Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1419

Crusader Kings III ofrece tal profundidad de opciones, que un jugador decide comerse al Papa

[b]Crusader Kings III ofrece tal profundidad de opciones, que un jugador decide comerse al Papa[/b]
Lo que ocurre cuando juntas a un líder nórdico con creencias caníbales, y le lanzas a la conquista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207647/crusader-kings-iii-ofrece-tal-profundidad-de-opciones-que/]Leer la noticia: "Crusader Kings III ofrece tal profundidad de opciones, que un jugador decide comerse al Papa"[/url]
Crusader Kings 3 y Paradox Interactive
Lorli154Hace 3 años1
Hannival Lectter lo aprueba
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 3 años2
Que copado 
Montipc3094Hace 3 años3
@Lorli
Mostrar cita
Hannival Lectter lo aprueba
¿Hannival Lectter es el hermano vegetariano de Hannibal Lecter?
28 VOTOS
Coven6661698Hace 3 años4
12 VOTOS
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años5
Y de postre....ostias, sin gluten...
EDITADO EL 10-09-2020 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anderson452376Hace 3 años6
Jajajja, increíble!
Konejin4493Hace 3 años7
@Montipc
Mostrar cita
@Lorli
Mostrar cita
Hannival Lectter lo aprueba
¿Hannival Lectter es el hermano vegetariano de Hannibal Lecter?
Así es, se come las zanahorias sin pelar y se traga las semillas de la sandía. Se nota que son de la misma familia.
2 VOTOS
Droow1619Hace 3 años8
Eso ya se puede hacer en el 2.
Vuce74alf492Hace 3 años9
Me he reído mucho leyendo el artículo D
Aquiles7711932Hace 3 años10
"Fue entonces, antes de que hubiera pasado un solo día, que supe lo que debía hacer. Era mi destino. Iba a comerme al Papa"

Que hijo de puta    
12 VOTOS
HeroicoMapache25Hace 3 años11
Jajaja Yo sentí lo mismo la vez que, jugando al Medieval 2: Total  War, tenía a un sacerdote que poseía el rasgo "Mujer Oculta" (o algo así). 
Así me importaba más hacerla llegar a papa, que ganar la partida (era la primera vez en muchas partidas que veía algo así).
Al final  lo logré, y por lo visto el juego no tenía el "Duos habet et bene pendentes" 
7 VOTOS
Benring1879Hace 3 años12
Por cosas como esta es que amo los videojuegos, abajo la religión cristiana
1 VOTO
Arianus2884Hace 3 años13
Jajaja qué divertido. ¿También van a publicitar que el objetivo de otros jugadores es comerse a todos los califas e imanes que puedan?
2 VOTOS
GrayFox088275Hace 3 años14
@Benring
Mostrar cita
Por cosas como esta es que amo los videojuegos, abajo la religión cristiana
Solo la Cristiana, verdad?
1 VOTO
Tarambano323Hace 3 años15
@Benring
Mostrar cita
Por cosas como esta es que amo los videojuegos, abajo la religión cristiana
Las religiones en general, no? Una secta es un secta, indiferentemente de como se disfracen o de los privilegios legales y sociales que tengan. Sobre el juego, pues menudo puntazo, ahora voy a leer el analisis, pero por las notas que le están dando en todos lados no creo que pase de hoy la compra.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings III ofrece tal profundidad de opciones, que un jugador decide comerse al Papa

Hay 19 respuestas en Crusader Kings III ofrece tal profundidad de opciones, que un jugador decide comerse al Papa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL