Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Rochumbus7
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Monster Hunter: World: Ayuda para un pobre RC50

Buenas.

Venía a preguntar por algo que me lleva carcomiendo desde ayer, y es que logré subir a RC 50 de una santa vez, pero he notado que el lvl gap es brutal. Por ejemplo, haciendo el evento del Gran Jagras el bicho literalmente me oneshoteaba con la armadura de Xeno'jiiva al máximo mientras venía otro jugador y no le dejaba levantarse del suelo.

El tema es que sí, es muy probable que además del equipamiento eso sea porque soy penco, pero mi pregunta es, ¿cómo sobrevivo a esta curva de dificultad? Os juro que me siento totalmente inútil, y no sé qué más hacer para mejorar mi equipamiento de modo que no dé asco (llevo el hacha espada de Nergi al máximo, buscando farmearme la del Diablos). Por favor, algún experto amable que me eche una mano porque estoy totalmente desesperado y no sé cómo mejorar mi equipamiento.

Además, decir que no tengo el Iceborne. Estoy terminando el contenido del juego base para una vez tenga todo pasarme al DLC. También vale la pena recalcar que he intentado hacerme algún hipercurtido aprovechando el festival pero es sencillamente infumable con mi nivel, incluso con la ayuda de gente.

Gracias de antemano, y ayuda, porfa.
Cryptopia576Hace 3 años1
Esa armadura no te conviene asi que te recomiendo que la armadura meta es la de drachen que es la armadura tambien de begimo ya que esa casi llega como 500 defensa y tiene muy buenas habilidades.

Si quieres jugar con gente  o algo te dejo esta comunidad de discord:

https://discord.gg/Q5gU2C9
Rochumbus7Hace 3 años2
Estoy en proceso de farmearme esa, pero es que igualmente, tampoco hay mucha diferencia en términos de "aguantar golpes", ¿no? Es que las hostias que me llevo no son normales hasta el punto de incluso llevarme instakills.
Cryptopia576Hace 3 años3
Esto ya depende de la dificultad del monstruo si te viene un val hazaak archicurtido te dara una paliza aunque tengas la armadura meta.
WhiskySolo8Hace 3 años4
Los monstruos curtidos y archi-curtidos, por lo general, te dan una soba aunque tengas la armadura mas top. Existen builds anti-"el monstruo que sea", que suelen funcionar y facilitan la supervivencias. Pero vamos, que el salto de daño que tienen es grandes sea como fuere. De todas formas, si tienes intencion de comprar el dlc en algun momento, te diria que no te obsesiones con farmear el end game del juego base, porque las primeras armaduras del dlc superan practicamente a todo lo meta que habia en el juego base. Y si tienes intencion de jugar iceborne, te va a resultar mas sencillo farmear ciertas cosas en iceborne que en el juego base.
Espero ayudarte y animos. Hace años cuando empece a jugar estos juegos sentia lo mismito que tu al pasar de cada rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Ayuda para un pobre RC50

Hay 4 respuestas en Ayuda para un pobre RC50, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL