Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 940

Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre

[b]Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre[/b]
El modo estrella de la saga FPS se muestra oficialmente y los usuarios de PS4 podrán jugar primero a la beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207663/call-of-duty-black-ops-cold-war-muestra-en-vndeo-su/]Leer la noticia: "Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War, Activision y Multijugador
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años1
Decepcionante... En fin, es Call of Duty.
1 VOTO
Greymane505Hace 3 años2
Pues tengo muchas ganas de este Call of Duty, la duda que me queda es si seguiran con el soporte de contenido gratuito al estilo de Modern Warfare 2019.
Griffter92st21547Hace 3 años3
Pues el trailer me ha recordado más a Battlefield que a Call of Duty. El tema de mapas más grandes, el uso de vehículos y cosas como nadar/bucear.
13 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años4
Se ve muy bien pero lo quite a la mitad cuando empezó la musica hip hop.... ya basta... Ni siquiera me disgusta el genero pero esa actitud de los ultimos 20 años con "Los chicos de hoy les gusta el hip hop! vamos a ponerlo para que piensen que somos cool!!" me da ganas de vomitar ya hahaha como con Suicide squad, Mortal Kombat y uno de los mas perjudicados Godfall por nombrar algunos recientes
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 3 años5
Habrá que probarla a ver si consigue ser y hacer sentir lo que fue el Black Ops original.
2 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años6
Pfff vaya mierda de juego, sieeeempre lo mismo. Otro asqueroso parche del primer Modern Warfare.
Bueno, a ver si se puede reservar ya.
8 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años7
Personalmente,salvo Black Ops 1,no me gustan muchos los CoDs de Treyarch
3 VOTOS
Warrezresistance997Hace 3 años8
Veo un bo4 con algo de mejor graficos , este año paso de comprarlo.
Se sigue viendo mejor el mw del año pasado.
Encima esto parece un battlefield cada vez los mapas son mas grandes.
Chelusa896Hace 3 años9
Joder, lo que mas temía era el tema del armero, el banco de armas, pues nada, no solo lo han mantenido, ahora estará mas completo que en el MW que ya es mucho decir, con mas accesorios y toda la vaina.
Lo que si me ha parecido curioso es que las estadísticas se compartirán con warzone, pero la jugabilidad será distinta, CREO que las armas las crearon desde cero en el MW, y por eso se podrán manejar en ambos juegos.

De momento es aceptable, todavía queda mucho por ver, pero hasta ahora no me ha decepcionado nada.
Madridista19812597Hace 3 años10
Apuesto a que este año cod ocupa 500 gigas.
Artofbusa3526Hace 3 años11
@Kuroimato
Mostrar cita
Se ve muy bien pero lo quite a la mitad cuando empezó la musica hip hop.... ya basta... Ni siquiera me disgusta el genero pero esa actitud de los ultimos 20 años con "Los chicos de hoy les gusta el hip hop! vamos a ponerlo para que piensen que somos cool!!" me da ganas de vomitar ya hahaha como con Suicide squad, Mortal Kombat y uno de los mas perjudicados Godfall por nombrar algunos recientes
da gracias a que no es trap actual por lo menos , el 90% que a visto el tráiler no sabe ni quién es notorius
3 VOTOS
Cualavas24309Hace 3 años12
Podían inovarse, es una franquicia que sólo hace 'reventas' y no muy mejoradas a las anteriores.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13
Hasta Mario innova más que esta mierda de juego la pura verdad.
BlauDivision2517Hace 3 años14
Lo que tendrian que hacer es un cod como el del mobil pero para sobremesa, con todos los mejores mapas de la saga, personajes, armas, modos de juego, etc..
2 VOTOS
Untioquehajugado33Hace 3 años15
Este multi reveal me ha dejado más frío qu el propio nombre del juego..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre

Hay 45 respuestas en Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL