Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Todo lo que sabemos y todo lo que no sabemos aún de Xbox Series S

SrKeko97123Hace 3 años16
Gran consola para bolsillos pequeños, aunque yo sea de Sony se llevan mis 10s ya que esto favorece mucho a nosotros los consumidores. Sony vete tomando nota con la PS5, a ver que nos sacas y a que precio 
Dejametranquilo220Hace 3 años17
Yo veo la consola aparte de como entrada a la nueva generación,como una compra a la espera de una futura revisión de la Series X en dos tres años. De Ps5 digital creo lo mismo.
ElNaiko11969Hace 3 años18
El precio es flipante para la next-gen, es una entrada tan barata que aun no me la creo jaja
2 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años19
No puede interesarme menos una consola que va a menos resolución que mi One X, si me compro una Series será la X sin ninguna duda.
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años20
Como que de pronto los teraflops ya no importan...   
Para mi es un caso cantado de obsolescencia programada, muy atractivo precio pero a que costo a futuro?
Podrá rendir solventemente en una next gen que promete ser exigente?... pues yo no apostaría por un hardware inferior por la desesperación de jugar next gen
3 VOTOS
BrianFPS1668Hace 3 años21
Personalmente es la consola de nueva generación que mas me esta llamando la atención, es que tener una consola de las características de la Series S que me pueda permitir jugar juegos de nueva generación a 60 fps estables y a una resolución de 1080p me parece que es la mejor opción, sumado al gamepass me parece muy tentadora y una compra excelente. 

El único "pero" es el almacenamiento y es que tengo entendido que sera un SSD de 512GB lo cual me parece insuficiente para una consola que solo sera digital, pero supongo que de algún lado tenían que recortar y así ademas aprovechar de vender los SSD externos que Microsoft presento hace algún tiempo.
EDITADO EL 08-09-2020 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 3 años22
@AleDark9696
Mostrar cita
No puede interesarme menos una consola que va a menos resolución que mi One X, si me compro una Series será la X sin ninguna duda.
Creo que todavía no has entendido la diferencia entre One X y esta nueva consola.
IVVI85Hace 3 años23
Me ha parecido un gran anuncio la verdad, yo seguramente me compre una PS5 o futura PS5 pro, pero esta podría ser una grandísima opción para jugar fable, halo, etc sin hacer una inversión enorme, incluso una series X si se hiciese real el tema del online gratuito y con el tiempo una PS5 digital o slim, depende, hay muchas combinaciones, yo veo genial que se piense en jugadores con presupuesto ajustado y jugadores con presupuesto holgado, todavia hay muchas dudas por ambas empresas, pero de ser cierto lo del online gratuito en Xbox sería un duro golpe a PS5, pues a mi quizá me haría plantearme una series X para multis y los 4 exclusivos de turno y una PS5 en un momento donde este mas económica para los juegos exclusivos, que son los que suelo jugar y algunos multis.
Amakakeru298Hace 3 años24
Genial imposible que sony saque la ps5 digital a 299 jajaja ya quisieran
Stanislaw34Hace 3 años25
Creo que es una buena opción para los padres que buscan regalar a sus hijos una consola de nueva generación en navidad y cumpleaños (ya que no querran gastar mucho) pero lo que yo estoy viendo con mis hermanos y sus hijos es que no estan enterados de que es el GamePass, si yo fuera Microsoft lo publicitaria mucho más (en la tele y eso).
EDITADO EL 08-09-2020 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años26
Gran opción para jugar barato junto al game pass , y si sale a este precio de salida seguro que en un par de años está por los 200€...
Dubio4021Hace 3 años27
Si esta vale 299"piticlines" la series X seguramente costara 499 "piticlines"
Rock320849Hace 3 años28
El dilema es que los juegos de xbox estan en pc igual .seria jugar lo mismo .
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años29
Y sin exclusivos, dep.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todo lo que sabemos y todo lo que no sabemos aún de Xbox Series S

Hay 29 respuestas en Todo lo que sabemos y todo lo que no sabemos aún de Xbox Series S, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL