Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 579

Todo lo que sabemos y todo lo que no sabemos aún de Xbox Series S

Dimi4253Hace 3 años1
11 VOTOS
Flipnote4159Hace 3 años2
Porque sois tan tecnicistas algunos? Esto esta super bien para los q no tienen los mismos recursos, muy buena opción
5 VOTOS
Antares1560Hace 3 años3
En cuanto salga alguna oferta o algo que esté por 200€ me la pillo, total, quiero probar el nuevo mando de Xbox.
CGO503253Hace 3 años4
Es una consola perfecta para aquellos que no busquen lo máximo y no necesiten, quieran o puedan comprarse una Series X o una PS5. Lo que no me gusta es que sea solo digital pero bueno, esta consola con Gamepass es la polla con cebolla. Va a vender más que la series X me atrevería a decir.
5 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Poyolokoo298Hace 3 años6
@Flipnote
Mostrar cita
Porque sois tan tecnicistas algunos? Esto esta super bien para los q no tienen los mismos recursos, muy buena opción
Yo en mi parte no es tecnicismo, mas bien es la duda de cuanto podra durar como next gen?? Es decir, sus características son bastante inferiores a la serie X. Tengo claro que los primeros juegos los podrá soportar debidamente, pero luego? Sin contar que solo tiene 500gb de almacenamiento y no tiene posibilidad de cd.... Como llevará el tema temperatura debido a su tamaño? No se hay letras pequeñas que se tienen que analizar y no solo mirar el precio.
GroveStreetLife20467Hace 3 años7
@Poyolokoo
Mostrar cita
@Flipnote
Mostrar cita
Porque sois tan tecnicistas algunos? Esto esta super bien para los q no tienen los mismos recursos, muy buena opción
Yo en mi parte no es tecnicismo, mas bien es la duda de cuanto podra durar como next gen?? Es decir, sus características son bastante inferiores a la serie X. Tengo claro que los primeros juegos los podrá soportar debidamente, pero luego? Sin contar que solo tiene 500gb de almacenamiento y no tiene posibilidad de cd.... Como llevará el tema temperatura debido a su tamaño? No se hay letras pequeñas que se tienen que analizar y no solo mirar el precio.
Va a durar toda la generación. Es la One X mucho más potente que la One normal y para la última siguen saliendo los mismos juegos que para la primera.
GzR01489Hace 3 años8
Microsoft acaba de dar el golpe sobre la mesa más fuerte que hemos visto en mucho tiempo, mira que una consola de nueva generación con soporte para RayTracing, VRS, VRR, hasta 120 FPS, corriendo a 1440p por $299/€299 es un bombazo por donde lo veas. 

Parece que MS fue vidente en ver la crisis en la que iban a salir las nuevas consolas y ha hecho un producto de gama de entrada que sobre el papel pinta perfecto, me quito el sombrero.
EDITADO EL 08-09-2020 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
El-egido1264Hace 3 años9
Ojo que se rumorea que el gold podría a pasar a ser gratuito, por mi parte eso sería una gran estocada a la competencia, a falta de un buen catálogo de exclusivos.
Marcelotds2113Hace 3 años10
Hora de hablar del dualsense de ps5 jajajja
4 VOTOS
LuiSaez127
Expulsado
Hace 3 años11
Seria gracioso que ahora os compréis este consola con el por culo que lleváis dando con los 12 muchiflops
11 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años12
El golpe sobra la mesa y la sacada de rabo de Micro con esta consola es importante

Es abrirle las puertas de par en par a la nueva gen a gente que por temas económicos o que no le interesan el 4K les viene fenomenal

No me cansaré de aplaudir a Phil por ello

Aunque yo compraré de salida Series X y PS5, pero me alegro por los demás que opten por esta version
12 VOTOS
Javieitor13615208Hace 3 años13
@El-egido
Mostrar cita
Ojo que se rumorea que el gold podría a pasar a ser gratuito, por mi parte eso sería una gran estocada a la competencia, a falta de un buen catálogo de exclusivos.
Tanto Sony como Microsoft nunca han bajado el precio de sus servicios online como para ponerlo gratis, me creería antes una subida de precio. Luego de hypearos con esos falsos rumores pasa lo que pasa.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años14
@El-egido
Mostrar cita
Ojo que se rumorea que el gold podría a pasar a ser gratuito, por mi parte eso sería una gran estocada a la competencia, a falta de un buen catálogo de exclusivos.
Ese rumor lo he visto y eso se lleva rumoreando desde 2018 y aquí seguimos. Además la "reafirmacion" viene del mismo que lo decía en Julio. No veo a Microsoft quitando el Live Gold (de pago). Que lo quiten para los F2P es la más razonable.
Immback401
Expulsado
Hace 3 años15
Hace 1 semana Nvidia y Microsoft vienen rompiendo el mercado. Pero hay gente que sigue pagando 60 dolares por juegos de mario con toda la pereza del mundo. 

Parece que los fans de los japoneses desearían que la historia fuera diferente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todo lo que sabemos y todo lo que no sabemos aún de Xbox Series S

Hay 29 respuestas en Todo lo que sabemos y todo lo que no sabemos aún de Xbox Series S, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL