Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1179

Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar

[b]Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar[/b]
Los perfiles de sus empleados hacen referencias a estos proyectos más ambiciosos que un Triple A.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207616/ubisoft-afirma-trabajar-en-varios-juegos-aaaa-incluido/]Leer la noticia: "Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Ubisoft, Aaaa y Skull and Bones
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Que no se flipen mucho que luego pasa lo que pasa
3 VOTOS
Droow1619Hace 3 años2
Pues teniendo en cuenta que los triple A de toda la vida están cada vez más mediocres... Vaya notición de mierda, a ver que bazofia corporativa sale esta generación.
6 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años3
¿Cuantos años llevamos escuchando que están trabajando en Beyond Good & Evil 2?
Ruby123454615Hace 3 años4
Entiendo que BG&E sea AAAA, pero ¿Skull & Bones? Tienen mucha confianza en un juego de barcos.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años5
En qué se diferencia un AAAA de un AAA?  
Guilleack3135Hace 3 años6
Cuando dijeron que iba a ser un juego como servicio, me perdieron.
4 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años7
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY dios mío, qué manera de hacer marketing.
7 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años8
Como si son "AAAAA" luego es un copia y pega en cada misión secundaria e ir de punto A a B y repetir.
Que se dediquen a pulir juego a juego y no tener 15 horneando y todos crudos al final. Porque el que mucho abarca...
17 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 3 años9
Me alegra que surja el término AAAA porque hay juegos triple A que no tienen ni la mitad de calidad que God of War, Zelda, RDR... Es decir, se engloba en el mismo saco a una gran cantidad de títulos cuando solo unos pocos merecen su precio y de verdad tienen como objetivo revolucionar la industria y demás. 


Ahora bien, habrá que ver como usan el término   porque ya se están flipando y al final va a quedar como una tontería para vender más.
EDITADO EL 08-09-2020 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años10
Viendo como bien decís, que los de skull & bones, también lo dicen para su juego, que esta centrado en la parte de barcos de los assassins creed... Diría que es ubisoft exagerando las expectativas en una de sus numerosas campañas publicitarias.

Quitando beyond good & evil, diría que assassins y watch dogs son triple a,  y el resto se acercan más a un doble a.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años11
Pfff... Han adelantado a The Iniciative por la derecha...

A mi lo de los AAAA me parece una chorrada.
19 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 3 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
En qué se diferencia un AAAA de un AAA?
Pregúntaselo a Microsoft que es la empezó a añadir mas A de las que toca cada vez que habla del nuevo juego que esta haciendo su estudio The Initiative
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años13
@Megadeth82
Mostrar cita
En qué se diferencia un AAAA de un AAA?
El cuadruple A se diferenciaria del triple A en el presupuesto dedicado. Que con cada generación se va multiplicando
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años14
Pues yo lo que vi de Beyond Good & Evil 2 me encantó y me pareció espectacular, con un diseño y unos escenarios increíbles, me creo perfectamente que lo que están preparando entre manos sea algo mastodóntico a todos los niveles.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años15
Skull & Bones anunció un reinicio hace unos meses, imagino que tiraran por algo más parecido a Sea of Thieves, que el juego competitivo que era originalmente.

Beyond Good & Evil 2 parece un juego de alto presupuesto e imagino que se lanzará entre mediados/finales de 2021 (se anunció en 2017).


Luego, el anuncio más interesante o esperado es el juego rumoreado que Jason Schereir ha dado veracidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar

Hay 103 respuestas en Ubisoft afirma trabajar en varios juegos 'AAAA', incluido Beyond Good & Evil 2 y un título sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL