Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 540

El remake de System Shock nos sorprende una vez más con su versión del ciberespacio y sistema de 'gore'

[b]El remake de System Shock nos sorprende una vez más con su versión del ciberespacio y sistema de 'gore'[/b]
Nightdive Studios ha apostado por un sentido de la estética de lo más particular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207636/el-remake-de-system-shock-nos-sorprende-una-vez-mis-con-su/]Leer la noticia: "El remake de System Shock nos sorprende una vez más con su versión del ciberespacio y sistema de 'gore'"[/url]
System Shock remake y Night Dive Studios
EikeSH85147Hace 3 años1
Pues sí esta en alfa mejor que se preparen para la nueva generación.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años2
A mi me gusta lo que veo, parece modesto pero eso no tiene porque significar malo. Lo que no entiendo es, están desarrollando el remake del 1 y la tercera parte, pero que pasa con system shock 2?
5 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años3
No se si sere yo..pero este juego pinta cada vez peor..creo que va en sentido contrario..miedo dan... pero de pena esos enemigos,porfavor...que cosa mas cutre,manchar un nombre asi... 
DaFreakoid23727
Hace 3 años4
@Furymole
Mostrar cita
No se si sere yo..pero este juego pinta cada vez peor..creo que va en sentido contrario..miedo dan... pero de pena esos enemigos,porfavor...que cosa mas cutre,manchar un nombre asi...
Es totalmente intencional, tienen el 'feel' de siempre aún con gráficos y texturas modernos. ¿Es bonito? No, la verdad, pero es muy fiel a las animaciones tradicionales y el público al que va dirigido el juego lo apreciará, o al menos así lo veo.
4 VOTOS
Pacamari344Hace 3 años5
Obra Maestra a la vista
Paolo95507Hace 3 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A mi me gusta lo que veo, parece modesto pero eso no tiene porque significar malo. Lo que no entiendo es, están desarrollando el remake del 1 y la tercera parte, pero que pasa con system shock 2?
Los dos juegos los están haciendo dos equipos diferentes. El equipo que está tras el remake, lo está financiando por [url=https://www.kickstarter.com/projects/1598858095/system-shock]kickstarter[/url] y de momento no hay planes para hacer lo mismo con el 2. Aunque quien sabe, quizás si las ventas van bien se anima la peña a hacer lo mismo con el 2 ^^ Saludos.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años7
@Paolo95
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A mi me gusta lo que veo, parece modesto pero eso no tiene porque significar malo. Lo que no entiendo es, están desarrollando el remake del 1 y la tercera parte, pero que pasa con system shock 2?
Los dos juegos los están haciendo dos equipos diferentes. El equipo que está tras el remake, lo está financiando por [url=https://www.kickstarter.com/projects/1598858095/system-shock]kickstarter[/url] y de momento no hay planes para hacer lo mismo con el 2. Aunque quien sabe, quizás si las ventas van bien se anima la peña a hacer lo mismo con el 2 ^^ Saludos.
Gracias el 1 tengo claro q lo pillare pero va contra mis principios jugar a una tercera parte sin jugar antes la segunda jaja
2 VOTOS
Dafena2787Hace 3 años8
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No se si sere yo..pero este juego pinta cada vez peor..creo que va en sentido contrario..miedo dan... pero de pena esos enemigos,porfavor...que cosa mas cutre,manchar un nombre asi...
Es totalmente intencional, tienen el 'feel' de siempre aún con gráficos y texturas modernos. ¿Es bonito? No, la verdad, pero es muy fiel a las animaciones tradicionales y el público al que va dirigido el juego lo apreciará, o al menos así lo veo.
Pues a mi me resulta muy bonito. Es verdad que no es "wow qué gráficos" pero es adrede después del increíble backslash que tuvo lo que estaban haciendo en UE4 que prácticamente lo habían vuelto Prey 2017 pero con el nombre System Shock . El mapeado y todo es el mismo, y se nota por cómo las areas son tan pasilleras, pero a su vez tiene un montón de cosas que lo hacen bastante moderno. Lo que sí es que todavía necesita mejorarse es la respuesta en el combate que es pésima y los ataques cuerpo a cuerpo se sienten horribles al ejecutarlos, je.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años9
Si sal een formato físico lo compro seguro.
Father-of-Axel622Hace 3 años10
Bastante bien los enemigos. La fidelidad con el original es lo que más me gusta. Pero esas secciones del ciberespacio pudieron ser más fieles al original, esos polígonos early 3d tenían un toque muy especial. Pero al menos la música está muy bien.
Lesaquii248Hace 3 años11
Me encanta!
Druse566Hace 3 años12
Tiene una pinta increible
Balu164281Hace 3 años13
En el vídeo de desmembramientos, del 1:55 al 1:58 hemos visto oro con la granada y la escopeta. Alucinante. Y en general pinta muy bien este remake.
Konejin4493Hace 3 años14
Pues a mi parecer tiene una pinta buenísima. Si pulen un poco el combate cuerpo a cuerpo, visto el nivel de las armas de fuego, puede salir algo divertidisimo a la hora de jugar.
ElOverlord13720Hace 3 años15
@Furymole
Mostrar cita
No se si sere yo..pero este juego pinta cada vez peor..creo que va en sentido contrario..miedo dan... pero de pena esos enemigos,porfavor...que cosa mas cutre,manchar un nombre asi...
Serás tu a mi me encanta lo que estoy viendo, me parece que va por buen camino
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de System Shock nos sorprende una vez más con su versión del ciberespacio y sistema de 'gore'

Hay 15 respuestas en El remake de System Shock nos sorprende una vez más con su versión del ciberespacio y sistema de 'gore', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL