Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Axe: Beast Rider
Golden Axe: Beast Rider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Axe: Beast Rider
Por Elgranjaime2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

Golden Axe: Beast Rider: Ayuda con golden axe beast rider en la pantalla la reina de los muertos

LLego a una verga que no se abre y un poco mas adelante un pedestal que dejando al dragon abre otra verga que me permite entrar peero un salto me limita el avance . estoy un poco frenad  aaaaayyyyyyuuuddda ccoonnssooleeros

       
Armaguebon2Hace 15 años1
Ya lo consegui, en el salto en el que caes al vacio, dirigete hacia el lado izquiedo del cofre de vida, avanza a toda velocidad y cuando saltes deja el boton de salto Y, pulsado, esto hace que salte un poco mas. un saludo.
Triceratops1Hace 15 años2
Hola, he comenzado el juego Golen Axe: Beast Rider hace poco.
Me encuentro en un lugar donde aparece una bestia que levanta las patas delanteras y provoca una especie de terremotos que me derriban y restan vida.
Acabo con ella y a continuación aparecen dos guerreros y dos magos. Los mato pero vuelven a aparecer. Hay dos torres que al parecer debo derribar, y el indicador del juego me dice que debo utilizar el hacha, pero estas torres son inalcanzbles desde dosnde estoy, pues están detras de una vallas y la entrada esta cerrada por unos postes o arboles que si los toco me restan vida. ¿Como puedo continuar?
Que alguien me ayude pues ya llevo mucho tiempo atascado aqui.
Italopapa2Hace 15 años3
AHI LES VA LA RESPUESTA CUANDO ESTEN EN EL AIRE APRIETEN LOS BOTONES X + A Y HARAN UNA PATADA VOLADORA QUE LES AYUDARA A LLEGAR HASTA EL OTRO LADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Axe: Beast Rider > Ayuda con golden axe beast rider en la pantalla la reina de los muertos

Hay 3 respuestas en Ayuda con golden axe beast rider en la pantalla la reina de los muertos, del foro de Golden Axe: Beast Rider. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL