Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S: Las claves de cómo ha conseguido Xbox tanta potencia en una consola tan pequeña

ZurdoFTW1330Hace 3 años96
@Thepipboy
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ahora todo es tirar cohetes por el precio, pero en unos años cuando la gente quiera impresionarse y saber de lo que realmente es capaz la nueva generación, esta máquina se va a quedar muy pero muy corta.Olvidan cosas tan básicas como que esto no es un sprint, sino que es una carrera de larga duración. Quedará obsoleta esta consola antes del fin del ciclo? los desarrolladores pasarán totalmente de ella? darán aún mas razones para que solo haya mas exclusivas de terceros en PS5? Una metedura de pata y muy grande lo que ha hecho xbox dando por hecho que la gente solo se guiará por el precio, ya paso con gamecube y con xbox sad y van a tropezar con la misma piedra.
Te la ponen al mismo precio que la ps4 y mas barata que la ps4pro, siendo mas de 4x mas potente que la ps4 y el doble de la ps4pro. No calculemos por TF 1 a 1 porque son arquitecturas diferentes, el cpu es mas avanzado, tiene ssd y las memorias tienen un ancho de banda mas grande. Básicamente te saca del mercado a la actual generación. A largo plazo tranquilamente los juegos pueden ir a menor resolución, y a largo plazo la series S va a bajar también, tranquilamente en 3 años puede estar vendiéndose en 199. Para el usuario común que no quiere 4k, o un niño/a de 10 años, el padre agradecido, le pones gamepass y te olvidas de gastar en juegos.
De lo que se entera uno leyendo el foro, 4x veces más potente que una ps4.
Y si, si la PS4 y XBOX ONE tienen una batata de procesador, es del 2013. No pueden mantener los 60fps en 1080p, memorias lentas y disco de 5200rpm. El gran problema fue el CPU en esta generación, no las tarjetas graficas que para la epoca estaban bastante bien. La Series S. Mantiene la misma arquitectura que Series X, pero con menos cosas. Si te gusta hablar de TF, tiene el doble de TF de la PS4, y a la par de la PS4PRO. Ahora súmale, mayor ancho de banda en las memorias, ssd, y un CPU de gama media alta, ahí tienes la diferencia. Muy técnico no hay que ser.
Seguimos cayendo en la trampa de comparar teraflops en arquitecturas distintas... :facepalm:
Justamente no es comparable, arquitecturas diferentes..
Eso es justo lo que digo
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años97
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
Esta siguiente generación empieza genial para [b]Xbox Series X / Xbox Series S[/b] por la potencia lo opttimizado que esta todo como la refrigeración en S/X y los grandes exclusivos en consola que van a llegar como [b]Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Esta próxima generación Xbox lo esta haciendo muy bien con servicios como [b]Game Pass o Xcloud asi como la retrocompatibilidad[/b] que te permite usar juegos de Xbox / Xbox 360 / Xbox One directamente insertando el disco desde el día uno. Yo seguramente me la compre de salida cuando llegue navidad
y los podrás instalar en estas fantásticas y económicas tarjetas
ClauRcM2Hace 3 años98
@Prophet22
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
Por el precio tan asequible creo que esta consola va a ser la preferida en latinoamerica.
Actualmente en mercado libre Uruguay la Xbox one está a 200 dólares menos que la consola de sony. Para el que no le interese exclusivos es un oferton.
Igualmente aunque acá en Uruguay esta bastante más barata la Xbox, sigue estando años luz atrás de PS, es cuestión de costumbre y preferencia desde ps1
Morenu198914422Hace 3 años99
La verdad que como dije parece buena opción para la gente que quiera jugar a los juegos de nueva generación y no quiera bastarse un dineral, sobretodo con la crisis que se viene...
Caky48008Hace 3 años100
@Speddboost
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Sigo diciendo que 4TFlops para 1080p ya va demasiado justo, no me quiero imaginar a 1440p
¿Pero en que planeta vives? 4Tf en la nueva arquitectura es mas potencia que Xbox One X, ademas apoyada con SSD, DirectX raytracing y Xbox Velocity Arquitecture esta maquina esta por encima de One X. Te recuerdo que One X es la consola mas potente actualmente... tambien te recuerdo que el mismo Mark Cerny dijo que para alcanzar 4K nativos se necesitaban 8 teraflops MINIMO.... y vino Xbox y lo logro hacer con 6 Teraflops, esto gracias a una excelente arquitectura.
En el planeta del hardware. RDNA rinde parecido a Pascal, una GTX 1060 con 4.2TFlops actualmente va justo para 1080p. Xbox no logró nada con 6TFlop, la mayoría de sus juegos son reescalados
Eltirad1657Hace 3 años101
@Krakenjo
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ahora todo es tirar cohetes por el precio, pero en unos años cuando la gente quiera impresionarse y saber de lo que realmente es capaz la nueva generación, esta máquina se va a quedar muy pero muy corta.Olvidan cosas tan básicas como que esto no es un sprint, sino que es una carrera de larga duración. Quedará obsoleta esta consola antes del fin del ciclo? los desarrolladores pasarán totalmente de ella? darán aún mas razones para que solo haya mas exclusivas de terceros en PS5? Una metedura de pata y muy grande lo que ha hecho xbox dando por hecho que la gente solo se guiará por el precio, ya paso con gamecube y con xbox sad y van a tropezar con la misma piedra.
Me las daré de Nostradamus y te pronosticaré el futuro: Esta Series S empezará entregando juegos a 1440p y fps de 60 o más... Y cuando salgan los tochos más fuertes gráficamente entregará 1080p y 40-60 fps Lo cual sería una apuesta muy interesante para todos los que gustan de videojuegos y no viven obsesionados por 4k 120 fps. Y para esos está la Series X Lo que tú dices no tiene por donde tomarlo. Es como decir que las versiones fat de esta generación no tuvieron sentido.
Y que la series x irá a 4k 120fps. El foro es maravilloso.
Creo que es obvia la exageración... Pero vamos! Que no todos saben leer. Te lo explico: para los usuarios exigentes en cuanto a gráficos está Series X (lo pillas?) ... Para los que apuestan por máximo de resolución o máximo de fps en consolas.
No sabemos ni leer ni escribir, si esto está hecho para "elegidos" como tu .
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años102
@Eltirad
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ahora todo es tirar cohetes por el precio, pero en unos años cuando la gente quiera impresionarse y saber de lo que realmente es capaz la nueva generación, esta máquina se va a quedar muy pero muy corta.Olvidan cosas tan básicas como que esto no es un sprint, sino que es una carrera de larga duración. Quedará obsoleta esta consola antes del fin del ciclo? los desarrolladores pasarán totalmente de ella? darán aún mas razones para que solo haya mas exclusivas de terceros en PS5? Una metedura de pata y muy grande lo que ha hecho xbox dando por hecho que la gente solo se guiará por el precio, ya paso con gamecube y con xbox sad y van a tropezar con la misma piedra.
Me las daré de Nostradamus y te pronosticaré el futuro: Esta Series S empezará entregando juegos a 1440p y fps de 60 o más... Y cuando salgan los tochos más fuertes gráficamente entregará 1080p y 40-60 fps Lo cual sería una apuesta muy interesante para todos los que gustan de videojuegos y no viven obsesionados por 4k 120 fps. Y para esos está la Series X Lo que tú dices no tiene por donde tomarlo. Es como decir que las versiones fat de esta generación no tuvieron sentido.
Y que la series x irá a 4k 120fps. El foro es maravilloso.
Creo que es obvia la exageración... Pero vamos! Que no todos saben leer. Te lo explico: para los usuarios exigentes en cuanto a gráficos está Series X (lo pillas?) ... Para los que apuestan por máximo de resolución o máximo de fps en consolas.
No sabemos ni leer ni escribir, si esto está hecho para "elegidos" como tu .
Ahh, sí. Perdona. Todos cometemos errores No quise decir Leer sino Comprender. De lo segundo no sabes.
Eltirad1657Hace 3 años103
@Krakenjo
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Krakenjo
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ahora todo es tirar cohetes por el precio, pero en unos años cuando la gente quiera impresionarse y saber de lo que realmente es capaz la nueva generación, esta máquina se va a quedar muy pero muy corta.Olvidan cosas tan básicas como que esto no es un sprint, sino que es una carrera de larga duración. Quedará obsoleta esta consola antes del fin del ciclo? los desarrolladores pasarán totalmente de ella? darán aún mas razones para que solo haya mas exclusivas de terceros en PS5? Una metedura de pata y muy grande lo que ha hecho xbox dando por hecho que la gente solo se guiará por el precio, ya paso con gamecube y con xbox sad y van a tropezar con la misma piedra.
Me las daré de Nostradamus y te pronosticaré el futuro: Esta Series S empezará entregando juegos a 1440p y fps de 60 o más... Y cuando salgan los tochos más fuertes gráficamente entregará 1080p y 40-60 fps Lo cual sería una apuesta muy interesante para todos los que gustan de videojuegos y no viven obsesionados por 4k 120 fps. Y para esos está la Series X Lo que tú dices no tiene por donde tomarlo. Es como decir que las versiones fat de esta generación no tuvieron sentido.
Y que la series x irá a 4k 120fps. El foro es maravilloso.
Creo que es obvia la exageración... Pero vamos! Que no todos saben leer. Te lo explico: para los usuarios exigentes en cuanto a gráficos está Series X (lo pillas?) ... Para los que apuestan por máximo de resolución o máximo de fps en consolas.
No sabemos ni leer ni escribir, si esto está hecho para "elegidos" como tu .
Ahh, sí. Perdona. Todos cometemos errores No quise decir Leer sino Comprender. De lo segundo no sabes.
Ni de lo primero tampoco, Neo.
Thepipboy3296Hace 3 años104
@LOSGAFES
Mostrar cita
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
Esta siguiente generación empieza genial para [b]Xbox Series X / Xbox Series S[/b] por la potencia lo opttimizado que esta todo como la refrigeración en S/X y los grandes exclusivos en consola que van a llegar como [b]Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Esta próxima generación Xbox lo esta haciendo muy bien con servicios como [b]Game Pass o Xcloud asi como la retrocompatibilidad[/b] que te permite usar juegos de Xbox / Xbox 360 / Xbox One directamente insertando el disco desde el día uno. Yo seguramente me la compre de salida cuando llegue navidad
y los podrás instalar en estas fantásticas y económicas tarjetas
Fuente? Arial 12....
Morenu198914422Hace 3 años105
@Thepipboy
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
Esta siguiente generación empieza genial para [b]Xbox Series X / Xbox Series S[/b] por la potencia lo opttimizado que esta todo como la refrigeración en S/X y los grandes exclusivos en consola que van a llegar como [b]Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Esta próxima generación Xbox lo esta haciendo muy bien con servicios como [b]Game Pass o Xcloud asi como la retrocompatibilidad[/b] que te permite usar juegos de Xbox / Xbox 360 / Xbox One directamente insertando el disco desde el día uno. Yo seguramente me la compre de salida cuando llegue navidad
y los podrás instalar en estas fantásticas y económicas tarjetas
Fuente? Arial 12....
Tampoco lo veo un precio exagerado, si cualquiera mira un m2 nvme normal de samsung de 1tb esta a aproximadamente por unos 200 euros es un precio realista. No es como lo que hizo Ps vita con las tarjetas.
Thepipboy3296Hace 3 años106
@Morenu1989
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
Esta siguiente generación empieza genial para [b]Xbox Series X / Xbox Series S[/b] por la potencia lo opttimizado que esta todo como la refrigeración en S/X y los grandes exclusivos en consola que van a llegar como [b]Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Esta próxima generación Xbox lo esta haciendo muy bien con servicios como [b]Game Pass o Xcloud asi como la retrocompatibilidad[/b] que te permite usar juegos de Xbox / Xbox 360 / Xbox One directamente insertando el disco desde el día uno. Yo seguramente me la compre de salida cuando llegue navidad
y los podrás instalar en estas fantásticas y económicas tarjetas
Fuente? Arial 12....
Tampoco lo veo un precio exagerado, si cualquiera mira un m2 nvme normal de samsung de 1tb esta a aproximadamente por unos 200 euros es un precio realista. No es como lo que hizo Ps vita con las tarjetas.
En parte si, y en parte no.. O sea si tomamos la gama alta de samsung tipo 970 plus o 970 pro te doy la razón. Pero hay NVME M2 económicos dentro de las especificaciones del interno de XSX por ej hay Patriots,Mushkin,Crucial que van de los 120 a 150 usd. Seria un precio competitivo, ojala no pongan un disco premium porque encarecería el producto en si. Con alguno normalito ya es un avance grande frente al disco duro sata y por usb tradicional.
Morenu198914422Hace 3 años107
@Thepipboy
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@MetalGearSolidX
Mostrar cita
Esta siguiente generación empieza genial para [b]Xbox Series X / Xbox Series S[/b] por la potencia lo opttimizado que esta todo como la refrigeración en S/X y los grandes exclusivos en consola que van a llegar como [b]Senua's Saga Hellblade II , Forza Horizon 5, Halo Infinite, The Medium (inspirado en Silent Hill), Stalker 2, Forza Motosport, Martha is Dead, Project : Mara , Fable, Gears of War, State of Decay 3, Scorn, The Ascent..[/b] Esta próxima generación Xbox lo esta haciendo muy bien con servicios como [b]Game Pass o Xcloud asi como la retrocompatibilidad[/b] que te permite usar juegos de Xbox / Xbox 360 / Xbox One directamente insertando el disco desde el día uno. Yo seguramente me la compre de salida cuando llegue navidad
y los podrás instalar en estas fantásticas y económicas tarjetas
Fuente? Arial 12....
Tampoco lo veo un precio exagerado, si cualquiera mira un m2 nvme normal de samsung de 1tb esta a aproximadamente por unos 200 euros es un precio realista. No es como lo que hizo Ps vita con las tarjetas.
En parte si, y en parte no.. O sea si tomamos la gama alta de samsung tipo 970 plus o 970 pro te doy la razón. Pero hay NVME M2 económicos dentro de las especificaciones del interno de XSX por ej hay Patriots,Mushkin,Crucial que van de los 120 a 150 usd. Seria un precio competitivo, ojala no pongan un disco premium porque encarecería el producto en si. Con alguno normalito ya es un avance grande frente al disco duro sata y por usb tradicional.
Pero tenemos varios factores la calidad no sabemos bien cual es pero aun asi no se puede decir que el precio salte mucho del real si lo comparamos con uno de samsung que según las velocidades lo veo bastante próximo, y luego lo dicho el factor de forma. Las empresas crea el almacenamiento m2 nvme con un standar siempre igual, pero en el momento en que lo cambias como pasa aquí todo el factor de forma cambia y ya debes empezar de cero i+d y otras cosas. Aun así lo mas seguro si me pillo esta consola me pillo un ssd un ssd de 500 gb y ale, luego seguramente podrás cambiar los juegos que mas juegas o menos por la unidad de almacenamiento.
Prophet221113Hace 3 años108
@ClauRcM
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
@Lilboi
Mostrar cita
Por el precio tan asequible creo que esta consola va a ser la preferida en latinoamerica.
Actualmente en mercado libre Uruguay la Xbox one está a 200 dólares menos que la consola de sony. Para el que no le interese exclusivos es un oferton.
Igualmente aunque acá en Uruguay esta bastante más barata la Xbox, sigue estando años luz atrás de PS, es cuestión de costumbre y preferencia desde ps1
Claro es cuestión de preferencia en si hace 4 años cuando fui a comprar una consola no voy a negar que me tento ver en el Nuevo Centro la xbox a menos de 400 dolares pero con solo ver los exclusivos de PS4 me fui de cabeza a sony. Para el que no le interese los exclusivos de sony cosa que es difícil, xbox es mejor opción antes de armar una pc gamer por lo menos para mi punto de vista. Igualmente me voy para ps5 por sus exclusivos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S: Las claves de cómo ha conseguido Xbox tanta potencia en una consola tan pequeña

Hay 108 respuestas en Xbox Series S: Las claves de cómo ha conseguido Xbox tanta potencia en una consola tan pequeña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL