Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Goregod8
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 913

Splinter Cell: Blacklist: Como quicieran que sea el splinter cell 6???

Quice abrir este tema para saber opiniones de los demas...
bueno yo me concidero fan de splinter cell, tengo todos y como a muchos talves no les agrado mucho el conviction, es buenisimo no hay duda pero estaban mejor antes...
a mi me gustaria lo siguiiente:
historia
estaria chido que ahora se basee en una mision muy importante en la cual solo sam pueda contribuir con sus magnificas habilidades, con una ambientacion basada de lugares abiertos como montes selvas campamentos y que al pasar la historia te vayas involucrando en cosas mas grandes y peligrosas como oficinas bases militares, organizaciones secretas cosas del mismo gobierno algo que haga de una mision muy interesante exitante y que te den ganas de ir al baño cada 15 minutos  ( me ha pasado )

jugabilidad

la jugabilidad del conviction fue buena ya que es rapida efectiva y letal, aunq teniendo en cuenta que esta mejor el sigilo yo creo que estaria bien que aun tenga sensibilidad el juego en lo que es el sonido que haces y la luz, el sistema de sombras del conviction es un asco, yo creo que somos demasiado chingones en el splinter cell para saber cuando estamos escondidos y cuando no se me hace una mamada pasar un juego entero en blanco y negro... estaba mucho mejor el sistema del double agent... bueno seguimos..
que sam siga con movimientos rapidos y letales aunq igual tengamos la opcion de pasar el juego con tranquilidad y el estilo de dejar a todos vivos sin k sepan que estuviste ahi ( mee encanta hacer eso) el atuendoo de sam debe ser moderno aunq no informal como en el conviction... por dios yo me visto mejor cuando voi al baño D
un trajee chidoo de camuflajee o que se pueda personalizar con accesorios estaria bien. el mark and execute es bueno aunq le quita emocion al juego... que caso tiene marcar a tus enemigos pararte frente a ellos y matarlos a todos sin alertarlos de un solo botonazo ( ¿? ) nooo estaria bien que puedas marcar a tus objetivos pero para no perderlos de vistaa no para que mueran sin esforzarte :/

armamento...
en mi opinion on mis manos bastaa pero no falta la maravillosa 5-7 con silenciador largo no mamadas que inventan...
tal ves regresen el famoso sc-20k muy bueno por sierto
granadas, humo, camaras, flashbang es buena opcion igual no me quejo pueden servir...
el EMP porfavorr que se lo regresen a la pistolaa o por lo menos solo en granadas, enrealidad parece que sam tiene poderes y el hace descarga electrica en su entorno se me hace una estupidez...
algoo muy importante y no puede faltar... el visor nocturnoo porfavoor regresenlo coño no ven que es el centro de todo splinter cell... es mejor tener por lo menos dos viciones (nocturna y termica ) a una sola convinada que es una reverenda mamadaa por lo menos yo no la uso en lo mas minimo

multijugador...
el coop estuvo muy bueno es algo k me gustoo demasiadoo y si el juego fuera como me gustaria el coop seriaa lo mejor del mundoo, estarian chidas misiones en bancos, empresas, oficinas,campamentos etc lugares abiertos pero a la vez con diferentes caminos para poder elegir por donde ir y por donde atacar...
el modo hunter que se quede asii
el modo infiltracion esta chido
me gustaria que haya un modo de juego en el k te den un punto al q tengas que llegar sin alertar a nadie y sin matar a nadie... puro sigilo e infiltracion como un regalo para los que de verdad saben jugar splinter cell

que en operaciones especiales ( si es k no le cambian el nombre ) puedas editar con mas opciones tus armas, trajes mascaras etc.
no estaria mal que tambien se pueda editar el rostro de nuestro espia 
o k simplemente puedas desbloquear de alguna manera a sam fisher para operaciones especiales

contenido descargable...
estaria chidoo que recreen escenarios de juegos anteriores como las selvas del pandora tomorrow... el banco del chaos theory.. cosas asi bueno creo que ya pedi mucho ... pero que les parece.. ??
3 VOTOS
Joelthedark77Hace 13 años1
Hola!, estoy totalmente de acuerdo con vos. en muchas cosas. no puedo agregar mucho porque pensamos igual. mas que nada la sc-20k.. es imposible expresar mi furia por no poner esa hermosura . respecto al conviction opino igual que vos y me alegro mucho de que no lo sacaran antes porque .. como viste Splinter cell convition iba a ser muy diferente, con ese Sam que esta lleno de barva, matando polis, vestido de vagabundo.. siertamente ni siquiera lo iba a comprar si lo hacian, porque era un asco ... el conviction esta bueno pero concuerdo con todo lo que desís.. en el nuevo Splinter Cell espero con ansias que vuelvan los elementos de el tradicional Sam Fisher.. quiero sigilo, camaras espias. Y NO PASAR EL 90% DE EL JUEGO EN BLANCO Y NEGRO!!!!!!!!!! . Desde un Fan de Splinter Cell a otro te deseo suerte . Nos vemos!
2 VOTOS
Goregod8Hace 13 años2
Gracias hermanoo que bueno que te gustoo el comentarioo y me alegra saber que si hay personas como yo que amamos splinter cell tal y como es... saludos ¡¡
1 VOTO
Ezio16Auditore244Hace 13 años3
Y sobre todo lo que no agregaron a conviction (algo importante) Las camaras con gas y "EL SILBIDO" con el que llamabas la atención.
Goregod8Hace 13 años4
Eso es muy sierto el poder distraer a los guardias con metodos muy realistas hizo mucha falta en el juego... pero bueno esperems que lo agreguen al 6 ¡¡ saludos.
Jonassassin86Hace 12 años5
A kien coño se le olvido poner un boton para ocultar los cadaveres!! 
2 VOTOS
Goregod8Hace 12 años6
Jajjaaja asi es carnal... el poder desaparecer los rastros.. es algoo muy indispensable en un splinter cell.. la cagotiaron horribleee... al menos yo me tomo la molestia de tomarlos como escudoo y arrastrarlos hasta su tumba jeje  pero aun asii no convence : / espereemos hagan algoo mejor en el 6 salu2 y grax por el comentario
Criszafon209Hace 12 años7
Yo creo que aunque se echen en falta cosas como esconder cadavares, distraer a guardias o unos trajes y accesorios complejos y sofisticados, hemos de pensar que la historia de este splinter cell es totalmente distinta Sam esta practicamente solo, no trabaja para una agencia ni nada de eso, el tiene un objetivo que cumplir y lo hace todo de una manera mas agresiva y letal sin preocuparse de otra cosa que de su hija.
Pero en la siguiente entrega estoy de acuerdo con todos vosotros volver a los inicios de la saga y quitar lo del blanco y negro , estoy de acuerdo con eso.
Saludos Fans de Sam Fisher
1 VOTO
Goregod8Hace 12 años8
Jjejee asi es amigo... estas en toda la razon el conviccion fue una vuelta bien hecha a lo k es splinter cell ya que no le quitaron por completo la escencia del sigilo... y si, lo de el objetivo personal es algo que obiamente tenia que cumplir sin ninguna preocupacion y sin piedad alguna... es un lado de sam fisher que todos queriamos conocer supongo...
esperemos que en la sexta entrega  regrese a algo mas clasico pero sin perder la velocidad y los nuevos detalles que se agregaron al conviction como las ejecuciones desde lo alto, y el krav-maga ¡¡, la agilidad de trepar muros y por su puesto la cantidad de armas y accesorios que podemos tener a nuestra disposicion ¡¡

saludos ¡¡ y a seguir jugando ¡
1 VOTO
Rodri9989129Hace 12 años9
Yo, como gran fan de Splinter Cell al igual que vosotros estoy de acuerdo en casi todo... lo del blanco y negro quita efectos de luz y graficos al juego... una lucecita u otra cosa en la que no todo se apague pero si nos informe de si estamos ocultos o no estaría muy bien como antes... Lo del sigilo o la acción prefiero como ha dicho Goregod el sigilo como antes en plan que tengas que esperar para poder pasar por un sitio y no tener que matar a nadie o solo a algunos (a nosotros nos gusta ese sigilo de esperar y utilizar la camara, la oscuridad, los metodos de distraccion (silbar, tirar algo), esconder cuerpos... a que si?) -yo por ejemplo en Conviction no utilizo la camara adhesiva nunca, no es necesaria y sin embargo en los anteriores me faltaban...- y luego que haya partes en las que tengas que defenderte con ataques feroces de estos de Conviction, que un agente como Sam debe tener como ultimo recurso, una especie de combinación entre ambas sería la evolucion perfecta de nuestro Splinter Cell. Todo esto lo digo desde el punto de vista de que me encanta Conviction pero siendo crítico con algunas partes de él que fallan un poquito... Otra cosa es para mi muy importante, aunque ya entendí que quiza por la muerte de su hija y su busqueda como un loco tenia que ser agresivo y voraz, es lo de la opcion de noquear o asesinar, deben darnos esa opción de no tener que matar a todo el que se nos cruce... en el fondo Sam sigue siendo aquel agente de principios. Nada más espero os guste mi opinion y me alegro de hablar con gente que le guste tanto Splinter Cell y Sam Fisher como a mí, un placer. 
EDITADO EL 09-08-2011 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Goregod8Hace 12 años10
Asii es amigo... tu comentarioo esta en todo lo cierto¡¡ no hay duda de sigue habiendo gente que ama splinter cell desde sus origenes... y cualkier entrega que hagan.. siempre sera buena en muchos aspectos... y como todo juego habran detalles que nos desagraden.. pero en fin splinter cell es y seguira siendo splinter cell...

que mas puedo decir, estoy totalmente de acuerdo con todos los que han comentado esta extensa opinion sobre splinter cell  y mas me agrada el ver que estamos de acuerdoo en la mayoria de las cosas...

gacias a los que se tomaron la molestia de leer mi opinion y de dar la suya.. 

fans de splinter cell y de sam fisher les deseoo lo mejor y esperemos que la 6ta entrega nos satisfasca a todos 

saludos ¡¡
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 12 años11
A mi me gustaría que tuviera los controles de conviction y la pantalla dividida del multijugador y en el multijugador se pudiera jugar hasta 4 personas   
Nikooh1840Hace 11 años12
Tal cual como es en la de demo de la E3  

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/8826/21786/novedades/splinter-cell-blacklist/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Como quicieran que sea el splinter cell 6???

Hay 12 respuestas en Como quicieran que sea el splinter cell 6???, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL