Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Descubrimos los secretos de Kingdom Hearts: Melody of Memory junto a Tetsuya Nomura y su equipo

FaustianEchoes1690Hace 3 años16
Entrevista cojonuda y tocando todos los puntos importantes. No caerá de salida porque dos semanas después es el Black Friday y estoy a ver si pesco alguna oferta buen para pillar una Switch, pero le tengo ganillas. Y si no, en una rebaja caerá.
Belvis1893Hace 3 años17
Una pena que no le preguntaseis por si iba a salir una edición de Kingdom Hearts 3 con Remind incluido.
Ceipher415422Hace 3 años18
No hubiese estado mal preguntar si tienen planeado dlcs de canciones... algo típico en este tipo de juegos. Tampoco hubiese estado mal preguntarle que opinaba sobre el echo que la historia hasta el 3 nadie la entiende y que le parece que la última entrega halla dejado mal sabor entre los que lo jugaron.
Josewy100061Hace 3 años19
Os digo una cosa... 
Yo lo compraré (no de salida) 
Pero ya está bien que square y Nomura nos vendan otro juego donde toda la historia es lo mismo, y solo el final es nuevo y canon encima, para que no puedas perdertelo.
Lo han hecho demasiadas veces ya y no cambian. 
Que saca dineros....
ShalashaskaDC3612Hace 3 años20
Tiene pinta de ser algo que de estar en la época de Ps2 habría venido incluido en el juego base como un extra, tipo el modo mercenarios y Separate Ways de Resident Evil 4
3 VOTOS
Yelux146Hace 3 años21
Para mi "Tetsuya Nomura" es sinónimo de decepción y en mi caso no voy a comprar, por lo menos de salida, ningún juego en el que haya intervenido él.
Sornbur330Hace 3 años22
Reciclan todo el apartado gráfico de los juegos anteriores, lo sacan a precio completo, y ponen escenas para enlazarlo con las entregas posteriores. Ajá. Osea, que es un sacacuartos descarado y quiere usar el tirón de la saga con los fans para ganar ventas, y los vídeos son para que los que quieran saber más de la historia se lo tengan que comprar por cojones. Y su duración estándar es de 10 horas.

La excusa de la banda sonora es ridícula, si ese es el problema te compras el all in one por la mitad, y ahí puedes escuchar lo que quieras, jugar una cantidad monstruosa de horas para sacarte los 6 platinos, y al menos tienes los juegos juegos. Yo personalmente me voy a ver los vídeos en YouTube, y fuera, no lo quiero ni rebajado.
Ashfor14951Hace 3 años23
Me quito el sombrero ante Adrián Suárez, muy buena entrevista.
5551RaUl5460Hace 3 años24
Se nota que eres fan de la saga y has preguntado cosas muy interesantes, mi enhorabuena por esta gran entrevista  Solo me quedo con curiosidad por si tienen planes de sacar los Kingdom Hearts en PC... (Al menos el 3)
Dark-Auron26Hace 3 años25
Se ha abierto una petición para que Kingdom Hearts Unchained X y Dark to Road se traduzca al castellano.
https://www.change.org/KingdomHeartsUnionCrossandDarktoRoadESPAÑOL
Kompo1535Hace 3 años26
Buena pinta 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Descubrimos los secretos de Kingdom Hearts: Melody of Memory junto a Tetsuya Nomura y su equipo

Hay 26 respuestas en Descubrimos los secretos de Kingdom Hearts: Melody of Memory junto a Tetsuya Nomura y su equipo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL