Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 336 / Lecturas: 1068

Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño

[b]Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño[/b]
Call of Duty: Black Ops Cold War y FIFA 21 se postulan como dos de las grandes estrellas del año, y te invitamos a ganar un premio con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207639/concurso-f-tbol-o-acci-n-gana-un-a-o-de-ps-plus-contindonos/]Leer la noticia: "Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño"[/url]
PS plus, Concurso y Concursos
2 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años1
"A qué tienes más ganas de jugar este verano"

Cabrones.........!   

Pues la verdad es que tengo unas ganas terribles de jugar al nuevo Call of Duty en la Ps5. Me moló mucho lo que vi en cuanto a la campaña, y el multijugador promete la misma diversión de siempre (como poco).

@rorybbellows @yasinator os ha traicionado el subconsciente y en vez de otoño habéis puesto verano 
EDITADO EL 14-09-2020 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años2
Este verano al que le queda una semana... Interesante artículo ...
Yo tengo ganas de jugar , así, como concepto ...
Paulbelerian2806Hace 3 años3
Ninguno me interesa
contenido patrocinado me imagino? :P

me encantaria poder mentir y decir que espero el COD, o el FIFA
pero ninguno me gusta!
saludos!
4 VOTOS
MichinoMichino486Hace 3 años4
El mejor incentivo la beta anticipada de COD Cold War, y también que regalen al comandante Woods.
Si me llevo el año de plus gratis os lo agradezco 3DJuegos que esta la cosa fatal.
Sojin5263Hace 3 años5
A que tienes ganas de jugar este verano....

Verano al que le quedan...7 dias ?

  @3DJUEGOS , no me fasitidieis, teneis 3 meses para preguntarnos que vamos a jugar en verano, y lo haceis cuando ya se acaba y empieza el curso y muchos vuelven al curro despues de las  vacaciones de agosto?

Como los de espartero los teneis...
20 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años6
Reservaría el FIFA 21 Ultimate Edition porque soy un youtuber de FIFA y me gusta pagar para tener ventajas sobre el resto de jugadores que no se pueden permitir pagar por micropagos.
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años7
Puestos a elegir entre estos dos, me quedo con Cold War de cabeza, aunque no pienso comprarlo hasta que salgan las versiones de next gen
Mawelote1354Hace 3 años8
Al teto
18 VOTOS
S4L4M417Hace 3 años9
Reservaría Call of Duty Black Ops Cold War porque Mason aún no me dijo que significaban los números.
Los números Mason, QUE SIGNIFICAN?
Heracles15653Hace 3 años10
Sin duda Call of Duty Black Ops Cold War. Después de lo bien que ha salido la reimaginación de Modern Warfare como no volver a la saga!
Diegopi13934Hace 3 años11
Prefiero el Call of Duty Black Ops Cold War, siempre me han gustado mucho los shooters en primera persona.
Carlos-971557Hace 3 años12
Reservaría la Ultimate Edition de FIFA 21 por lo arriesgado de la portada y los extras que vienen para poder estrenar FUT en condiciones
Javi91136Hace 3 años13
Reservaría la edicion definitiva de COD BO Cold War la verdad que tiene buena pinta, aunque será dificil sentir lo mismo que cuando jugaba a los COD de PS3
TR3ZeCoru2Hace 3 años14
Reservaría el cod para eliminar rabia contenida el fin de semana tras una dura semana laboral 
Estaría muy bien ese año de plus para poder pegar tiros online ajjja 
Gracias
Mullenkamp5919Hace 3 años15
Ninguno, ni pienso olerlos, pero dadme ese año del Plus que nunca me toca ná!
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño

Hay 336 respuestas en Concurso, ¿fútbol o acción? Gana un año de PS Plus contándonos a qué tienes más ganas de jugar en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL