Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162547
Hace 11 días / Respuestas: 89 / Lecturas: 1487

Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft
Desde el diseño con la rejilla central hasta la falta de fechas, las redes están repletas de bromas esta mañana.

Leer la noticia: "Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft"
Xbox Series S, Xbox Series X, Microsoft, Xbox, Nueva generaciY³n y Memes
Chuchoo1790Hace 11 días1
Se que lo importante son los juegos, pero Microsoft no me está dando nada para decir " cambia de consola, esto es el futuro ". Sony aunque sea me miente con que el control es el futuro y el diseño parece de próxima generación.
2 VOTOS
Santiagosep91198Hace 11 días2
Aunque no me gusta para nada como se ve la consola, es una buena opcion para personas como yo que esperaremos si microsoft se comporta a la altura y saca buenos juegos y no quieren comprar una series X
2 VOTOS
Raygo260Hace 11 días3
Por ahora este es el mejor:

44 VOTOS
Necrodiablo2434Hace 11 días4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RoxasTactics9413Hace 11 días5
Esta generación voy a por la nueva Xbox Series X de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. 
Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. 
PD: El meme conduciendo me encanta  y la switch 2 hahaha
2 VOTOS
Madara698706Hace 11 días6
@Chuchoo
Mostrar cita
Se que lo importante son los juegos, pero Microsoft no me está dando nada para decir " cambia de consola, esto es el futuro ". Sony aunque sea me miente con que el control es el futuro y el diseño parece de próxima generación.
Pues conforme lo pones sinceramente yo prefiero eso a que me mientan o me vendan la moto xd
4 VOTOS
Druse150Hace 11 días7
Entonces la Xbox Series X es un frigorifico y esta una lavadora ! 

Chapo ! Microsoft la nueva Ikea 
EDITADO EL 08-09-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GroveStreetLife18979Hace 11 días8
@Chuchoo
Mostrar cita
Hombre, Microsoft va a lanzar la consola más potente de la Next Gen. Por muchos alerones que le pongas a PS5 no va a correr más.
15 VOTOS
Ckato23692Hace 11 días9
A falta de los precios de las buenas... 300$ no está nada mal. Pero de momento y tal cómo están las cosas , me parece una malísima idea comprar una consola de salida...
Masterfenix10071Hace 11 días10
Yo le hubiese puesto esa rejilla del mismo color que la consola, el problema es que así parecería una one S, creo que por eso no lo hicieron.
1 VOTO
Stupefy34Hace 11 días11
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
Por divertido
13 VOTOS
ArmistanBanes1083Hace 11 días12
Saquen lo que saquen tanto sony como micro, de los memes no se salvarán, la peña le saca punta a todo xd
Xabigl909
Expulsado
Hace 11 días13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Seppvkv142Hace 11 días14
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
¿No te ha dado tiempo a pensar una tontería más grande?
30 VOTOS
Chete66922789
Expulsado hasta el 20-09-2020
Hace 11 días15
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Hay 89 respuestas en Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 días.