Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 869

Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España

[b]Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España[/b]
Hexworks, una filial de CI Games con sede en Barcelona, se está encargando del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207620/lords-of-the-fallen-2-confirma-su-llegada-a-la-nueva/]Leer la noticia: "Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España"[/url]
Lords of the Fallen 2, Aventuras y CI Games
Xabigl909
Expulsado
Hace 3 años1
Estupendo. No me acabo de convencer el primero. Así que este supongo que seguirá sin hacerlo. Aunque le seguiré la pista.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años2
Le tenía bastantes ganas a esta secuela, pero tras años viendo el panorama, la doy por muerta. No espero que logren sacar adelante algo decente o quizás incluso el proyecto vuelva a morir.

Me recuerda un tanto a lo que está pasando con Dead Island 2.
Nemesis-subzero647Hace 3 años3
Interesante. Me alegro por la industria española de videojuegos. Esperemos que en el futuro podamos contar con grandes estudios de desarrollo que sean claves en el mercado y compitan con los más grandes. Nunca es tarde.
18 VOTOS
Fhuesoga58Hace 3 años4
Sobre souls like he visto gente jugar a un tal Mortal Shell, está bien? No recuerdo haber visto noticias sobre él.
Krakenjo200
Expulsado
Hace 3 años5
Mucho tienen que mejorar, pero hay margen para que saquen algo realmente bueno. 

A mí por lo menos, la fórmula Souls no me cansa de momento. De hecho, creo que aún tiene muchas posibilidades y no ha dado todo de sí.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 3 años6
Habían buenas intenciones en el primero pero no logró destacar en casi nada. Lo primero que le cambiaría es el personaje protagonista o la mejor opción agregaría un editor de personaje.
Griffter92st21547Hace 3 años7
Salvo que supone una "evolución de la fantasía de poder de la versión original a una fantasía más oscura y creíble", al mismo tiempo que será mucho más fiel a la experiencia desafiante que encandila a las comunidades amantes de los juegos del subgénero "Soulsborne".

Espero que el diseño artístico no cambie por que era de lo más atractivo que tenía el original, tanto en enemigos como en armaduras/armas.
No me pareció mal juego el primero, pero era inferior (obviamente) a la saga que imitaba.
8 VOTOS
Anrivth43Hace 3 años8
@Fhuesoga
Mostrar cita
Sobre souls like he visto gente jugar a un tal Mortal Shell, está bien? No recuerdo haber visto noticias sobre él.
Para mí ha cumplido de sobra como soulslike. Lo mejor es el combate, cosa que es lo que me daba bastante miedo. El diseño del mundo está francamente bien para lo que es, salvo unas partes concretas pero nada mal. Es relativamente corto, explorando todo y farmeando un poco no tardé más de 14h en pasarlo pero hay ng+ y ciertos retos en el juego que para los completistas es suficiente. Y más por el precio reducido que tiene. Para mí es un 9 de juego, aunque le falta pulido en algunas cosas de interfaz o colocación de enemigos, nada que sea molesto ni injusto a la hora de jugar. Eurogamerspain en youtube creo recordar que tienen videoanálisis, y aquí mismo en la web marcan muy buenos puntos a su favor.
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años9
@Anrivth
Mostrar cita
@Fhuesoga
Mostrar cita
Sobre souls like he visto gente jugar a un tal Mortal Shell, está bien? No recuerdo haber visto noticias sobre él.
Para mí ha cumplido de sobra como soulslike. Lo mejor es el combate, cosa que es lo que me daba bastante miedo. El diseño del mundo está francamente bien para lo que es, salvo unas partes concretas pero nada mal. Es relativamente corto, explorando todo y farmeando un poco no tardé más de 14h en pasarlo pero hay ng+ y ciertos retos en el juego que para los completistas es suficiente. Y más por el precio reducido que tiene. Para mí es un 9 de juego, aunque le falta pulido en algunas cosas de interfaz o colocación de enemigos, nada que sea molesto ni injusto a la hora de jugar. Eurogamerspain en youtube creo recordar que tienen videoanálisis, y aquí mismo en la web marcan muy buenos puntos a su favor.
No entiendo la gente que dice que dura 14-15 horas. Yo exploré hasta el último rincón, revisité zonas y me atasqué varias horas en total con algunos jefes y 10 horas me duró. Vamos, que si vas a saco 6 horas, y si ya te lo conoces, menos de 4.
1 VOTO
Elenco25539Hace 3 años10
Le dí bastante duro al primero, aunque me gustó, reconozco que se nota que estaba a medias, super corto y super reciclado.

Es como si en Dark souls 1 bajamos a las profundidades, le damos al dragón boquiabierto y volvemos a subir, a diferencia de que a la vuelta cambian cosas y hay boss, etc. pero esa es la longitud aproximada.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años11
Justo ayer volví a arrancar una partida desde cero ya que hacía años que lo había jugado, la verdad que está muy bien pero hay algo realmente molesto que no recordaba y es es caídas de frames en las luchas contra los jefes, no es que sea injugable, pero resulta incómodo y poco preciso.
Leon69687Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kjavi793Hace 3 años13
@Leon69
Mostrar cita
Esperad que llegará Torra y dirá que puede independizarse porque son capaces de realizar un videojuego
No podía faltar el cuñado del día.
12 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 3 años14
Le di duro a la primera parte, a pesar de algunos errores y caida de frames, me lo pase con las 3 clases, lo platine  luego a los años compre el DLC de ancient labirynth, le saque los trofeos y me parecio divertido, la segunda parte la jugare si o si
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años15
El primero no me disgustó eh, me pareció un gran juego, pero claro en ese tiempo coincidía con los más grandes y pasa lo que pasa siempre con los souls-like, se empieza a comparar con los dark souls/bloodborne y está claro que sí comparas acabarás tirando a la basura muy buenos souls-like, yo mismo tiré a la basura The surger por comparar, y realmente es un juego que merece la pena al igual que ese Lord of the fallen, esta segunda entrega la espero con ilusión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España

Hay 28 respuestas en Lords of the Fallen 2 confirma su llegada a la nueva generación y está siendo desarrollado en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL