Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos163601
Hace 1 mes / Respuestas: 86 / Lecturas: 2269

Comentarios del análisis de Crusader Kings III

Paradox vuelve a sorprendernos con otro genial videojuego de estrategia que recrea como pocos las intrigas palaciegas y políticas de la Edad Media. En el análisis de Crusader Kings III revivimos nuestros mejores momentos en este fantástico juego de PC.

Paradox lo ha vuelto a hacer. Con sus guerras, las traiciones, los asesinatos, casamientos y conjuras, en el análisis de Crusader Kings III descubrirás uno de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años. Una obra excepcional que retrata como pocas las intrigas palaciegas propias de la Edad Media.

Pulsa aquí para leer el análisis de Crusader Kings III
3 VOTOS
Mangute2284Hace 1 mes1
Joder, me encanta . Por estos juegos echo en falta el PC. Pozo de horas de la máxima calidad
4 VOTOS
BurningWitch126Hace 1 mes2
¿Es muy complicado el juego?

Quiero decir, parece muy abrumador con las opciones que tiene y nunca lo he probado por eso...
13 VOTOS
FaithAdventure195Hace 1 mes3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Magnalek190Hace 1 mes4
He aprendido más latín e historia en las 3 partidas que he echado que en años de instituto !
12 VOTOS
FaithAdventure195Hace 1 mes5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Coloso9090930661Hace 1 mes6
In Paradox we trust.
Blazkozama30
Expulsado
Hace 1 mes7

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

APastor2217
Hace 1 mes8
@Blazkozama
Mostrar cita
NO CENSURÉIS DONDE NO PODEIS HACERLO. Se llama libertad de expresión. Si el juego me parece una mierda, eso no se puede censurar, porque no estoy faltando el respeto a nadie, estoy dando mi punto de vista sobre algo. Moderadores, no tenéis derecho a censurar me en FaithAdventure, y espero que en esta cuenta tampoco, ya que este mensaje tampoco incumple ninguna norma.
Tu lo llamas libertad de expresión, el resto lo llamamos educación. Cuanto te limitas a insultar y soltar comentarios ofensivos, se modera el mensaje. Es algo tan simple que no requiere más explicación.
122 VOTOS
Songoku104Hace 1 mes9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Guxman6573Hace 1 mes10
@BurningWitch
Mostrar cita
¿Es muy complicado el juego? Quiero decir, parece muy abrumador con las opciones que tiene y nunca lo he probado por eso...
Es mucho más accesible que el Crusader Kings II. Tiene un tutorial bastante completo que te introduce a las mecánicas más básicas y, una vez se acaba, te permite seguir jugando esa partida. Además, conforme te van sucediendo cosas más avanzadas pro primera vez, tiene un sistema de pistas y consejos que te las va explicando de manera orgánica según te van apareciendo. Y dejando el ratón encima de cada palabra se te abre una ventana de ayuda bastante completa. El juego en sí está bastante simplificado con respecto a CK2 en cuanto a submenús y a pasos que hay que tomar para hacer las cosas, pero aún así no ha perdido profundidad y variedad de opciones por el camino. Si lo acabas probando es probable que, si no jugaste al anterior, eches las primeras horas de este en prueba y error mientras te haces con el juego, porque estos juegos por mucho que los simplifiquen siempre son así, pero en general diría que es el juego más accesible de Paradox hasta la fecha.
27 VOTOS
Cardano328Hace 1 mes11
Madre mía vaya primeros comentarios del análisis, inesperados así como la calidad de este juego, da gusto ver cómo juegos de este tipo sin hacer mucho ruido y sin que nadie se lo espere terminan resultado bastante buenos y completos, el análisis llega un poco tarde de hecho porque ya me toco ver comentarios bastante positivos de la crítica de forma unánime, un juego que vale la pena probarlo aunque sea definitivamente.
Kovhote5056Hace 1 mes12
Aunque el 2 me gustó mucho no tenia pensado pillarmelo ya que tengo unos cuantos juegos pendientes aún, pero después de leer el analisis va a caer mas pronto que tarde.
1 VOTO
Aquiles778386Hace 1 mes13
Madre mía que ha pasado aquí, mira que tan temprano y ya se esta agitando el gallinero.

En cuanto al juego, mis colegas me han hablado muy bien de esta joyita, y aunque no soy muy ducho en cuanto a juegos de gestión y estrategias, voy a darle una oportunidad.
 
Tiene esas papeletas que me fascinan en este tipo de apuestas, contexto medieval, tramas llenas de intrigas y política de la buena (a la sucia me refiero) , y un sistema de gestión curradisimo, factor imprescindible para este tipo de juegos. 

Pues nada, habrá que darle caña como corresponde.
EDITADO EL 09-09-2020 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aguilucho2550Hace 1 mes14
Cae seguro.

Tendré que reservar 500 horas de mi vida para jugarlo.
1 VOTO
Abbby225Hace 1 mes15
Lo bueno es que está en el GamePass. Así lo podéis probar tranquilamente.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crusader Kings III

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Crusader Kings III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 30 días.