Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1307

El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos

[b]El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos[/b]
La propuesta data de 2018, y sus creadores ya han confirmado que habrá secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207645/el-uxito-viral-de-among-us-dispara-su-n-mero-de-jugadores/]Leer la noticia: "El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos"[/url]
Among Us y Usuarios Concurrentes
Dethsider2473Hace 3 años1
Me alegro por los desarrolladores. A ver si aprovechan el tirón para bien y se lo curran.
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 3 años2
No he jugado, pero el simple hecho de ser espectador ya resulta divertido. Tengo muchas ganas de poder probarlo con los colegas  
EDITADO EL 09-09-2020 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Panchito921085Hace 3 años3
Tampoco lo he probado pero pint gracioso con colegas y unas birras
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años4
Vi un vídeo y la idea es genial. Pero no sé si se puede jugar en partida cerrada? Ya que aquí hay que estar narrando la partida contínuamente y no es plan de estar jugando con gente de otros países y otros idiomas.
Unusuariomas014217Hace 3 años5
[i]Error while posting this comment

Reliable packet 1 (size=14) was not ack'd after 7526ms (9 resends)
[/i]
11 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años6
Lo jugue una noche con mi grupo de discord, eramos 10 y no me parecio entretenido, a las 3 o 4 partidas ya esta conspirando contra un amigo y me cagaba de la risa cada vez lo lanzaban de la nave, a la decima partida ya estaba buscando mejorar mis fundamentos para explicar quien era el inpostor.

La simpleza del juego es la clave.
1 VOTO
Rygalber85Hace 3 años7
Tengo colegas que fingen tan bien cuando son impostores que empiezo a dudar de ellos en la vida real.
96 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años8
Dentro de nada veremos a un monton de thirds con juegos de mayor presupuesto lanzando sus versiones particulares de Fall Guys y Among Us. Una vez mas los indies tirando del carro de aportar frescura e ideas a la industria.
31 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años9
Yo de momento solo he podido jugar con gente online (no amigos) y la verdad que está muy bien pero cuando toca el momento de debatir se nota que hay mucho niño ya solo viendo como escriben y en la manera de expresarse. 

Me encantaría jugarlo con amigos pero no tengo tantos 
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años10
Prefiero TTT, aunque estaría bueno que surja un juego basado en Prop Hunt, que jugar a las escondidas estaría bueno
5 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años11
Gracias a los streamers, y el éxito que ello conlleva,  lo han traducido al español. Ya era hora de que sirvieran de algo de provecho.
1 VOTO
Heisenberg-9316Hace 3 años12
Un juego de hace 2 años que se vuelve viral ahora debido a los streamers.

Me da alegría y pena a partes iguales.
42 VOTOS
Erdanipto8108Hace 3 años13
@Megadeth82
Mostrar cita
Vi un vídeo y la idea es genial. Pero no sé si se puede jugar en partida cerrada? Ya que aquí hay que estar narrando la partida contínuamente y no es plan de estar jugando con gente de otros países y otros idiomas.
Se puede jugar en privado con amigos si, y también he jugado en partidas publicas y me ponía con gente de habla hispana
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años14
Yo como fan del juego de mesa el espía, la verdad que este juego me entretiene bastante con los colegas por las noches es una risa.
Norton1013191Hace 3 años15
Me recuerda al juego de cartas de Los hombres lobo de Castronegro.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos

Hay 66 respuestas en El éxito viral de Among Us dispara su número de jugadores: alcanza los 1,5M de usuarios simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL