Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 849

Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick

[b]Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick[/b]
El jugador no ha participado en la liga desde que empezó a arrodillarse durante el himno de Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207629/tras-a-os-sin-aparecer-en-madden-nfl-ea-sport-anuncia-el/]Leer la noticia: "Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick"[/url]
Madden NFL, Madden NFL 19 y Madden nfl 21
ElNaiko11969Hace 3 años1
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto.

Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial.

Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
15 VOTOS
RYF-223Hace 3 años2
--
EDITADO EL 08-09-2020 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 3 años3
Doble cara los de EA, ahora que esta de moda todo lo del BLM lo vuelven a añadir, si eran tan valientes y progres lo hubieran mantenido en el juego desde el 2016
EDITADO EL 09-09-2020 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años4
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
Exacto, muy bien dicho. Aquí en España ocurre algo parecido, no tan exagerado como en USA (ellos están a otro nivel), pero también hay bastante gente a la que todo el tema de la patria, la bandera, el himno y demás les es como una especie de obsesión, como si fueran cosas sagradas o algo así. Luego nos roban los políticos y no se quejan, pero cuidao como te metas con la bandera o el himno, la que te cae, . Yo tampoco lo entiendo, y menos en un mundo tan globalizado como es el del siglo XXI.
5 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años5
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
Exacto, muy bien dicho. Aquí en España ocurre algo parecido, no tan exagerado como en USA (ellos están a otro nivel), pero también hay bastante gente a la que todo el tema de la patria, la bandera, el himno y demás les es como una especie de obsesión, como si fueran cosas sagradas o algo así. Luego nos roban los políticos y no se quejan, pero cuidao como te metas con la bandera o el himno, la que te cae, . Yo tampoco lo entiendo, y menos en un mundo tan globalizado como es el del siglo XXI.
El problema es de los que aman la bandera y de los que la odian. Culpar solo a unos, es hipocresía. Que sentido tiene amar una bandera?.....peeero.....que sentido tiene odiar una bandera? Si te metes con ella, eres tan tonto como quien te salta a la yugular por hacerlo. El error, en España particularmente, es pensar que la bandera del país pertenece a la derecha. Simplemente es una manera de identificar. Todo el mundo pertenece a una nación(al nacer), pero puedes cambiarla y nadie te obliga a estar donde no quieres
EDITADO EL 09-09-2020 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pencoman459Hace 3 años6
@Tucho-8
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
Exacto, muy bien dicho. Aquí en España ocurre algo parecido, no tan exagerado como en USA (ellos están a otro nivel), pero también hay bastante gente a la que todo el tema de la patria, la bandera, el himno y demás les es como una especie de obsesión, como si fueran cosas sagradas o algo así. Luego nos roban los políticos y no se quejan, pero cuidao como te metas con la bandera o el himno, la que te cae, . Yo tampoco lo entiendo, y menos en un mundo tan globalizado como es el del siglo XXI.
El problema es de los que aman la bandera y de los que la odian. Culpar solo a unos, es hipocresía. Que sentido tiene amar una bandera?.....peeero.....que sentido tiene odiar una bandera? Si te metes con ella, eres tan tonto como quien te salta a la yugular por hacerlo. El error, en España particularmente, es pensar que la bandera del país pertenece a la derecha. Simplemente es una manera de identificar. Todo el mundo pertenece a una nación(al nacer), pero puedes cambiarla y nadie te obliga a estar donde no quieres
No es un error como tal lo que comentas. Deliberadamente se apropian de un símbolo, en este caso la bandera. Y todo el que no les apoye a ellos, por consecuencia, no apoya la bandera, es antiespañol. Otro ejemplo? Els Segadors. De siempre se han identificado todos los catalanes con él. Pero en los últimos años unos pocos se han apropiado del mismo. Así si no los apoyas a ellos, no apoyas a Cataluña y por ende eres el enemigo. Como digo, una forma muy simple de enfrentar a la gente, pero super efectiva.
7 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 3 años7
Ese es Fellaini, a mí no me engañan.
7 VOTOS
Bill3t34072Hace 3 años8
No solo eso sino que me subieron la media para hacerlo mínimamente competente cuando la última vez que estuvo no era muy bueno. Además de que le pusieron la celebración del puño arriba, no se me parece muy descarado y obvio que se quieren aprovechar de la situación.
DavidZBrannigan34Hace 3 años9
Si este personaje no está en ningún equipo, donde le van a poner? En Washington Football Team?
Ahí al menos complace a la opinión pública pijo progre.
3 VOTOS
Jemvcf186Hace 3 años10
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
España es el único país en el mundo que fue capaz de gobernar en todo el mundo conocido y no lo hizo precisamente con buenas palabras.
Chuntaco16451Hace 3 años11
Yo es que nunca me aprendí el himno de mi país y mucho menos el de mi ciudad, no se me es indiferente la verdad.
1 VOTO
TheOldGamer18Hace 3 años12
@Jemvcf
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
España es el único país en el mundo que fue capaz de gobernar en todo el mundo conocido y no lo hizo precisamente con buenas palabras.
Los Ingleses, Franceses y Alemanes te saludan
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 3 años13
Para los Españoles que no miren fútbol americano, no lo corrieron de su equipo por lo de arrodillarse, lo corrieron por no rendir como se esperaba y como lo había hecho años anteriores y se noto que el era el problema por que el equipo en que jugaba empezó a mejorar cuando cambiaron el esquema de juego, y también que lo corrieran no le perjudico para nada económicamente ya que se llevo una millonada por su contrato, el fue unos de los mejores jugadores por 3 años gracias a que el equipo usaba esquemas de juego que no se usaban en la NFL y se usaban mas en la NCAA que es el fútbol colegial y que le ayudaban mucho a su estilo de juego, no mas los otros equipos le agarraron el truco empezó a decaer, no fue el unico jugador que le paso algo similar a Robert Grifin III era muy similar a Kapearnick en estilo de juego y esquemas y fue una bestia durante la misa cantidad de tiempo y pues le paso lo mismo que a Kapearnick, la diferencia es que Griffin entendio que su nivel bajo y siguio intentado entrar a equipos al menos de reserva, Kapearnick por x o y razon seguia creyendo que era el monstruo que fue en el pasado y cuando negociaba con otros equipos pedia un dineral y se titular directo siendo un jugador que no habia jugado bien por 2 años, claro se pudo haber tragado su ego y entrar como suplente de titular y mejorar y convertirse en titular como ya ha pasado con otros jugadores pero no lo hizo.

No niego que su desmadre con la política sea una de las razones por la que no lo quieran contratar (sobre todo por que no quieres generar ningún tipo de división en el equipo) pero no es la principal razón, solo dejo de jugar como jugaba antes y pues no quizo aceptarlo.

Editado por un error de jugador, Alex Smith era el QB anterior a Kapearnick.
EDITADO EL 09-09-2020 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rodriguero434Hace 3 años14
@Rost96
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Madre mia, el patriotismo me parece tan absurdo, y los Estados Unidos son el ejemplo perfecto. Que el tio no mato a nadie, se arrodillo durante un himno que ha servido de inspiracion para hacer actos terroristas contra otros paises, y para hacer guerras absurdas por la dominacion mundial. Que si quiere escupa durante el himno, que no le cambia nada a nadie, juro que no lo entiendo, esta bien el respeto al himno, pero tratarlo como algo sagrado como si fuera una religion...no lo veo racional.
Exacto, muy bien dicho. Aquí en España ocurre algo parecido, no tan exagerado como en USA (ellos están a otro nivel), pero también hay bastante gente a la que todo el tema de la patria, la bandera, el himno y demás les es como una especie de obsesión, como si fueran cosas sagradas o algo así. Luego nos roban los políticos y no se quejan, pero cuidao como te metas con la bandera o el himno, la que te cae, . Yo tampoco lo entiendo, y menos en un mundo tan globalizado como es el del siglo XXI.
A mí me gusta mi bandera y mi himno y mi patria y todo eso, y me quejo como el que más de que los políticos me roben y sean unos sinvergüenzas. Pero si me quejo ahora de que tenemos los peores políticos de toda la historia del país, me llaman facha gente como tú que vais de equidistantes y super racionales, pero luego se os ve de qué pie cojeáis siempre los mismos. Qué cosas... Y no, no me ofende que me llamen facha porque ya, hoy por hoy y con lo que ha perdido ya esa palabra, lo soy y con orgullo jeje
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick

Hay 20 respuestas en Tras años sin aparecer en Madden NFL, EA Sport anuncia el regreso del quarterback Colin Kaepernick, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL