Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Por Zerosdown579
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Arquetipo

Buenas!
Gente que arquetipo de defensor atacante me recomendaríais.

Que subiríais y a qué 5  jugadores pondríais en selección para ello.

Estuve dándole vueltas y el rol de Defensa ofensivo creo sería la más difícil de sacar.

Tengo en mente un defensa veloz y con potencia suficiente para llegar a media distancia y reventar al portero.

Luego pienso y digo, si se tiene a delanteros puros, este pierde importancia... 

No se que opináis?

Por ejemplo veis a un defensa con un súper tiro de piere? Por ejemplo.
ElRuman480Hace 3 años1
Tu lo que quieres es un lateral y no es muy viable en este juego.Yo lo intente y al llegar al mundial me di cuenta de k iba a ser imposible.Razones...pued por que para el defensa lo importante es la Defensa y Potencia,despues la Velocidad.Para un lateral necesitarias Ataque por lo cual es la 4a mas importante y no compensa ya que en online no podras hacer jugadas de futbol real doblando con lateral y corriendo la banda tan facilmente,ya que como te la quiten tu jugador se quedara media hora en el suelo y es una jugada entera k vas a estar con 3 o 2 defensas en vez de 4 o 3.
El supertiro de Piere es con efecto,y los tiros con efecto depende de la estadistica de tecnica,con lo cual tendras que escoger un supertiro que vaya recto ya que esos dependen de la estadistica de Potencia.Kaiser y Blake no estan mal,uno de los dos.Depues para defensas Alberto y Jean mas otros 2 que elijas k te gusten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > Arquetipo

Hay 1 respuestas en Arquetipo, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL