Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Cristian3728
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 384

The Avengers project: Busco gente para jugar

Muy buenas, me he pasado la campaña hace poco y me gustaria jugar con gente en el online.
mi id: cristiantri91
Un saludo!
Fran-22-5Hace 3 años1
Hola te dejo mi ID Fraanj13 yo tmbn busco gente soy de argentina!
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 3 años2
Te dejo mi id aún estoy pasándome la campaña id 
 jc-prgamer.
ShadowZgz2072Hace 3 años3
Yo también busco gente para jugar que el macthmaking es horrible ajajja. Estoy a punto de acabar la campaña. 

Id: shadow_zgz

Saludos.
Kaxxios26Hace 3 años4
Yo también busco gente para jugar, soy de argentina 
Acá te dejo mí ID: kalubilbao_3.
Kaivan1010Hace 3 años5
@Fran-22- soy de Argentina también agreguenme. Isuarez1024
IronWaza1Hace 3 años6
@Cristian37 Buenas!! Yo soy wazag13haze y también me molaría jugar con la gente, una duda que tengo chavales, una vez hecho la campaña, ¿no se puede volver a hacer?. Es que una vez que la finalicé me metí tanto en campaña como en iniciativa avengers y en ambas me sale los mismo, la mesa de guerra para elegir misión y las cosas varias que se puede hacer en el helitransporte, no vi ninguna opción de repetir campaña o elegir alguna misión de la misma, nose si es que es así el juego o tengo algún tipo de fallo, gracias de antemano por leerse este tostón.
EDITADO EL 12-09-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kaido461Hace 3 años7
Dejó mi Id también
Trafalgar--46.
Erptt3Hace 3 años8
Hola yo tambien busco gente me pasé la campaña hace unos diaaas este es mi ID cris_tp-91.
Alfa-Wolf3Hace 3 años9
Agregenme que lo tengo desde el día uno i solo e jugado 3 o 4 partidas con una sola persona i no el grupo entero i me está hinchando la bolsa ya lo veo muy mal servidor o ni dios juega i lo dudo son los VENGADORES no me lo creo.... ID es wild-wolf-10 espero encontraros en el campo de batalla pronto 🤟💪
Adry4n199813Hace 3 años10
Dejo mi ID tambien Adriimdz.
Mariomario308Hace 3 años11
Buenas aún no me pase la campaña ya que tengo poquito tiempo, pero si me agregas espero que nos podamos echar unas partidas, quien quiera claro

tio_alto.
Castru228Hace 3 años12
HarvesterOf 
Aqui os dejo mi id.
Saludos vengadores!! 
Mordax7509Hace 3 años13
Saludos! Hay un grupo de Telegram de la comunidad, somos unos cuantos y siempre son bienvenidos mas, sean del pais que sean (mas variedad, mejor compatiblizacion de horarios  )

Solo se pide educacion, respeto incluido no armar mucho ruido de fondo por el microfono, ser mayor de edad y querer disfrutar con compañeros de este juegazo 

Aqui les dejo el link:

[url]https://t.me/joinchat/DpsKpxii4VKoHfcUbpWNXg[/url]
Javiimoreno1Hace 3 años14
Yo igual, quien quiera que me agregue  javiimoreno132.
Pituteamo135Hace 3 años15
Yo tmb busco gente para jugar coop mi id es aiklense1988.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Busco gente para jugar

Hay 15 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL