Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Spri63
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1326

La Psp NGP

Hola gente soy nuevo aca y vengo a mostrarles en este nuevo tema la Psp NGP

se dice q va a combatir este año o el año q viene (por q sale a la venta a finales de 2011) contra la nintendo 3ds


Caracteristicas De la psp: Pasa a tener capacidades táctiles gracias a la enorme pantalla de 5 pulgadas táctil y a la superficie trasera del mismo tamaño que también en sensible al tacto. Repito, 5 pulgadas de alta resolución es un pantallón OLED enorme que nos dará muchas alegrías y que trabaja a una resolución de 960 × 544 pixels.

tiene conectividad 3G, junto al GPS y al WiFi
es touch y tiene un panel tactil detras de la psp ( son casi controles secundarios) 

y lo mejor es q tiene sixaxis como la play 3, trofeos, online , 4 nucleos(muy potente), y graficos espectaculares

Sony asegura que esta NGP es igual de potente que una PS3, vamos, que los mismos juegos que podemos ver en la hermana mayor podríamos verlos en la pequeña. Y para demostrarlo no hay nada mejor que contar con la presencia de algunos pesos pesados de la industria y que enseñen en qué están trabajando.+


bueno gente esto es todo por hoy y   Las Psp 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años1
Jeje pues esta consola es el sueño humedo de los xbosonyers    

(Graficos+trofeos)

yo me la comprare en 2 años almenos que muestren muchos mas juegos por que con los que tiene ahorita ni loco me la compro prefiero comprarme ps3 slim hay tengo metal gear 4 y muchas cosas mas
Enmanuel059985Hace 13 años2
Es verdad, comprarce una consola cuando sale no entretiene mucho ya que no tiene muchos juegos y hay que ir esperando que salgan los juegos, ademas al tiempo va bajando de precio.
Spri63Hace 13 años3
Seria una ps3 en la mano 

y tambn tengo la xbox 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > La Psp NGP

Hay 3 respuestas en La Psp NGP, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL