecha para que rinda en función de lo que se le demanda , por eso las frecuencias son dinámicas. Igual que en pc básicamente.
Muy buena aclaración, pero es que sigue siendo lo mismo, si la nueva generación liderada por Series X y PS5 tienen 10 teraflops y Series S tiene 4 teraflops... sobra añadir nada mas.
Ya , serie S es una patata en comparación si lo filtrado es cierto. Quien espere 2k o 120 frames debería desengañarse rápido. Yo tengo actualmente una 970 gtx de 2014 , una gráfica con 4tf de Nvidia , cuyo rendimiento por TF es superior al de AMD. Por lo que aún con el plus de la nueva arquitectura , la diferencia entre mi 970 y serie S sería poca. Y con mi 970 actualmente ando muy justo , para jugar a 1080p y 60 frames tengo que ir bajando ajustes , y ni hablar ya de 120 frames. El resto de mi pc es un ryzen 3600 ( mejor que el que llevarán las próximas consolas ) y 16 GB de RAM. Así que no , Serie S no es un hardware de nueva generación. Va a ser el equivalente a lo que es hoy la one normal. Va a ser una consola " barata " para la gente a la que no le importe jugar a 30 frames o bajas resoluciones y solo le interese jugar a un precio más bajo. Sin más.
EDITADO EL 08-09-2020 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fred33871Hace 3 años116
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Imon te acabo, te oblitero literalmente...
PrimeNovaX2691Hace 3 años117
@Vendetta79
Mostrar cita
Madre mía el damage control que estoy viendo hoy Pero si esto son buenas noticias para todos. Posibilidad de pasar a la nueva gen a un precio asequible para la gente que no tenga tantos posibles. Y el que prefiera potencia siempre puede comprar la series X. Y el que quiera menos potencia puede comprar la PS5. Posibilidades para todos. Todos salen ganando. No se porque molesta tanto esta Series S.
Porque es una noticia buena y de Xbox y todo lo que tenga que ver con esta marca se considera poco mas que el demonio en esta pagina. Ahora solo falta que confirmen el precio del modelo estandar y lo que sea que quieran mostrar en el Tokyo Games Show, mienstras tanto, veamos los lloros como de costumbre.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años118
@Sakopako
Mostrar cita
@Roundedleon32
Mostrar cita
@Sakopako
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Vamos a ver, ¿por qué te inventas eso por la cara si estás comentando en una noticia donde vienen todas las especificaciones y se ve en un segundo que eres un mentiroso que sólo viene a trollear?
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120FPS" "Posibilidad de reescalar a 4K juegos clásicos" Lo que se ha dicho en otros hilos es que es una consola para jugar a 1080 los AAA y que tiene 4 teraflops. Esas "posibilidades" son que puyo puyo tetris 2 funcionará a 2K y 120 frames y que Ninja Gaiden de la primera Xbox lo hará a 4K escalado. Pero no confundir esas excepciones con el resto del catálogo triple A que funcionará a 1080, nada de 2K, ni 4K. Eso es lo que se ha dicho en otro hilo. Así que relaja un poco, tu y los 37 que te han votado, por que llamás mentiroso a otra persona, encima la han baneado por tu culpa, y es que encima no tienes razón y te has creído esas "posibilidades" como ficha técnica. Y en mi pueblo 8 teraflops de PS5 son el doble que los 4 teraflops de Series S, así mismo el disco duro de PS5 es casi el doble de capacidad que el de Series S, también mas rápido. Si en Series S juegas de forma estandar a 1080 y en PS4 lo haces a 4K, eso también es el doble de resolución. Por eso mismo la consola sale tan barata, por que es la mitad de potente que las otras dos: PS5 y Series X, el valor de estas se estima en unos 500€, y la digital de PS5 será algo mas barata, quizás 450, con mucha suerte 400€. Por eso mismo, como os podéis creer que Series S por 300€ va a correr los juegos a la misma resolución que las otras dos.
. Bravo seguramente tienes una maestría en Harvard, te daría mi opinión técnica pero con tus conocimientos quedaría rebasado, ejemplar tu opinión, excelsa
Series S tiene 4 teraflops, mientras que Series X tiene 12. PS5 por su parte tiene 8 que pueden llegar a ser 10. Yo no se mucho de informática, pero se explica solo. Yo va a ser que por 400€ me compro los 8 o 10 flops de PS5 antes que comprar por 300€ los 4 flops de Series S. - 8 o 10 a 400€ (quizás 450€) - 4 a 300€ Es matemática pura, si no lo entiendes así, te doy la enhorabuena por tu flamante compra de Series S creyendo que con 4 rindes igual que con 8 o 10. Que decepción, con lo espabilado que parecías...
En realidad no son 8 o 10, eso fue un malentendido. PS5 de base tendrá para su uso 10.24 TFLOPS de la GPU siempre que se utilicen. La frecuencia variable significa que si esos 10.24 TFLOPS no se esta utilizando plenamente los desarrolladores tienen la opción de utilizar smartshift y de esa forma disminuir la frecuencia de la GPU y aumentar la frecuencia de la CPU por encima de los 3.5 GHz de su frecuencia base, y al contrario, si es la CPU la que no se esta utilizando se tiene la opción de reducir los 3.5 GHz y aumentar la frecuencia base de la GPU para alcanzar más de 10.24 TFLOPS.
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años119
@Vendetta79
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Madre mía el damage control que estoy viendo hoy Pero si esto son buenas noticias para todos. Posibilidad de pasar a la nueva gen a un precio asequible para la gente que no tenga tantos posibles. Y el que prefiera potencia siempre puede comprar la series X. Y el que quiera menos potencia puede comprar la PS5. Posibilidades para todos. Todos salen ganando. No se porque molesta tanto esta Series S.
De hecho tu comentario es el que mas DC tiene fijate , diciendo que si queres mas potencia XBOXSx es lo mejor y si queres algo peor : PS5. Todavía no entienden que la mayoria jugamos en PlayStation es por sagas que vienen desde PS2 , PS3 y ahora PS4 ? Yo quiero ver que me da Santa Monica ,Guerrilla Games , Sucker punch y Naughty dog con 10 veces mas Potencia que una PS4 normal , entendes a lo que voy compañero ? No voy a negar que el Hardware de Microsoft es bestial , a ese precio es buena opcion para todos y seguramente me lo compre , quiero jugar el futuro Forza H5 y el Polémico Halo infinite si mejoran algunas cosas puede salir algo bueno PERO.. mi plataforma principal siempre va a ser una PlayStation dejen de querer desprestigiar una y alabar otra , Microsoft tiene mi moneda en su tienda y eso ayuda a muchos jugadores a comprar mas barato Sony no , Sony tiene los F2P gratis eso me ayudo a jugar casi un año sin pagar ( Apex , warzone ,Paladins o brawhalla ) Microsoft no , ves ? Ambos tienen cosas buenas y malas.
No he hablado de mejor ni peor. He dicho MAS potencia y MENOS potencia. Y eso de momento es un hecho. Lo demás son pajas mentales que te has montado tú. Y no me has de explicar lo que tiene cada una. He tenido todas las PlayStation menos la PS4 y la Vita y todas las Xbox menos la primera. Ya se que ofrece cada una.
"eh tenido TODAS las PlayStation menos la PS4 " jaja pues con razón hombre , no tienes ni idea de lo que estas hablando
Sakopako9
Expulsado
Hace 3 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

LlegueYo587Hace 3 años121
1440p y 120fps?

Si, en el tetris.
3 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años122
@LlegueYo
Mostrar cita
1440p y 120fps? Si, en el tetris.
Ojo que el Tetris a 120fps no se lo pasa ni DIOS.
1 VOTO
Nixus490Hace 3 años123
Así como los 4tflops creo que pueden ir bastante bien para jugar la next gen a 1080p o incluso menos haciendo alguna concesion en titulos mas potentes al final de la gen, lo que estoy viendo que que solo tiene 7 o 7,5gb de Ram para juegos es bastante preocupante, las otras 2 tienen sobre 13-14gb. Esto de ser cierto va a ser un lastre y una reverenda cagada para los desarrolladores multi.
Raul-1273001Hace 3 años124
@Nixus
Mostrar cita
Así como los 4tflops creo que pueden ir bastante bien para jugar la next gen a 1080p o incluso menos haciendo alguna concesion en titulos mas potentes al final de la gen, lo que estoy viendo que que solo tiene 7 o 7,5gb de Ram para juegos es bastante preocupante, las otras 2 tienen sobre 13-14gb. Esto de ser cierto va a ser un lastre y una reverenda cagada para los desarrolladores multi.
Recordemos que es memoría compartida, osea, también se usa como VRam. Y siendo que el target no serán 4K reales, mucha de esa memoría no hará falta para menores resoluciones. Aunque al final todo dependerá de la optimización del sistema, y los juegos. Pero en principio, con recortar resolución y tal vez ciertos detalles gráficos, la Series S no debería tener problema con juegos de buenos gráficos.
Emideadman4971Hace 3 años125
Me parece un gran movimiento para captar al publico casual que no le interesa gastar tanto en videojuegos. Se compran la Serie S, pagam el Gamepass y tienen acceso a un monton de videojuegos. Al que quiere exclusivos se va a Ps5 o Switch, al que quiere potencia se va a Pc, pero al que no quiere gastar tanto, Serie S me parece genial. Actualmente Xbox lo más atractivo que tiene (o lo unico dependiendo a quien preguntes) es el Gamepass, y esta es una gran forma de hacerlo llegar a más gente.
2 VOTOS
Agush141796Hace 3 años126
Lo único que me preocupa es la calidad gráfica final de los juegos. Es decir, si hay diferentes versiones de consolas y hay una que es la menos potente entonces ¿las empresas que desarrollan videojuegos se limitarán con esta y lastrarán el resto (incluyendo PC)?
Maodeidad428Hace 3 años127
@Madafuka
Mostrar cita
@Sakopako
Mostrar cita
@Roundedleon32
Mostrar cita
@Sakopako
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Microchufa
Mostrar cita
@Atheneos
Mostrar cita
300 euros? wow esperava 400-500 como todo el mundo supongo. Les saldrá rentable?
Esa es la "trampa", creer que es lo mismo que PS5 y XSX. Es la mitad en todo.
Vamos a ver, ¿por qué te inventas eso por la cara si estás comentando en una noticia donde vienen todas las especificaciones y se ve en un segundo que eres un mentiroso que sólo viene a trollear?
"Posibilidad de alcanzar 1440p y 120FPS" "Posibilidad de reescalar a 4K juegos clásicos" Lo que se ha dicho en otros hilos es que es una consola para jugar a 1080 los AAA y que tiene 4 teraflops. Esas "posibilidades" son que puyo puyo tetris 2 funcionará a 2K y 120 frames y que Ninja Gaiden de la primera Xbox lo hará a 4K escalado. Pero no confundir esas excepciones con el resto del catálogo triple A que funcionará a 1080, nada de 2K, ni 4K. Eso es lo que se ha dicho en otro hilo. Así que relaja un poco, tu y los 37 que te han votado, por que llamás mentiroso a otra persona, encima la han baneado por tu culpa, y es que encima no tienes razón y te has creído esas "posibilidades" como ficha técnica. Y en mi pueblo 8 teraflops de PS5 son el doble que los 4 teraflops de Series S, así mismo el disco duro de PS5 es casi el doble de capacidad que el de Series S, también mas rápido. Si en Series S juegas de forma estandar a 1080 y en PS4 lo haces a 4K, eso también es el doble de resolución. Por eso mismo la consola sale tan barata, por que es la mitad de potente que las otras dos: PS5 y Series X, el valor de estas se estima en unos 500€, y la digital de PS5 será algo mas barata, quizás 450, con mucha suerte 400€. Por eso mismo, como os podéis creer que Series S por 300€ va a correr los juegos a la misma resolución que las otras dos.
. Bravo seguramente tienes una maestría en Harvard, te daría mi opinión técnica pero con tus conocimientos quedaría rebasado, ejemplar tu opinión, excelsa
Series S tiene 4 teraflops, mientras que Series X tiene 12. PS5 por su parte tiene 8 que pueden llegar a ser 10. Yo no se mucho de informática, pero se explica solo. Yo va a ser que por 400€ me compro los 8 o 10 flops de PS5 antes que comprar por 300€ los 4 flops de Series S. - 8 o 10 a 400€ (quizás 450€) - 4 a 300€ Es matemática pura, si no lo entiendes así, te doy la enhorabuena por tu flamante compra de Series S creyendo que con 4 rindes igual que con 8 o 10. Que decepción, con lo espabilado que parecías...
En realidad no son 8 o 10, eso fue un malentendido. PS5 de base tendrá para su uso 10.24 TFLOPS de la GPU siempre que se utilicen. La frecuencia variable significa que si esos 10.24 TFLOPS no se esta utilizando plenamente los desarrolladores tienen la opción de utilizar smartshift y de esa forma disminuir la frecuencia de la GPU y aumentar la frecuencia de la CPU por encima de los 3.5 GHz de su frecuencia base, y al contrario, si es la CPU la que no se esta utilizando se tiene la opción de reducir los 3.5 GHz y aumentar la frecuencia base de la GPU para alcanzar más de 10.24 TFLOPS.
NO, los 10.24 Teraflops son un calculo que se obtiene teniendo en cuenta la velocidad Maxima dicha por Sony en la GPU, unos 2.26ghz (creo recordar) ese pico de velocidad no es sostenido NI DE COÑA, mi gráfica que es una Nitro+ 5700XT tiene de velocidad máxima 2.01Ghz, quitando el limite de consumo, en una caja enorme y bien ventilada (Corsair Crystal 680X), con disipador de 2 slots, y sin tener que compartira disipacion ni consumo con ninguna cpu suele trabajar a unos 1.975ghz... Con todas las limitaciones de consumo, calor, en un AAA no podra mantener esa velocidad a lo mucho 1.9ghz que estaría muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Hay 167 respuestas en Especial: Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S: Precio, especificaciones técnicas y disponibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL