Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers puede ser un dolor de cabeza en PC, pero te ayudamos a optimizarlo con esta guía

EvilTony131677Hace 3 años16
@Lepero2
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
El juego me encanta, pero en PC está roto. Tengo una 2080 Ti pero ni aun así. En concreto, el juego tiene un memory leak, por lo que la ram y vram se van saturando cada vez más (no libera el espacio ya usado), hasta que crashea (a la vez que cada ver va peor, menús a 10 fps, ....). ¿La solución? Reiniciar el juego cada hora, a mí ayer me funcionó eso A ver si se deja caer tambien los drivers de Nvidia. Aun así se agradece la guia, pero yo he probado todas las configuraciones y resoluciones y nada. Cuando lo arregle, es un juegazo, muy divertido. Y ganará si lo juegas con amigos.
Si tu problema se parece al de mi review de steam, tienes que desactivar el agua mejorada y la destruccion mejorada. [spoiler="Spoiler (Review)"]Tengo dos RTX 2080 en SLI, y creia que podria correrlo todo en 1440p 144Hz, pues no, este juego ya me ha obligado a bajar los graficos a la recomendacion de Geforce Experience, y todo bien, 144 fps estables siempre (Por cierto me parece que no es compatible con SLI, desactivado y dedicada la segunda tarjeta a physics), pero despues de unos 20 minutos jugando y de forma completamente aleatoria, empieza a caerse a 1-5fps en casi cualquier cambio de secuencia a gameplay y viceversa durante casi 10 segundos, y luego vuelta a funcionar bien hasta el siguiente cambio. Desde que empieza a pasar tambien ocurre aleatoriamente durante el gameplay, es muy molesto y ya he tenido un par de fases que he tenido que limitarme a lanzarme por todas las cornisas hasta dar con la correcta repitiendo una y otra vez Esto le esta pasando exactamente igual a mi hermano y tiene una RTX 2060, no me explico como a otras personas les funciona bien y dejan reviews tan buenas...[/spoiler]
ue lo primero que pensé, que por cortesía de Intel esa opción no iba a ir bien con mi AMD, pero tampoco hace diferencia aparente. Aun así lo dejo desactivado, gracias por la info!
No, si yo tengo un procesador Intel. Lo que pasa es que pasar la carga grafica al procesador logico debe de ser la peor idea desde el Hindenburg...
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años17
Ventajas de jugar en tostadora:

Paso 1: introducir juego
Paso 2: jugar
Paso 3: Intenta no caerte de la silla jugando a 30fps
5 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años18
@Goku193
Mostrar cita
Esto es mentira. RTX 2080 y 8700K y una media de 80 FPS en 2K con todo en Ultra.
Yo también lo muevo con la RTX 2080 Ti a 4k60 fps, con un AMD 7 3800X (y en ultra), y el juego cuando responde así de bien es una maravilla. El problema es cuando le da la pájara y pega bajones brutales.
Lepero21667Hace 3 años19
@EvilTony13
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
El juego me encanta, pero en PC está roto. Tengo una 2080 Ti pero ni aun así. En concreto, el juego tiene un memory leak, por lo que la ram y vram se van saturando cada vez más (no libera el espacio ya usado), hasta que crashea (a la vez que cada ver va peor, menús a 10 fps, ....). ¿La solución? Reiniciar el juego cada hora, a mí ayer me funcionó eso A ver si se deja caer tambien los drivers de Nvidia. Aun así se agradece la guia, pero yo he probado todas las configuraciones y resoluciones y nada. Cuando lo arregle, es un juegazo, muy divertido. Y ganará si lo juegas con amigos.
Si tu problema se parece al de mi review de steam, tienes que desactivar el agua mejorada y la destruccion mejorada. [spoiler="Spoiler (Review)"]Tengo dos RTX 2080 en SLI, y creia que podria correrlo todo en 1440p 144Hz, pues no, este juego ya me ha obligado a bajar los graficos a la recomendacion de Geforce Experience, y todo bien, 144 fps estables siempre (Por cierto me parece que no es compatible con SLI, desactivado y dedicada la segunda tarjeta a physics), pero despues de unos 20 minutos jugando y de forma completamente aleatoria, empieza a caerse a 1-5fps en casi cualquier cambio de secuencia a gameplay y viceversa durante casi 10 segundos, y luego vuelta a funcionar bien hasta el siguiente cambio. Desde que empieza a pasar tambien ocurre aleatoriamente durante el gameplay, es muy molesto y ya he tenido un par de fases que he tenido que limitarme a lanzarme por todas las cornisas hasta dar con la correcta repitiendo una y otra vez Esto le esta pasando exactamente igual a mi hermano y tiene una RTX 2060, no me explico como a otras personas les funciona bien y dejan reviews tan buenas...[/spoiler]
ue lo primero que pensé, que por cortesía de Intel esa opción no iba a ir bien con mi AMD, pero tampoco hace diferencia aparente. Aun así lo dejo desactivado, gracias por la info!
No, si yo tengo un procesador Intel. Lo que pasa es que pasar la carga grafica al procesador logico debe de ser la peor idea desde el Hindenburg...
Pues yo que empezaba a pensar que podía venir por el tipo de procesador. Me imagino que habrá sido por fomentar el acuerdo intel-SE y la publicidad que eso conlleva (no digo que me parezca mal ni bien)
Tito199364Hace 3 años20
El juego después de la campaña es basura , poco contenido , todas las misiones más de lo mismo, solo destacar alguna misión icónica que aún se salva y para conseguir algún cosmético tienes que jugar más de 30000 horas .
Rukasu7072Hace 3 años21
@Rabit4444
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver... las notas que esta recibiendo el juego que rondan el 7 en promedio (o por ahí) no son malas, un juego de 7 no es malo, pero no es lo que se espera de uno de los juegos del año, obviamente no va a pelear por ningún premio ni a codearse entre lo mejor del año pero para pasar el rato esta bien, teniendo en cuenta lo que se viene prefiero invertir en otra cosa, noviembre esta cerca y bueno, ya saben.
Un 7 es raspar el aprobado, y siento que tiene un 7 solo porque es un AAA
Un 6 es raspar el aprobado.
Un 6 o un 60% es un desaprobado de toda la vida
F1er42235Hace 3 años22
Cuanto os han pagado para no sacar todavia el analisis?
VestingJoker1650Hace 3 años23
@F1er4
Mostrar cita
Cuanto os han pagado para no sacar todavia el analisis?
Algunos decís a veces una sarta de gilipolleces. No sé si leéis lo que escribís. Pregunté yo la semana pasada a @DaFreakoid si lo iban a tener listo para la salida y me dijo que no que estaba aún dándole caña al multi para traer la mejor review posible. Si se llega a pasar de un plumazo la campaña y apenas coquetear con el multi los criticamos porque no ha profundizado y si tardan más para traer el juego exprimido salís con estas tonterías...
4 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 3 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
El juego se está llevando unas críticas bastante malas. 74% en steam y dando un paseo por las críticas algunas son por temas de rendimiento pero la gran mayoría porque el juego no gusta. Me pregunto si Square Enix se habrá marcado un Anthem.
Anthem dudo que hubiera llegado mi al 50%. Un titulo en steam con mayormente positives y un 74% esta muy bien, y la mayor parte de las negativas es por rendimiento. La principal pega que Le veo al juego es el rendimiento, el juego en si a mi me esta encantando en todos sus aspectos, y al que Le gusts que lo compre y lo pruebe y no se deje llevar por la fantastica comunidad de videojuegos que tenemos.
EvilTony131677Hace 3 años25
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El juego se está llevando unas críticas bastante malas. 74% en steam y dando un paseo por las críticas algunas son por temas de rendimiento pero la gran mayoría porque el juego no gusta. Me pregunto si Square Enix se habrá marcado un Anthem.
Anthem dudo que hubiera llegado mi al 50%. Un titulo en steam con mayormente positives y un 74% esta muy bien, y la mayor parte de las negativas es por rendimiento. La principal pega que Le veo al juego es el rendimiento, el juego en si a mi me esta encantando en todos sus aspectos, y al que Le gusts que lo compre y lo pruebe y no se deje llevar por la fantastica comunidad de videojuegos que tenemos.
Creo que el problema esta en el publico objetivo. Fighter Z por ejemplo (Vendio mucho y es muy popular), un juego de lucha muy profundo, tiene unas mecanicas y unos auto-combos muy faciles de pillar, porque el publico objetivo de Dragon Ball no es gente habituada a los juegos de lucha complejos como street fighter o mortal kombat, solo a los simples como budokai tenkaichi o xenoverse. Este juego llama al publico de Marvel, gente que no esta acostumbrada a terminarse la campaña en una tarde y dedicar 2.000 horas al post-game.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años26
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver... las notas que esta recibiendo el juego que rondan el 7 en promedio (o por ahí) no son malas, un juego de 7 no es malo, pero no es lo que se espera de uno de los juegos del año, obviamente no va a pelear por ningún premio ni a codearse entre lo mejor del año pero para pasar el rato esta bien, teniendo en cuenta lo que se viene prefiero invertir en otra cosa, noviembre esta cerca y bueno, ya saben.
En las notas de videojuegos si, un 7 significa malo. O como poco muy mediocre.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años27
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver... las notas que esta recibiendo el juego que rondan el 7 en promedio (o por ahí) no son malas, un juego de 7 no es malo, pero no es lo que se espera de uno de los juegos del año, obviamente no va a pelear por ningún premio ni a codearse entre lo mejor del año pero para pasar el rato esta bien, teniendo en cuenta lo que se viene prefiero invertir en otra cosa, noviembre esta cerca y bueno, ya saben.
Un 7 es raspar el aprobado, y siento que tiene un 7 solo porque es un AAA
Un 6 es raspar el aprobado.
Un 6 o un 60% es un desaprobado de toda la vida
Menos mal que a mi no me corrigieron los exámenes del instituto vuestros profes.. Sino sería vagabundo o tonto en este mundo jajajja
Rost9611430Hace 3 años28
¿El análisis todavía no ha salido, no?¿O ha salido y no me he enterado? Es que hace ya como una semana desde que salió el juego y me extraña que no lo hayan sacado aún.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 3 años29
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver... las notas que esta recibiendo el juego que rondan el 7 en promedio (o por ahí) no son malas, un juego de 7 no es malo, pero no es lo que se espera de uno de los juegos del año, obviamente no va a pelear por ningún premio ni a codearse entre lo mejor del año pero para pasar el rato esta bien, teniendo en cuenta lo que se viene prefiero invertir en otra cosa, noviembre esta cerca y bueno, ya saben.
Un 7 es raspar el aprobado, y siento que tiene un 7 solo porque es un AAA
Un 6 es raspar el aprobado.
Un 6 o un 60% es un desaprobado de toda la vida
Menos mal que a mi no me corrigieron los exámenes del instituto vuestros profes.. Sino sería vagabundo o tonto en este mundo jajajja
Luego recordé que en España aprobaban con 5, en Argentina es un 7 o 70%, 5 es muy malo, necesitabas un 9 para levantar el promedio
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años30
@Rukasu
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
A ver... las notas que esta recibiendo el juego que rondan el 7 en promedio (o por ahí) no son malas, un juego de 7 no es malo, pero no es lo que se espera de uno de los juegos del año, obviamente no va a pelear por ningún premio ni a codearse entre lo mejor del año pero para pasar el rato esta bien, teniendo en cuenta lo que se viene prefiero invertir en otra cosa, noviembre esta cerca y bueno, ya saben.
Un 7 es raspar el aprobado, y siento que tiene un 7 solo porque es un AAA
Un 6 es raspar el aprobado.
Un 6 o un 60% es un desaprobado de toda la vida
Menos mal que a mi no me corrigieron los exámenes del instituto vuestros profes.. Sino sería vagabundo o tonto en este mundo jajajja
Luego recordé que en España aprobaban con 5, en Argentina es un 7 o 70%, 5 es muy malo, necesitabas un 9 para levantar el promedio
Ostia, pues vaya mierda de sistema educativo. Yo siendo ingeniero, me da bastante igual filosofía o química y veo mal q me hubiesen obligado a sacar un 7 para aprobar..
1 VOTO
Ademar86187Hace 3 años31
Te dan guía para optimizar la mierda de juego y el análisis para la semana que viene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers puede ser un dolor de cabeza en PC, pero te ayudamos a optimizarlo con esta guía

Hay 70 respuestas en Marvel's Avengers puede ser un dolor de cabeza en PC, pero te ayudamos a optimizarlo con esta guía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL