Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 404

Todos los juegos de la serie Tony Hawk ordenados de mejor a peor

[b]Todos los juegos de la serie Tony Hawk ordenados de mejor a peor[/b]
Activision acaba de estrenar una revisión de los dos primeros juegos, el excelente Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207614/todos-los-juegos-de-la-serie-tony-hawk-ordenados-de-mejor-a/]Leer la noticia: "Todos los juegos de la serie Tony Hawk ordenados de mejor a peor"[/url]
Tony Hawk, Tony Hawk Pro Skater y Tony Hawks Pro Skater 1 and 2
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
El 3 para mi siempre estará por encima de todos. Pero vaya, la trilogía +1 original es ultra goty.
Devorador954012Hace 3 años2
Yo ya he acabado casi todos los desafíos de cada mapa del 1 y 2, y tengo que decir que al menos para mí ha sido una gran experiencia jugarlo y de los videojuegos más divertidos y entretenidos que he jugado esta generación (Xone/PS4), os lo recomiendo muchísimo aunque te guste poco el skate.

Con muchas ganas y a la espera del remake del Pro Skater 3 y 4, y luego por mí que hagan nuevas entregas, muy grandes los de Vicarious Visions por el trabajo que han hecho.

PD: Había ansia viva de un videojuego bueno de skate, también esperaré con ganas a Skate 4.
EDITADO EL 17-09-2020 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Posmis18815Hace 3 años3
El de mi infancia fue el project 8, como flipaba con el mapa del parque de atracciones
Masterfenix12148Hace 3 años4
Mi top sería
Tony hawk 2
Tony hawk 3
Tony hawk underground 
Tony hawk 4
Tony hawk pro skater 
Tony hawk underground 2
Tony hawk proving ground 
Tony hawk project 8
Tony hawk american wasteland 
Tony hawk downhill jam 
Tony hawk 5 
Esos son los que he jugado todos me parecen juegos de 8 para arriba salvo el 5 que es una basura que nunca debió existir.
Alvaro691054Hace 3 años5
Aún no me olvidó de mi disco de Psone en el que me venían un monton de Demos como la de el Crash Bandicoot 3, Medievil, Tekken 3 y por supuesto el Tony hawk, la de horas que le metí a la demo.

De toda la saga, para mi quizá mi favorito es el Underground 2! Ese juego estaba instalado  en todos los PC de los cibercafé que había!
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años6
El  4 fue mi primer juego, es mi top 1.

El ramake es el más vendido de la saga, ojo que se nos viene 3+4 que es un pepino.
EDITADO EL 17-09-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
AprilFrost624Hace 3 años7
American Wasteland 77 de metacritic?!?!? Por dios, la gente necesita dejar seriamente de usar esa pagina nefasta.
6 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años8
American Wasteland es una puta obra de arte.
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años9
@AprilFrost
Mostrar cita
American Wasteland 77 de metacritic?!?!? Por dios, la gente necesita dejar seriamente de usar esa pagina nefasta.
Estoy muy de acuerdo, es nefasta. Como semejante JUEGAZO puede tener esa media? pff
6 VOTOS
ElVaronDelCuervo95Hace 3 años10
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
American Wasteland 77 de metacritic?!?!? Por dios, la gente necesita dejar seriamente de usar esa pagina nefasta.
Estoy muy de acuerdo, es nefasta. Como semejante JUEGAZO puede tener esa media? pff
Ya somos 3. American Wasteland merece estar en el top 5 para mi.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años11
Para mi es THPS2 es el mejor.
Bill3t34072Hace 3 años12
Podría pasarme la tarde diciendo el por qué American Wasteland es el mejor juego de Skate y por mucho. No solo el tope del género si no que como juego en general también fue muy bueno en bastantes facetas.
1 VOTO
EDES18281Hace 3 años13
Para mi el. Mejor fue sin duda underground 2 con integrantes de jackass la banda sonora la puta ostia y tenía modo historia. Que recuerdos sin preocupaciones y todo diversión. 😢 Adolescencia pura y dura.
Agu-marte964382Hace 3 años14
De chiste lo de AW. El más completo de la saga en cuanto a mecánicas, con un diseño de niveles espectacular y una banda sonora que es una delicia para todo amante de la música punk y alternativa.

Como arcade de skate sigue siendo insuperable a día de hoy.
2 VOTOS
Garlant145Hace 3 años15
Solo he jugado uno, el American Wasteland. 

me pareció entretenidísimo, sobre todo por el modo historia que conseguía mantener el interés un argumento que en este género es algo muy superficial. Sin mencionar la dirección artística y el ritmo, era una gozada desbloquear  zonas nuevas de Los Angeles y todas distintas entre sí,

 ¿como olvidar la plataforma petrolífera?, eso SÍ que es explotar el escenario a tu favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos de la serie Tony Hawk ordenados de mejor a peor

Hay 16 respuestas en Todos los juegos de la serie Tony Hawk ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL