Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Rajuni680
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 380

Demon's Souls: Portada del demon’s

Al parecer esta será la portada del juego.Portada del demon’s 
2 VOTOS
Josedellaranes77Hace 3 años1
Salieron unas cuantas imágenes del juego también hace un rato, además de la portada. En la noticia de esta misma página se pueden ver.

Eso sí, si no me equivoco, en la imagen de la portada del Demon's Souls que sale en la noticia de 3DJuegos, pone que podría no ser la definitiva.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años2
@Josedellaranes en si la que dices es esta, en la que pone que no tiene por qué ser la versión final. 
En realidad para mi gusto viene demasiado cargada, me gusta algo más sucio, y con poca chicha.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años3
@Rajuni
Hola. Aparte de la portada son estas. Vanguardia y una zona elevada. 

Tampoco me gusta la portada. Me hubiese gustado más oscura y vacía también, e incluso la de Ps3 es muchísimo mejor ya que es muy sugerente con ese "fantasma", azul o rojo según la región.



EDITADO EL 10-09-2020 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años4
@Mordred A ver si sacarán ya un puto gameplay.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años5
@Rajuni
Mostrar cita
@Mordred A ver si sacarán ya un puto gameplay.
Cierto. Me tienen como a ti y a los que más esperamos el remake con tantas ganas este desconcierto que sacan con cuentagotas, dos imágenes? Ahora una portada provisional? Que a lo mejor ya no podría salir junto con la consola? Por qué tanto secretismo? Que pongan a un caballero en el tutorial, contra no-muertos, caballeros, y al final el jefe Vanguardia. Y vemos el tipo de jugabilidad que tendrá, por si será como Ds3/Sekiro o no, y lo del tiempo de carga ipso fapto al morir como dijeron.(eso para mí es lo de menos) Si dijeron que en agosto veríamos gameplay, qué ha pasado?
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años6
@Mordred totalmente +1
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años7
Mañana miércoles a las 22 horas todos bien uniformados para el pase revista.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años8
@Rajuni
Mostrar cita
Mañana miércoles a las 22 horas todos bien uniformados para el pase revista.
Eso dijeron, que el 16 habría "algo". GAMEPLAY!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Portada del demon’s

Hay 8 respuestas en Portada del demon’s , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL