Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Supremebubbah14286Hace 3 años16
La verdad que Xbox te monta la cocina este año. Primero la nevera y ahora los fuegos.
21 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años17
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
11 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años18
@Chuchoo
Mostrar cita
Se que lo importante son los juegos, pero Microsoft no me está dando nada para decir " cambia de consola, esto es el futuro ". Sony aunque sea me miente con que el control es el futuro y el diseño parece de próxima generación.
La idea es que ningún jugador se quede atrás, tengo un amigo que 500 o 600 no puede, pero si podría hacer un esfuerzo por comprar la series s costando 300 y de salida
5 VOTOS
Jkaotic729Hace 3 años19
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Esta generación voy a por la nueva [b]Xbox Series X[/b] de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. PD: El meme conduciendo me encanta y la switch 2 hahaha
Siempre que leo personas interesadas en comprar la consola next gen de Microsoft, hablar de re jugar juegos pasados ante la falta de juegos de Microsoft y siempre quedo con la duda. Esto lo digo muy respetuosamente, pero es que no lo entiendo. Los juegos next gen de Microsoft saldrán por ahí en 2022 o 2023 (sin contar Halo 2021). No es mejor idea esperar a 2023 obtener la versión slim menos precio y con los juegos en el mercado? Es que en serio no entiendo por qué gastar dinero en una nueva consola para jugar lo anterior (aún si tiene mejoras por la consola, siguen siendo los mismos juegos). Es muy extraño, es decir, se respeta claramente, pero es demasiado raro.
6 VOTOS
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años20
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
Les explico lo que quiso decir: Vamos a escribir cualquier estupidez para que dos o tres haters como yo me den voto. A ver si con votos me compro el HEMOAL
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años21
El último Tweet me ha matao  
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años22
[b]Sonyers cuando se burlan del aspecto de su consola:[/b]          "Malditos envidiosos, no tienen exclusivos y por eso deben venir a echar mierda sobre nosotros".

[b]Xboxers cuando se burlan de su consola:[/b]      "Jajaja este también está bueno, mira este meme que hice de la XSS, parece un ventilador".
EDITADO EL 08-09-2020 / 15:57 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años23
@Jkaotic
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Esta generación voy a por la nueva [b]Xbox Series X[/b] de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. PD: El meme conduciendo me encanta y la switch 2 hahaha
Siempre que leo personas interesadas en comprar la consola next gen de Microsoft, hablar de re jugar juegos pasados ante la falta de juegos de Microsoft y siempre quedo con la duda. Esto lo digo muy respetuosamente, pero es que no lo entiendo. Los juegos next gen de Microsoft saldrán por ahí en 2022 o 2023 (sin contar Halo 2021). No es mejor idea esperar a 2023 obtener la versión slim menos precio y con los juegos en el mercado? Es que en serio no entiendo por qué gastar dinero en una nueva consola para jugar lo anterior (aún si tiene mejoras por la consola, siguen siendo los mismos juegos). Es muy extraño, es decir, se respeta claramente, pero es demasiado raro.
En tu mundo las thirds partys no existen? Pregunto.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años24
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Esta generación voy a por la nueva [b]Xbox Series X[/b] de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. PD: El meme conduciendo me encanta y la switch 2 hahaha
"PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad." ¿Eso no se puede aplicar a XBOX Series X también?
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años25
La cuenta de Xbox Oficial después de todos los rumores y noticias 

Jkaotic729Hace 3 años26
@Andy444
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Esta generación voy a por la nueva [b]Xbox Series X[/b] de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. PD: El meme conduciendo me encanta y la switch 2 hahaha
Siempre que leo personas interesadas en comprar la consola next gen de Microsoft, hablar de re jugar juegos pasados ante la falta de juegos de Microsoft y siempre quedo con la duda. Esto lo digo muy respetuosamente, pero es que no lo entiendo. Los juegos next gen de Microsoft saldrán por ahí en 2022 o 2023 (sin contar Halo 2021). No es mejor idea esperar a 2023 obtener la versión slim menos precio y con los juegos en el mercado? Es que en serio no entiendo por qué gastar dinero en una nueva consola para jugar lo anterior (aún si tiene mejoras por la consola, siguen siendo los mismos juegos). Es muy extraño, es decir, se respeta claramente, pero es demasiado raro.
En tu mundo las thirds partys no existen? Pregunto.
Entonces la consola no genera valor, ya que no hay nada de contenido que otra plataforma no me ofrezca. Independiente de la discusión de "Los exclusivos no venden" que aún quieren sostener algunos, los exclusivos son muy importante y han equilibrado la balanza para un lado o para el otro.
Seppvkv3755Hace 3 años27
@Jkaotic
Mostrar cita
@RoxasTactics94
Mostrar cita
Esta generación voy a por la nueva [b]Xbox Series X[/b] de salida, el modelo S me interesa pero tengo juegazos como Alan Wake o Gears Of War en físico que me encantaria jugar gracias a su retrocompatibilidad. Esta generación Xbox me ha convencido, PS5 ahora que sus exclusivos van a salir en PC ya no tiene sentido comparandola con la bestia que es Xbox Series X la verdad. PD: El meme conduciendo me encanta y la switch 2 hahaha
Siempre que leo personas interesadas en comprar la consola next gen de Microsoft, hablar de re jugar juegos pasados ante la falta de juegos de Microsoft y siempre quedo con la duda. Esto lo digo muy respetuosamente, pero es que no lo entiendo. Los juegos next gen de Microsoft saldrán por ahí en 2022 o 2023 (sin contar Halo 2021). No es mejor idea esperar a 2023 obtener la versión slim menos precio y con los juegos en el mercado? Es que en serio no entiendo por qué gastar dinero en una nueva consola para jugar lo anterior (aún si tiene mejoras por la consola, siguen siendo los mismos juegos). Es muy extraño, es decir, se respeta claramente, pero es demasiado raro.
Más raro es comprar una consola que de primeras no tiene retrocompatibilidad y tampoco juegazos de salida, como lleva pasando toda la historia de las consolas excepto casos puntuales. Muy pocas personas compran una consola de primeras por el catálogo de salida. Normalmente al año o dos ya hay material importante.
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años28
@Necrodiablo
Mostrar cita
El error de Xbox está generación fue Kinect, para no perder la costumbre parece que la siguiente será series s.
Te vas a pegar un ostion curioso con este comentario
1 VOTO
Robfero8916Hace 3 años29
Una GPU RDNA2 con tan solo 20 CUs a 1,55 GHz a 4 TFLOPS y contando con 7.5 GB compartidos para CPU/GPU, con esas prestaciones por mucho que sea para 1080p puede suponer un freno y una carga para los desarrolladores multiplataforma a la hora de soltarse para sacar provecho de los motores graficos de siguiente generacion.

Aunque aun queda esperanza.

1- Que Microsoft y los desarrolladores lleve sus juegos primero a Series X y que luego los pase a Series S (los que puedan evidentemente, los que sacando partido de los motores graficos de siguiente generación de forma exigente funcionen a 1440p/30 fps en Series X pues van a quedarse cortos para Series S)

2.-Que Series S no tenga tanto peso en la base de jugadores conseguida como para no suponer relevancia en los desarrolladores.

En cualquiera de estos 2 escenarios podriamos salvarnos de las limitaciones de Series S

En fin veremos, pero es un palo ya que precisamente una de los mayores lastres en la pasada generacion ha sido la CPU, ahora que se ha solventando sacando maquinas equilibradas como PS5/Series X, sin una GPU que descompense excesivamente a la CPU integrada y mejorando el paradigma multiplaforma que vamos a recibir en PC, no hacia falta sacar un sistema que se quede ahora corto en GPU.

A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
EDITADO EL 08-09-2020 / 16:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años30
@Raygo
Mostrar cita
Por ahora este es el mejor:
Y si pusieras a un negro con la radio al hombro sería aún mejor
EDITADO EL 08-09-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft

Hay 89 respuestas en Los mejores y más divertidos memes de Xbox Series S y su diseño tras el anuncio de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL