Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JeromePowell555
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

Vengo a contar mis desgracias. [Desahogo]

Buenas.

Antes de nada, estoy triste. Quiero que lean mi tema los que me pueden dar algún consejo, sé que mi vida  no les importa pero a mí me viene bien.

Enfocaré el tema en los negocios principalmente.

Bueno, empecemos por el actual negocio familiar. Mi familia y yo estamos cansados, quemados, irritados... Es rentable y se puede vivir bien pero es inhumano. Es un bar. Tenemos que aguantar los cuentos de todos, sus desgracias (como tú ahora), sus borracheras, su descontento o su poca amabilidad. Es por ello por lo que queremos darle fin y no llevar a cabo ningún contrato más. Nos quedan 7 meses.

A raíz de que nos queda poco en el actual negocio, hemos emprendido uno nuevo. Llevamos dos meses y es deprimente. 0 rentabilidad, muchos gastos y yo estoy ahí todo los días, a veces estoy contento pero no puedo aceptar que o bien nos hemos equivocado o bien hay que tener paciencia. Por otro lado, dependemos mucho del instituto de al lado, el cual cerrará dos semanas después de abrir y ese será nuestro posible final. Ya no sé qué hacer. Hay días en los que pasan más proveedores buscando su dinero o nuestro pedido que clientes. 

Y por último, mi vehículo. Ahora me ha surgido el cambiar una pieza de desgaste, bien cara, que me va a dejar sin dinero alguno. Mis cuentas no llegan ni a los 3 dígitos, todo se ha desvanecido tras la apertura del segundo negocio. 

Hay una solución. Quizá la paciencia se me acabe, pero no el dinero. Puedo trabajar en los lados haciendo maravillas para poder dormir 8 horas al mismo tiempo, pero es posible. El problema es que yo iba a empezar un grado superior (cuya idea surgió tras no poder seguir más con ls universidad por esta circunstancia) e iba a trabajar en el nuevo negocio, pero creo que seré más productivo trabajando en ambos lados. De todas formas puedo estudiar leyendo libros que me interesan, a pesar de que a mi mamá no le gusta la idea.

Gracias por leer.
5 VOTOS
Aleborito1487Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

YogurConChoco1686Hace 3 años2
Fuerza
Zilderan3347Hace 3 años3
Esta la cosa jodida en el mundo laboral, a mi no me interesa la hostelería por lo menos a nivel de bar lo veo muy esclavo, me parece que el que hace dinero no duerme 8 horitas jaja.
2 VOTOS
Punkiboi45Hace 3 años4
@JeromePowell La cosa esta chunga en todos lados(soy de latinoamerica), eso del negocio del bar familiar, mas o menos lo entiendo,ya que tambien mi familia tiene uno, todo lo que mencionas al principio, es aplicable para nosotros, como por ejemplo el tener que soportar gente muy mal educada entre otras cosas que no quiero ni mencionar, y al final solo nos queda aguantarlos, porque lamentablemente nos guste o no, dependemos de ellos para que el negocio siga a flote, aunque obviamente hay limites y si los cruzan no nos importa perder cierta clientela o conseguir un poco de mala reputacion que tampoco es para que nos traten como la mierda.

Nosotros por suerte, aun tenemos algo de animos para seguir, pero simplemente porque vamos con la idea de ahorrar y luego vender todo y buscar otro lugar y poner otro tipo de negocio, que almenos no se lleve tanto esfuerzo aunque deje poco. suerte con ello amigo, ojala mejore tu situacion, todo estamos pasando momentos dificiles, incluso yo ahora, pero si lo comento el foro se vendria abajo por tremenda biblia .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vengo a contar mis desgracias. [Desahogo]

Hay 4 respuestas en Vengo a contar mis desgracias. [Desahogo], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL